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Declaración de representación de Home Depot 2023

Las ventas de Home Depot se dispararon durante el tercer trimestre, un periodo marcado por los enormes esfuerzos de reconstrucción tras los graves huracanes que azotaron Florida y Texas, los incendios forestales que consumieron barrios enteros en el Oeste y los terremotos que sacudieron México.

El minorista de mejoras para el hogar con sede en Atlanta es uno de los beneficiarios involuntarios después de que las catástrofes, incluidos los huracanes Harvey e Irma, recortaran al menos medio punto porcentual del crecimiento anual de Estados Unidos en el mismo trimestre. Grandes almacenes como Macy's y J.C. Penney, que presentaron resultados del tercer trimestre la semana pasada, dijeron que las tormentas habían perjudicado sus ventas.

"La devastación causada por los huracanes y los incendios forestales ha sido cualquier cosa menos un desastre para Home Depot, ya que los esfuerzos de reconstrucción han impulsado aún más el ya fuerte crecimiento de las ventas", escribe Neil Saunders, director gerente de GlobalData Retail.

Home Depot ha sido uno de los puntos brillantes del comercio minorista, ya que se benefició de que los estadounidenses invirtieran dinero en sus casas y creó un público fiel. La construcción de viviendas ha ido a la baja este año, pero los economistas siguen siendo optimistas y creen que el bajo nivel de desempleo provocará pronto un repunte de las ventas y la construcción.

Centro de proveedores Home Depot

Por muy bueno que sea su producto, va a ser difícil hacer crecer su negocio sin tener a los grandes minoristas de su lado. Para muchos fabricantes, llegar a las estanterías y sitios web de las grandes superficies es la clave para hacer realidad sus sueños empresariales.

HomeDepot es la fuente más popular de Estados Unidos de accesorios para el hogar, mobiliario y bricolaje, con más de 2.200 tiendas en toda Norteamérica y un sitio web entre los 100 mejores. En estos puntos de venta se atiende a millones de clientes cada semana. Esto convierte a Home Depot en uno de los posibles socios más importantes para cualquier fabricante del sector de mobiliario y mejoras para el hogar. Conseguir que sus productos aparezcan en HomeDepot.com podría cambiar sus perspectivas de negocio casi de la noche a la mañana en términos de exposición y potencial de ventas.

Comprensiblemente, conseguir que su producto llame la atención de Home Depot es un proceso de varios pasos y requerirá una importante inversión de tiempo. Es necesario prestar mucha atención a los detalles en cada paso del proceso y, dado que las solicitudes sólo pueden volver a presentarse una vez transcurridos seis meses, es vital hacerlo todo bien a la primera.

Pasarela de proveedores de Lowe's

El director financiero de Home Depot declaró a los analistas que "el valor de las viviendas ha aumentado un 40% en los dos últimos años, es decir, más de 7.000 millones de dólares. De modo que el propietario de una vivienda nunca ha tenido un balance así. Han visto la revalorización de los precios y tienen medios para gastar". "Richard McPhail - Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero: Claro. Así que sólo para empezar con quién es nuestro cliente, es necesario tener en cuenta nuestros clientes son propietarios de viviendas. Prácticamente todas las ventas a nuestros clientes profesionales se realizan en nombre de un propietario, y más del 90% de nuestros clientes de bricolaje también son propietarios. Hablemos, pues, de la demanda de mejoras en el hogar y de lo que la impulsa. A lo largo de nuestra historia, hemos visto que la revalorización del precio de la vivienda es el principal motor de la demanda de reformas. Cuando su vivienda se revaloriza, usted la considera una inversión inteligente y gasta más en ella. Veamos lo que ha ocurrido con los precios de la vivienda. Hemos visto una revalorización de más del 30% en los dos últimos años. De hecho, en los dos últimos años, el valor de la vivienda ha aumentado un 40%, es decir, más de 7.000 millones de dólares. Así que el propietario nunca ha tenido un balance que se parece a esto. Han visto la revalorización de los precios y tienen medios para gastar. Y en las encuestas, nuestros clientes nos dicen que sus casas nunca han sido más importantes, y su intención de hacer proyectos de todos los tamaños nunca ha sido mayor." (Home Depot Q1 2022 Earnings Call Transcript, 5/17/2022)

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Los robos en tiendas son un problema importante para muchos comercios, y parece que robar y vender herramientas eléctricas es una actividad lucrativa para algunos delincuentes. Para combatirlo, Home Depot está empezando a vender herramientas eléctricas que no funcionan a menos que se activen en la caja.

Según un estudio realizado en 2020 en Estados Unidos, la "delincuencia organizada minorista" costó a los minoristas 719.548 dólares por cada 1.000 millones de dólares de ingresos. Un ladrón fue detenido recientemente tras robar herramientas eléctricas por valor de más de 17.000 dólares en Home Depot. Aunque muchas tiendas colocan los artículos de gran valor en vitrinas cerradas, Home Depot consideró que esta táctica afectaría negativamente a las ventas, por lo que se asoció con los proveedores para añadir un interruptor de corte interno. Aunque los delincuentes persistentes podrían encontrar la manera de desactivar esta función, parece que Home Depot espera que eso sea suficiente problema para convencer a la mayoría de los delincuentes de que busquen objetivos más fáciles en otro lugar.

Nos interesaría mucho tener en nuestras manos una de estas herramientas eléctricas para ver cómo es y cómo funciona este interruptor de corte. Algo como un relé activado por Bluetooth es una opción, o tal vez incluso algo que esté integrado directamente en el controlador del motor. Si dependiera de nosotros, probablemente elegiríamos algo que reciba energía de forma inalámbrica mediante una bobina y que requiera un código único. Por su bien, esperamos que no sea algo que pueda desactivarse con un simple imán grande.

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