Instructivo para hacer factura electronica

Demostración de Concur Invoice

Estimado socio,Hemos cambiado a la facturación electrónica (e-factura) y deseamos recibir las facturas en formato electrónico si es posible. Si su empresa no puede presentar facturas electrónicas o enviar facturas por correo electrónico, puede enviar las facturas por correo postal a la dirección de nuestro servicio de escaneado.

Envíe las facturas únicamente a esta dirección de escaneado. Estas facturas se escanearán automáticamente y se añadirán a nuestro libro mayor. Ningún otro tipo de material (como recibos, regalos de empresa, tarjetas de crédito y entradas) debe enviarse a esta dirección, ya que no llegarán a sus destinatarios.

Cómo utilizar la factura electrónica (inglés)

La facturación electrónica es la transmisión y almacenamiento de facturas en formato electrónico sin duplicar los documentos en papel. El formato electrónico puede ser un formato estructurado como XML o un formato no estructurado como PDF.

Si tiene una necesidad empresarial específica de utilizar un sistema dual, debe ponerse en contacto con el servicio de información general sobre el IVA, que estudiará la información que le facilite y decidirá si puede hacerse una excepción en su caso.

No es necesario que informe a HMRC de su intención de emitir facturas electrónicas, pero debe estar seguro de que su sistema de emisión, recepción y almacenamiento de facturas electrónicas cumple los requisitos que se explican en este aviso.

En el caso de un suministro de bienes, puede utilizar un código para identificar los productos, siempre que uno de nuestros funcionarios encargados de las visitas pueda cotejar fácilmente el código con una descripción completa tanto en sus instalaciones como en las de su cliente, por ejemplo, un catálogo.

En el caso de los servicios, el elemento contable puede ser, por ejemplo, una tarifa horaria o un precio por servicios estándar. Si el suministro no puede desglosarse en elementos contables, el precio total con exención de impuestos será el precio unitario.

Cómo crear una factura automatizada en Excel

En los detalles de la partida, introduzca la cantidad de artículos que se van a facturar y verifique el precio unitario, así como cualquier otro cargo que pueda incluirse en la factura. Puede editar las cantidades o utilizar el icono de la papelera para eliminar partidas. Consulte Añadir una partida a continuación para obtener más información sobre la introducción de partidas. Consulte Eliminar una partida para obtener más información sobre la eliminación de partidas.

Cuando esté seguro de que toda la información es correcta, seleccione el botón Enviar factura. Recibirá un correo electrónico de confirmación con una copia del archivo cxml enviado para su procesamiento. Cuentas a Pagar se pondrá en contacto con usted si hay problemas con el envío.

Cómo generar facturas electrónicas en línea en TallyPrime | Versión 1.X

Sólo aceptamos facturas conformes con la Norma Europea. Si, por motivos justificados, la empresa no puede enviar una factura conforme a la Norma Europea en el plazo requerido, el periodo de transición deberá acordarse con nosotros por separado ya en el momento de realizar el pedido o el acuerdo.

Todas las facturas deben cumplir siempre los requisitos obligatorios sobre el contenido informativo de una factura especificados en la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido. Encontrará más información sobre los requisitos de las facturas en la página web del Tesoro Público.

Recomendamos a los proveedores que se registren en el portal de proveedores Handi. El portal facilita la comunicación y el seguimiento relacionados con los pedidos y la facturación, además de permitir compartir un catálogo de productos y proporcionar una interfaz con la tienda en línea del proveedor. El portal también puede utilizarse para enviar facturas electrónicas.

Palkeet enviará una invitación a la dirección de correo electrónico de la persona de contacto para que se registre en el portal de proveedores Handi. En caso necesario, la persona de contacto podrá añadir al portal de proveedores a otros usuarios de la organización.

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