Ejemplo de factura de un hospital

Fake hospital bill receipt sample pdf

Al igual que otros hospitales, nuestras facturas incluyen cargos por lo que se conoce como «productos sanitarios DBC». DBC es una abreviatura holandesa que significa «combinación de diagnóstico y tratamiento». Un «producto sanitario» es el tratamiento que usted recibe. El precio de un producto sanitario es la media de los distintos costes que componen un tratamiento concreto. En otras palabras, el precio no representa el importe total de los costes que usted realmente tiene. Se trata de la media de los gastos de todos los pacientes que reciben el mismo tratamiento.

Ejemplo de factura hospitalaria detallada

Los pacientes pueden seguir recibiendo extractos en el formato de facturación antiguo por los servicios prestados antes del 1 de octubre de 2020. Los pacientes pueden recibir estas facturas hasta el verano de 2021, a menos que los pacientes se pongan en contacto con Servicios Financieros para Pacientes para hacer arreglos de pago o solicitar asistencia financiera.

Los pacientes que no estén seguros de sus saldos después del 1 de octubre de 2020, pueden llamar a Servicios Financieros para Pacientes al (573) 458-7715 para preguntas sobre las facturas de Phelps Health Medical Group y Phelps Health Hospital.

Los pacientes podrían recibir facturas en el formato de facturación antiguo y facturas en el formato de facturación nuevo. La diferencia depende de cuándo se produjeron los servicios sanitarios en Phelps Health. Por ejemplo, para los servicios de atención médica que tienen lugar hasta el 1 de octubre de 2020, los pacientes recibirán estados de cuenta en el formato de facturación de edad. Para los servicios que se produzcan a partir del 1 de octubre de 2020, los pacientes recibirán las facturas en el nuevo formato de facturación.

Los pacientes cuyos servicios sanitarios incluyan patología, radiología o TeleNeurología se facturarán por separado. Los servicios de patología, radiología y TeleNeurología no se incluyen en los estados de cuenta del Phelps Health Medical Group ni del Phelps Health Hospital.

Modelo de factura hospitalaria

En el Lincoln Surgical Hospital comprendemos lo abrumador que puede resultar lidiar con problemas de salud y, además, con las políticas y problemas de facturación. Sabemos que su factura médica y los detalles del seguro pueden resultar confusos. Nuestro objetivo es hacer que el proceso sea lo más fácil posible para nuestros pacientes.

Vamos a presentar una reclamación a su compañía de seguros. Si hay un saldo adeudado después de que su compañía de seguros ha procesado su reclamo o si usted no tiene seguro, le enviaremos una declaración que muestra el saldo restante adeudado.

Los saldos deben abonarse en su totalidad a los 30 días de la fecha del extracto. Si usted no puede pagar por completo antes de esa fecha, por favor póngase en contacto con un Representante de Servicios Financieros al Paciente al (402) 484-9025 para hacer arreglos de pago. El Lincoln Surgical Hospital ofrece un descuento a nuestros pacientes que pagan puntualmente. Si su saldo se paga en su totalidad dentro de los 20 días de recibir su primer estado de cuenta, se puede dar un descuento del 5%.

Como es habitual, los honorarios profesionales de su cirujano y de otros médicos del hospital se facturarán y enviarán por separado. Por ejemplo, puede recibir facturas separadas de radiología, patología y anestesia, además de la factura de su cirujano. Cada una de estas facturas debe pagarse directamente al médico o empresa indicados en la factura. Si tiene alguna duda sobre los cargos, llame al número indicado en la factura.

Modelo de factura médica

Cobre rápidamente con esta plantilla de factura básica sin florituras. Es fácil de entender para el cliente, lo que evita futuras preguntas y retrasos en los pagos. Basta con rellenar unos pocos campos esenciales y ya está lista.

Una plantilla de factura completa que te permite añadir descripciones detalladas de los servicios y calcular el total en función de tu tarifa por hora. Añade un mensaje personalizado al final para agradecer a tu cliente su confianza.

Un formulario de factura inteligente pero sencillo que facilita a los pacientes la comprensión de lo que está facturando y cuánto deben, especialmente si tiene en cuenta las contribuciones de Medicare o del seguro.

Facture fácilmente a sus clientes los servicios clínicos y profesionales de farmacia no asegurados. Introduzca descripciones detalladas de los servicios, las fechas de los mismos y sus honorarios profesionales y estará listo para enviar la factura al cliente.

Sea cual sea su especialidad, esta versátil plantilla de atención sanitaria le permite facturar a sus pacientes sin estrés. Personalice el formato para adaptarlo a sus necesidades o manténgalo tal cual para que su sistema de facturación sea rápido y sencillo.