Inicio de sesión en Avon
Recibirá un correo electrónico con un código de seguridad que deberá introducir en el sitio. El código de seguridad sólo será válido durante 30 minutos (si es necesario, se le puede enviar un nuevo código si ha transcurrido el tiempo, haciendo clic en el botón Enviar otro código). Una vez introducido el código, se activará el botón Continuar.
A continuación, cree su contraseña introduciendo su nueva contraseña. Se le pedirá que vuelva a introducir su contraseña y un número de teléfono válido que se utilizará para futuros restablecimientos de contraseña y cambios de información personal. Sólo podrá acceder por primera vez cuando reciba el correo electrónico con el código.
– Llame a su banco emisor para asegurarse de que su banco ha actualizado recientemente su base de datos de transacciones en línea. En algunos casos, la dirección que han introducido en su sistema de verificación de direcciones en línea no está actualizada.
**Tenga en cuenta que, con cada envío, es posible que se aplique otra retención de fondos por el importe total del pedido. En muchos casos, el envío de un número de tarjeta de crédito válido con una dirección de facturación incorrecta dará lugar a una retención en su cuenta. Si esto ocurre, tenga en cuenta que esas autorizaciones se retirarán de su cuenta en un plazo de 3 a 5 días laborables dependiendo de su banco emisor. Para más información, póngase en contacto con su banco.
Pagos
Recibirá un correo electrónico con un código de seguridad que deberá introducir en el sitio. El código de seguridad sólo será válido durante 30 minutos (si es necesario, se le puede enviar un nuevo código si ha transcurrido el tiempo, pulsando el botón Enviar otro código). Una vez introducido el código, se activará el botón Continuar.
A continuación, cree su contraseña introduciendo su nueva contraseña. Se le pedirá que vuelva a introducir su contraseña y un número de teléfono válido que se utilizará para futuros restablecimientos de contraseña y cambios de información personal. Sólo podrá acceder por primera vez cuando reciba el correo electrónico con el código.
– Llame a su banco emisor para asegurarse de que su banco ha actualizado recientemente su base de datos de transacciones en línea. En algunos casos, la dirección que han introducido en su sistema de verificación de direcciones en línea no está actualizada.
**Tenga en cuenta que, con cada envío, es posible que se aplique otra retención de fondos por el importe total del pedido. En muchos casos, el envío de un número de tarjeta de crédito válido con una dirección de facturación incorrecta dará lugar a una retención en su cuenta. Si esto ocurre, tenga en cuenta que esas autorizaciones se retirarán de su cuenta en un plazo de 3 a 5 días laborables dependiendo de su banco emisor. Para más información, póngase en contacto con su banco.
Penalización Avon por demora en el pago
Una vez cumplimentado el formulario de cesión de registros, le enviaremos el informe por correo electrónico, fax o correo postal. Si usted está involucrado en el informe, no se le cobrará nada. Sin embargo, si usted no está involucrado en el informe se aplicarán las siguientes tarifas:
3. Pago o cuenta de facturación – Después de proporcionar toda la información requerida, puede pagar con tarjeta de crédito, giro postal o proporcionar un número de cuenta de facturación si se lo ha proporcionado su institución solicitante.
5. 5. Toma de huellas dactilares – Acuda al lugar de toma de huellas dactilares a la hora programada. Proporcione el «Número de Orden» al agente de inscripción junto con su identificación con foto emitida por el gobierno (licencia de conducir, identificación emitida por el estado, pasaporte de EE.UU. o pasaporte emitido en el extranjero). A continuación, se capturarán sus huellas dactilares, foto digital y firma digital y se enviarán a CBI.
En esta sección, encontrará recursos en línea rápidos y útiles que le ayudarán a solicitar patrullas adicionales, vigilancia de vacaciones, permisos de aparcamiento, notificación de accidentes en línea y recuperación de accidentes en línea.
Representante de Avon
Si necesita atención médica fuera del horario de oficina o los fines de semana, llame a la oficina al (585) 226-2640. El servicio de contestador le pedirá información sobre su problema médico, tomará su número de teléfono y hará que el médico le devuelva la llamada.
Su cooperación en llegar a tiempo a su cita nos ayuda a mantener el horario. Nos esforzamos por ofrecer a cada paciente una atención de la máxima calidad. En caso de que nuestro horario se retrase, tenga la seguridad de que también recibirá atención personalizada durante su cita.
Llame a su farmacia y pídales que nos transmitan la solicitud de reposición electrónicamente o por fax al (585) 226-2206. La farmacia nos proporcionará toda la información necesaria para reponer su receta.
Esto es así porque Medicare nos exige que les presentemos dos reclamaciones cada vez que atendemos a un paciente. Medicare Parte A cubre su visita a este centro hospitalario, y Medicare Parte B cubre los servicios profesionales del médico/proveedor que le proporciona el tratamiento. Por lo tanto, es posible que reciba dos facturas separadas para satisfacer sus responsabilidades de pago de coseguro y deducible.