Enviar factura electronica por correo

Sistema de facturación electrónica

Enviar facturas electrónicas es una forma rápida y cómoda de facturar a los clientes los bienes y servicios que han adquirido a su empresa. En muchos casos, la factura electrónica incluirá un botón de pago para animar a los clientes a pagar con tarjeta de crédito o débito en cuanto reciban la factura.

La facturación electrónica, también conocida como facturación electrónica, es el proceso de enviar a un cliente una factura por bienes o servicios por correo electrónico o a través de su sitio web. Las facturas electrónicas suelen incluir también la opción de que el cliente pague su factura electrónicamente. Con menor frecuencia, puede referirse al envío de una factura en papel que solicita el pago en línea a través de un sitio web o un formulario de pago seguro.

La facturación electrónica es diferente de los sitios de comercio electrónico. Con la facturación electrónica, la empresa inicia una solicitud de pago por bienes o servicios que se han prestado o se prestarán en las condiciones acordadas. En los sitios de comercio electrónico, el pago lo inicia el cliente.

El proceso de creación de facturas electrónicas varía según el servicio. Algunos servicios le permiten enviar facturas directamente desde su software de contabilidad compatible, mientras que otros ofrecen una herramienta de creación de facturas para ayudarle a configurarlas. Las características específicas varían según el procesador o el servicio. Algunos procesadores permiten personalizar el aspecto de la factura, añadir logotipos, ofrecer un descuento por pronto pago o añadir automáticamente recargos por demora cuando las facturas están vencidas, y mucho más.

Factura electrónica gratuita

Esto afecta especialmente a la tramitación digital de las facturas recibidas. Las ventajas en términos de eficiencia son especialmente evidentes. En la optimización de los procesos contables siempre intervienen dos partes: el emisor y el receptor de la factura. Entonces, ¿qué hacer cuando el emisor de la factura sigue confiando en el viejo correo postal y no le gusta enviar sus facturas por correo electrónico? En este artículo, le mostraremos tres pasos para establecer los incentivos adecuados para que usted y su emisor de facturas puedan dar este paso juntos.

Ya tiene su sistema de recepción digital de facturas totalmente desarrollado, pero aún no puede presumir de todas sus ventajas: demasiadas facturas entrantes siguen apareciendo en papel en su sala de correos. Esta es una descripción adecuada del "problema". En aras de la exhaustividad, aprovecharé esta oportunidad para volver a repasar la situación.

Esto no sólo perjudica al receptor de la factura, sino también al emisor. El problema es más o menos el mismo para ambas partes. Al igual que las facturas no pueden meterse solas en sobres y enviarse solas, las cartas de facturas no pueden abrirse solas ni llevar automáticamente las facturas entrantes que contienen para escanearlas. En otras palabras: el personal de ambas partes se ocupa de estas tareas rutinarias, lo que cuesta tiempo y dinero y puede molestar al personal de vez en cuando.

Netsuite e invoicing

Si tiene alguna pregunta general sobre la facturación electrónica, consulte la información facilitada por la administración federal en el sitio web "Die E-Rechnung in der Bundesverwaltung" accesible en e-rechnung-bund.de (información en inglés y francés disponible para descargar) o póngase en contacto con el servicio de asistencia para emisores de facturas en los portales federales de presentación de facturas (ZRE, OZG-RE) por teléfono de lunes a viernes de 8 a 16 horas en el +49 30 2598 4436 o por correo electrónico en [email protected].

Si un contrato antiguo no incluye una referencia de pedido, introduzca el número de contrato ("Auftragsnummer") de su documento contractual en la referencia de pedido o póngase en contacto con la oficina de contabilidad.

Los contratos más antiguos no incluyen ninguna información sobre la facturación electrónica, la referencia del comprador o el número de pedido. Si tiene que emitir una factura electrónica para un contrato antiguo, pida a la oficina de contabilidad que figura en el documento contractual la referencia del comprador (Leitweg-ID) y el número de orden de compra.

Ejemplo de factura electrónica

Para permitir un control detallado sobre cuáles (de los posibles múltiples) documentos se vinculan con la factura, la configuración se realiza mediante una casilla de verificación en función del documento. Si así lo requiere su caso de negocio, asegúrese de que los documentos previstos se seleccionan en consecuencia.

Al seleccionar archivos adjuntos, tenga en cuenta el límite de tamaño de correo electrónico impuesto por Salesforce. Si se configura adecuadamente, el tamaño máximo de un correo electrónico es de 25 MB, que incluye el cuerpo, las cabeceras y los archivos adjuntos (consulte Límites generales de correo electrónico en la Ayuda de Salesforce). Es decir, un correo electrónico con un archivo adjunto de 25 MB superará este límite y, en consecuencia, no se procesará.

Al cambiar los plazos de una factura finalizada, se eliminarán todas las entradas relacionadas existentes y se crearán nuevas entradas basadas en los nuevos plazos. Como consecuencia, los enlaces de la página de pago de la factura y de los plazos, relacionados con las entradas eliminadas, dejarán de ser válidos y, por lo tanto, se borrarán. Para volver a establecer enlaces de pago válidos, los usuarios deben actualizar los enlaces utilizando el botón Obtener enlaces de pago.

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