Pago factura ibal por internet

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La innovación tecnológica está transformando los pagos. Los pagos nacionales son cada vez más cómodos, instantáneos y están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana. Sin embargo, sigue habiendo deficiencias en el acceso a los pagos y en los pagos transfronterizos. La falta de acceso a los pagos es un problema en algunas economías de mercado emergentes y en desarrollo. La mejora de los pagos transfronterizos exigirá una coordinación internacional. Las iniciativas para mejorar los pagos transfronterizos se beneficiarían de mejores datos para cuantificar tanto el alcance como las causas de los problemas.1
La innovación tecnológica está transformando los servicios y productos financieros. Los pagos han sido y siguen siendo la actividad más afectada por la innovación tecnológica (Petralia et al (2019)). En los últimos años se han introducido nuevos métodos de pago, plataformas e interfaces, y hay más proyectos en marcha.
A pesar de ello, existen dos grandes carencias en los pagos: el acceso y los pagos transfronterizos. Hay 1.700 millones de adultos en todo el mundo que están vinculados al efectivo como único medio de pago, ya que no disponen de una cuenta de transacciones2 (Banco Mundial (2018)). Además, los pagos transfronterizos siguen siendo lentos, caros y opacos, especialmente los pagos minoristas como las remesas. La interacción de estas dos deficiencias constituye un desafío particular para las economías de mercados emergentes y en desarrollo (EMDE), donde las remesas representan una proporción sustancial del PIB. Las recientes iniciativas denominadas "stablecoin" han puesto de relieve estas deficiencias y la importancia de mejorar el acceso a las cuentas de transacciones y, en particular, a los pagos transfronterizos3.
Comprobación de facturas Kuickpay
Nos gustaría pedir a nuestros valiosos clientes que utilicen el canal CMT (E-challan) para depositar efectivo, órdenes de pago o cheques en lugar de depositar a través de un resguardo de depósito bancario.
(Los miembros que no se hayan registrado en el portal web de CSC/LSC, les rogamos que se registren visitando https://fdhlpk.com/property/web/index.php?r=portal o que nos envíen una solicitud de credenciales a [email protected]).
Los clientes pueden abonar sus pagos, plazos o cuotas a través de nuestros socios bancarios, es decir, United Bank Ltd y Askari Bank Ltd. Los servicios de estos bancos ofrecen la posibilidad de realizar el pago en línea. Los servicios de estos bancos ofrecen las instalaciones de recogida de pagos en todo Pakistán en todas las ramas a través de las siguientes maneras;
Nuestros valiosos clientes pueden depositar directamente sus pagos debidos a través de efectivo en línea, cheque o PO / DD en la cuenta de la empresa a través de cualquier sucursal de UBL y Askari Bank Ltd.. A continuación, se le pide que por favor comparta la copia del recibo depositado con nosotros, lo que nos permitirá localizar y registrar su pago en su nombre.
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Espero que le vaya bien. La Dirección de CSC le agradece su confianza y su gran interés en el proyecto "Capital Smart City". La retroalimentación de nuestros valiosos clientes siempre nos ayuda a ofrecerle nuestros mejores servicios para superar la presión de procedimiento. Siempre esperamos que su experiencia con nuestra organización sea más fiable y cómoda.
Teniendo en cuenta la facilitación de nuestro valioso cliente, nuestra organización ha definido los siguientes procedimientos para el pago de cuotas, cuotas o anticipos para nuestros clientes, locales e internacionales.
Los usuarios registrados también pueden hacer el pago a través de tarjeta de crédito / débito utilizando nuestra opción de pago seguro en línea disponible en nuestro sitio web (https://fdhlpk.com/property/web/index.php?r=portal/default/payment).
Los clientes pueden enviar la remesa a través de cuenta bancaria a través de transferencia telegráfica extranjera. Para asegurarse de que su pago sea recibido y actualizado en nuestros registros, por favor comparta la copia del mensaje SWIFT disponible con su banco que nos permita localizar y registrar el pago a su nombre. Mencione también su nombre completo y número de registro en el mensaje SWIFT junto con el propósito claro (anticipo o plazo) de la transacción. Además, facilítenos la siguiente información junto con el mensaje SWIFT;
Identificador de consumidor Kuickpay
Tahira Raza tiene más de cuatro décadas de experiencia en el sector bancario de Pakistán. Anteriormente, fue Presidenta y Consejera Delegada de First Women Bank Limited. Sus áreas de especialización incluyen gestión de riesgos, créditos y recursos humanos, auditoría, comercio y finanzas y banca general, así como gobierno corporativo, liderazgo y gestión de proyectos.
La Sra. Raza tiene un Máster en Administración de Empresas (MBA) en Banca y Finanzas por el Instituto de Administración de Empresas (IBA) y es diplomada en banca por el Instituto de Banqueros de Pakistán (IBP).
Mohsin es un experimentado banquero corporativo con más de 25 años de experiencia bancaria, que abarca Asia (Este y Sudeste), Oriente Medio y las regiones de Levante. Fue Consejero Delegado para los EAU en Standard Chartered PLC y, en su penúltimo cargo, se ocupó de Standard Chartered Bank Pakistan Limited como Consejero Delegado. Antes de eso, dirigió Barclays Bank Pakistan como Jefe de País y Director General.
La experiencia de Mohsin abarca la banca corporativa, los mercados de renta fija y la banca islámica. En sus etapas anteriores, dirigió el negocio de préstamos sindicados en Asia para el banco ABN AMRO, con sede en Singapur, y fue codirector de los mercados de deuda asiáticos para Citigroup en Hong Kong. Mohsin también fue nombrado Senior Credit Officer (SCO) y Senior Securities Officer (SSO) durante este periodo. En junio de 2005, Mohsin se incorporó a Citigroup Dubai como director regional de banca corporativa para Oriente Medio, donde fue responsable de la creación del negocio corporativo y de un equipo fuerte y diversificado.