Facturar boletos de au ordinario

Odoo helpdesk tutorial

Si una factura ya ha sido pagada, no puede cancelarla o eliminarla de su historial de pagos, pero puede emitir un reembolso para equilibrar sus libros. Cuando usted emite un reembolso por una factura vendida con una cantidad decimal, tendrá que reembolsar el artículo completo.

Para su protección, Square puede ocasionalmente cancelar una factura si ha habido demasiados intentos fallidos para pagarla. Usted puede duplicar la factura cancelada y enviarla a su cliente de nuevo. Verifique la identidad de su cliente ya que las transacciones han sido rechazadas por el emisor de la tarjeta, no por Square. Obtenga más información sobre posibles estafas y cómo aceptar tarjetas de pago de forma segura.

Puedes mover las facturas, incluyendo las canceladas y no pagadas, a un archivo separado para ayudarte a mantenerte organizado y ocultar las facturas más antiguas o menos relevantes. Para ello, haz clic en --- junto a la factura deseada y, a continuación, haz clic en Archivar.

Con Square Invoices Plus, puede personalizar sus facturas con plantillas de facturas o establecer una plantilla predeterminada para utilizar al crear una nueva factura. Las plantillas de factura rellenan automáticamente la información de su factura. Con cada plantilla única, usted puede:

Documentación del servicio de asistencia técnica de Odoo

Sticky Tickets es capaz de retener los pagos de las entradas hasta que usted emita una factura por el importe correspondiente. Por favor, asegúrese de que nos avisa antes de publicar su evento, para que podamos cambiar la configuración de su cuenta (esto sólo se aplica a su primer evento). Una vez finalizado el evento, envíenos una factura a [email protected] por el importe total adeudado. Tenga en cuenta que deberá completar el proceso estándar de verificación bancaria antes de que la factura pueda ser abonada. Si tiene alguna pregunta sobre este tema o cualquier otro, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Odoo invoice timesheet

Los clientes del sandbox Core Wave 1 actualizados a R36 ya no deberían ver problemas con sus entornos de prueba. Las actualizaciones pendientes del Core (clientes del sandbox de la Ola 2 y todas las olas de producción) están ahora reprogramadas a 1 semana de sus fechas originalmente planeadas para la actualización a R36.

Si no tiene una orden de compra y su cliente le ha dado permiso para crear facturas sin un documento de respaldo, haga clic en la pestaña Facturas del menú principal. Haga clic en el botón Crear factura en blanco encima de la tabla Facturas.

Si no tiene una orden de compra y su cliente le ha dado permiso para crear facturas con un documento de respaldo, haga clic en la pestaña Facturas del menú principal. Haga clic en el botón Crear factura a partir de contrato situado encima de la tabla Facturas.

En el menú principal, haga clic en la pestaña Facturas. Para el cliente deseado, busque las facturas que aún figuran como borradores. Es necesario editarlas y enviarlas. Si la factura no está ahí, no está en el sistema.

Si no tiene una orden de compra y su cliente le ha dado permiso para crear facturas sin un documento de respaldo, haga clic en la pestaña Facturas del menú principal. Haga clic en el botón Crear factura en blanco encima de la tabla Facturas.

Facturar boletos de au ordinario del momento

Con Square Invoices, puedes solicitar pagos por bienes o servicios enviando un número ilimitado de facturas, presupuestos o facturas recurrentes. Las facturas pueden ser enviadas en cualquier lugar y en cualquier momento usando tu Tablero en línea de Square, la aplicación de Facturas de Square o la aplicación de Punto de Venta de Square usando un dispositivo móvil compatible.

Con Square Invoices, puedes enviar facturas y presupuestos a tus clientes para aceptar pagos a través de Afterpay. Los clientes pueden distribuir pagos de hasta 2.000 dólares en cuatro plazos sin intereses. Usted puede aceptar Afterpay en línea y en persona a través de su aplicación Square Point of Sale, Square Invoices app o Square Dashboard en línea.

Nota: La configuración para pagos en persona con Afterpay es global y se aplica a todos los productos Square que también pueden aceptar pagos Afterpay en persona. Esto incluye otras plataformas, como Square Point of Sale, Square Appointments, Square for Restaurants, Square Invoices y Square Virtual Terminal. No hay una manera de desactivar Afterpay sólo para facturas Square en este momento.

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