Cómo probar y reemplazar la válvula PCV en su vehículo
CFDI son las siglas de «Comprobante Fiscal Digital por Internet», lo que significa que se trata de un documento fiscal digital enviado por internet. Como se menciona en el CFDI 3.3 hay múltiples requisitos electrónicos incluidos, también conocidos como los diferentes comprobantes. Estos requisitos son:Debido a que estos diferentes tipos de documentos están plasmados en una sola norma, es decir el CFDI 3.3, tienen el mismo esquema XML subyacente y tienen un proceso casi idéntico.
Por cada factura, nota de crédito, comprobante de pago y por algunas entregas que crees en tu sistema ERP, necesitas crear un CFDI 3.3. Este es el formato XML que contiene los datos de su documento fuente en una estructura específica fácil de interpretar por los ordenadores y la lógica. Como siguiente paso, el CFDI 3.3 necesita ser firmado digitalmente para asegurar que su empresa es la remitente. Este es un dato obligatorio para la validación por parte del SAT mexicano (Servicio de Administración Tributaria). El XML firmado se envía a un PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) que es otro paso obligatorio en el proceso. Sólo un proveedor de servicios PAC puede tener comunicación directa con el Servicio de Administración Tributaria (SAT). El PAC se pone en contacto con el SAT para validar el documento. En caso de aprobación, el SAT vinculará un UUID (un identificador único universal que contiene el código de aprobación) al CFDI 3.3. Gracias a estos UUID, el SAT puede dar seguimiento a todos los documentos CFDI relevantes (y sus correspondientes pagos). En México, los UUID contienen un código de 32 caracteres. En caso de rechazo, el SAT vinculará un código de rechazo al archivo XML, indicando el motivo del rechazo. A continuación, el PAC recibe del SAT el documento validado en formato XML y el documento es enviado de vuelta a través de la cadena. Es el emisor del CFDI 3.3 quien se encarga de enviar el XML aprobado con UUID y su PDF al cliente. Si el documento electrónico fue rechazado, debe realizar los cambios necesarios e iniciar nuevamente el proceso.
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Si su organización utiliza facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma digital de terceros (PAC), habilite la facturación electrónica utilizando los campos del área CFDI de la página Parámetros de la factura electrónica.
Si tu organización utiliza documentos de retención de facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma digital de terceros (PAC), habilita la facturación electrónica utilizando los campos del área de Retenciones CFDI y Secuencias numéricas de la página de parámetros de la factura electrónica.
Selecciona Administración de la organización > Configuración > Einvoice > Clasificaciones del SAT > Propósito del CFDI para ingresar la lista de clasificaciones de propósito del CFDI que son definidas por el gobierno. Puede ingresar la siguiente información: Clasificación del código del Servicio de Administración Tributaria (SAT), descripción, versión vigente y fecha de vencimiento.
Esta información debe ser ingresada en el campo de propósito del CFDI en el encabezado de la transacción de la factura de venta. También se puede definir un propósito de CFDI por defecto por cliente, seleccionando Clientes y utilizando la opción Factura y entrega.
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Edix CFDI, es una solución que permite emitir documentos fiscales de acuerdo a las especificaciones del SAT, permitiendo el intercambio electrónico de documentos con sus socios comerciales, contamos con más de 15 años de experiencia en Proyectos de Emisión y Recepción de Factura Electrónica para México, Colombia y Costa Rica.
Es una solución que permite generar facturas electrónicas para un sector específico de la población mexicana como es el sector agropecuario, aseguradoras, recicladores, autos usados, pequeños mineros, arrendamientos y sistemas de productos.
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Puedo ver que el sistema está encontrando mi certificado porque si cambio el Thumbprint de mi certificado, el mensaje de error será diferente (No se pudo encontrar un certificado válido en el almacén de certificados de la máquina local).
Por mi experiencia con la programación en .NET, este error (Object reference not set to an instance of an object) suele ocurrir cuando se declara un objeto y se intenta utilizarlo antes de asignarle una instancia.
Todavía tengo la sospecha de que puede haber algo mal en la configuración del servicio web. ¿Puedes solucionar el problema, obtienes este error como respuesta mientras accedes al lado de PAC o antes? ¿Cómo ha configurado este servicio? ¿Se puede acceder al enlace desde su entorno?
Puedo entender algunas cuestiones en su consulta, en primer lugar la DLL: dependiendo de la versión de NAV (supongo que está ejecutando RTC) puedo sugerir que se asegure de que la DLL está en el nivel del servidor y se instala en la carpeta del sistema GAC de ese servidor, y cuando se definen las variables no se establece la propiedad RunOnClient a true. si está ejecutando las nuevas versiones de NAV ya debería estar en la carpeta de complementos. para el cliente clásico es necesario registrar la DLL e instalarlos en cada equipo.