Perdi mi factura de mi moto

Reclamación de la garantía de la batería sin factura

El proceso de devolución difiere en función del tipo de bicicleta y del tipo de sistema.Coloque la bicicleta en una estación oficial o -si está disponible- dentro de la zona flexible del sistema respectivo y bloquéela.Las e-bikes y las e-cargobikes deben introducirse en un soporte de carga. Si no está libre, coloque la bicicleta junto a él.  Candado de combinación:Si la bicicleta tiene un candado de combinación, devuélvala a través de la aplicación especificando la ubicación.BikeComputer:Si la bicicleta tiene un BikeComputer y un candado de horquilla, cierre el candado y confirme la devolución en el BikeComputer pulsando 'OK'.Framelock:Si la bicicleta tiene un candado de cuadro, cierre el candado. La bicicleta se devuelve automáticamente.Estación con Smartdocks:Si devuelve la bicicleta en una estación con Smartdocks, introdúzcala en el acoplamiento. Un pitido confirma la devolución. Si la estación está llena, coloque la bicicleta junto a ella, bloquéela y devuélvala a través de la app, la línea directa* o el terminal.En todos los casos, utilice una app para comprobar si la devolución se ha realizado correctamente e informe inmediatamente al servicio de atención al cliente si no es así.Las páginas web de los sistemas específicos de cada ciudad explican cómo funciona el alquiler en esa ciudad. Si no conoce el sitio web del sistema, utilice la búsqueda por ubicación.  * Las bicicletas con candado no pueden devolverse a través de la línea directa.

Cómo obtener un título de sustitución para su scooter

Si pierdes o estropeas el permiso de circulación de tu vehículo, puedes descargar gratuitamente uno de sustitución a través de una cuenta mySAGOV. Cree una cuenta si aún no tiene una. También puede ver el historial de pagos y acceder a una factura de impuestos de sustitución.

Póngase en contacto con Service SAOnlineSólo puede enviar consultas generales por Internet. Service SA le responderá en un plazo de tres días laborables. Si el asunto es urgente o se refiere específicamente a su permiso o matrícula actual, llame por teléfono o visite un centro de atención al cliente.Infórmese ahoraTeléfonoLlame a Service SA entre las 9.00 y las 17.00 horas de lunes a viernes, excepto festivos:En personaLocalizaciones y horarios de apertura de los centros de atención al cliente de Service SA.

The Clash - Janie Jones (Audio Oficial)

Sí, dos de las nuevas coberturas opcionales disponibles son:Enhanced Care también introduce cambios en la cobertura de daños al vehículo del seguro Básico. Si usted no es responsable de un accidente en B.C. con otro vehículo, su Basic Vehicle Damage cubre los costes de reparación y sus primas no se verán afectadas. Esta cobertura se lanza con Enhanced Care y se incluirá automáticamente en su seguro.

Sí, si no quieres conducirlo inmediatamente. No obstante, deberá matricular el vehículo a su nombre en los 10 días siguientes a la compra. Puede hacerlo en cualquier oficina del corredor Autoplan. Recuerda llevar contigo el documento de matriculación firmado por el propietario anterior y un impreso de transferencia de propiedad firmado.Ten en cuenta que, si piensas aparcarlo en una vía pública (incluso en una zona permitida), la mayoría de los municipios exigen que cualquier vehículo aparcado en la calle tenga matrícula válida. Esto significa que tendrás que contratar un seguro para él, así que consulta con tu ayuntamiento para confirmar qué necesitas.

Asegúrese de guardar una copia del impreso del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales firmado por el nuevo propietario como constancia de que ha transferido el vehículo. Si hay alguna matrícula asociada al vehículo, consulte a su agente de Autoplan.Más información sobre la transferencia de propiedad de vehículos.

Factura de venta

Utilizar E-ZPass es la forma más cómoda y económica de viajar por la autopista PA Turnpike. Asegúrese de que su transpondedor esté montado en su parabrisas, pase por un punto de peaje y su peaje se deducirá del saldo de su cuenta prepagada. Ahorrará casi un 60% en sus peajes y no tendrá que estar pendiente de recibir una factura por correo.

Gestione su cuenta con la aplicación PA Toll PayDescargue la aplicación PA Toll Pay para gestionar su cuenta. Los clientes pueden agregar o eliminar vehículos, incluidos los de alquiler, con sólo tomar una foto, actualizar la información de pago, activar su transpondedor y revisar la actividad de la cuenta.

E-ZPass Plus es un beneficio para los clientes de E-ZPass que les permite utilizar sus transpondedores para pagar los cargos en las instalaciones participantes que muestren el logotipo de E-ZPass Plus. El programa E-ZPass Plus no tiene cargos adicionales. Usted sólo paga los cargos cuando se producen. Los cargos inferiores a $20 se deducen de su cuenta prepaga de E-ZPass. Los cargos de $20 o más se cargan directamente a la tarjeta de crédito utilizada para recargar su cuenta E-ZPass. Todas las cuentas con saldo prepago y una tarjeta de crédito válida para la recarga principal se inscriben automáticamente en E-ZPass Plus. Si decide no participar en el programa E-ZPass Plus, puede realizar el cambio accediendo a su cuenta en línea, a través de nuestra aplicación móvil, PA Toll Pay, o comunicándose con el Centro de Servicio al Cliente de E-ZPass de PA Turnpike al 1-877-736-6727 y, cuando se le solicite, diga "Servicio al Cliente" y luego seleccione 1. El programa E-ZPass Plus no está disponible para los clientes de E-ZPass que realizan la recarga a través de ACH o Manual. Para participar es necesario realizar la recarga automática con tarjeta de crédito.    Si ha elegido ACH o Manual como forma principal de reabastecimiento y desea participar en E-ZPass Plus, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente de E-ZPass de PA Turnpike al 1-877-736-6727.    Cuando se le solicite, diga "Servicio al Cliente" y luego seleccione 1.  Al participar en el programa E-ZPass Plus, usted autoriza la divulgación de su nombre y dirección a los operadores de las instalaciones de E-ZPass Plus.

Subir