Factura generada por pagos en parcialidades

Método de pago a plazos

Hola, la cuota se puede definir en el plazo de pago y cuando se utiliza el plazo de pago correspondiente al crear la factura se creará la cuota basada en el plazo de pago seleccionado. Consulte la vista previa de la pantalla de abajo para una referencia más fácil. Puede utilizar la ventana de abajo para modificar la cuota una vez creada la factura. Saludos Narmada

Hay dos opciones para revisar la información de plazos en Cuentas por Pagar y Cuentas por cobrarEn APP10 ruta de navegaciónFinanzas\Cuentas por Cobrar\AR Informes\Facturas de clientes por pagarFinanzas\Cuentas por pagar\AP Informes\Facturas de proveedores por pagar

Hola,Puede crear un informe rápido uniendo plan_pago con factura.Query:select i.company,i.series_id,i.invoice_no,count(*) installmennts from plan_pago p,factura i where i.company=p.company and i. invoice_id=p.invoice_id and i.company=NVL('&company' ,i.company) and i.series_id=NVL('&series_id',i.series_id) group by i.company, i.series_id,i.invoice_no having count(*)>1 Saludos cordiales,Viraj

Facturación a plazos

Puede rellenar el plan de pago a plazos manual o automáticamente, basándose en la plantilla añadida previamente. Por ejemplo, si su empresa utiliza un plan de entrega de productos con un pago anticipado del 50% del coste de los productos del pedido, puede configurar la plantilla correspondiente del plan de pago a plazos y utilizarla en la página de pedido.

Puede rellenar el detalle del plan de plazos de la página de pedido automáticamente basándose en la plantilla añadida previamente. Existe la posibilidad de utilizar una plantilla determinada por defecto o seleccionar una de las plantillas preestablecidas.

Puede configurar varias plantillas de plan de cuotas según el proceso de trabajo de su empresa. Por ejemplo, cree una plantilla para el plan de prepago del 100% con pagos mensuales durante el año que pueda implementarse en varios pasos.

Para sustituir una plantilla de plan de cuotas existente, seleccione una plantilla de la lista (el botón). Como resultado, el plan de cuotas se formará según la nueva plantilla en el detalle Plan de cuotas (el plan de cuotas anterior se eliminará). Si se han emitido facturas basadas en los pasos del plan de plazos original, deberán conectarse a los pasos correspondientes del nuevo plan de plazos.

A plazos

Para empezar, las facturas recurrentes no tienen sentido de "saldo total adeudado". La facturación se produce simplemente de forma periódica a medida que se presta el servicio. En cambio, en el caso de las facturas a plazos, la facturación sólo se inicia una vez que se ha definido claramente el saldo total adeudado.

Algunas Facturas Recurrentes se crean con un número definido o fijo de facturas. Sin embargo, lo más común es que las Facturas Recurrentes no tengan un número definido de pagos. La facturación se produce simplemente a medida que se presta el servicio. Las facturas a plazos SIEMPRE tienen un número definido de facturas a crear.

En la mayoría de los casos, el importe a pagar por cada factura periódica es el mismo. Sin embargo, el importe puede variar en función del uso del servicio real prestado. Esto se denomina a menudo Factura Recurrente "Variable". En cambio, el importe de cada factura a plazos está predefinido. Esto se debe a que el importe de cada factura se calcula previamente en función del saldo total adeudado y del número de facturas que se van a crear.

Las facturas periódicas se generan dinámicamente. Es decir, se generan cada semana/mes/año a medida que se presta el servicio. Si se deja de prestar el servicio, las facturas se detienen. Las facturas a plazos se generan previamente. De este modo, el cliente siempre puede ver el número restante de facturas y el saldo adeudado.

Modelo de factura a plazos

Puede configurar un plan de pagos que permita a los clientes pagar a plazos a lo largo del tiempo. Si asocia un plan de pagos con un catálogo de centro de llamadas, los clientes del centro de llamadas pueden utilizar la facturación a plazos como método de pago para sus pedidos. Este tema describe cómo configurar y utilizar la facturación a plazos en un centro de llamadas.

Configure un centro de llamadas. Debe seleccionar la casilla de verificación Activar finalización de pedidos en la configuración del centro de llamadas. Además, debe añadir el usuario que crea pedidos de ventas a la lista de usuarios del canal del centro de llamadas. Para obtener más información, consulte Configuración de un centro de llamadas.

En primer lugar, configure un calendario de pagos en Deudores. El calendario de pagos especifica el número de plazos de pago y el importe que el cliente paga por plazo. Para obtener más información, consulte Calendario de pagos (formulario).

Una vez añadido un plan de pagos a un catálogo de centro de llamadas y habilitada la facturación a plazos para clientes y productos, puede utilizar la facturación a plazos como opción de pago para los pedidos del centro de llamadas.

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