Donde veo mis facturas electronicas emitidas

Facturación electrónica
Fecha de vencimiento del pago de la factura. Por defecto, el programa mostrará la fecha de vencimiento a 30 días. También puede seleccionar la opción de 60 días, 90 días, sin fecha, o poner la fecha que desee a través del calendario desplegable.
Muy útil, por ejemplo, para añadir la cuenta bancaria donde quieres que tu cliente realice el pago, o para añadir cualquier otra información que quieras que aparezca en tu factura. La próxima vez, sólo tienes que seleccionarlo en el desplegable.
En la página de registro de facturas emitidas, encontrarás un resumen de todas tus facturas registradas. Estarán organizadas por trimestres con toda la información relevante: número, fecha, estado, cliente, base imponible, IVA, retención, total y también encontrarás un menú con diferentes opciones.
Se abrirá una nueva ventana donde aparecerá por defecto el total de la factura como importe pagado. Si se trata de un pago parcial, modifique el importe manualmente. En este caso, el estado cambiará a "Incompleto" en el momento del registro.
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Tras la comprobación, se puede emitir la factura. El número de pedido y las líneas deben rellenarse en los campos correspondientes del XML: el número de pedido debe aparecer en la etiqueta "<xPed>" y el número de artículo en la etiqueta "<nItemPed>".
Los proveedores deben esperar a recibir un correo electrónico con un informe de facturación (RF). Este es el documento que autoriza a facturar un servicio y contiene instrucciones sobre cómo rellenar una factura fiscal ("nota fiscal"). Las facturas fiscales deben coincidir plenamente con la información contenida en el informe de facturación, incluidos los impuestos retenidos, los datos de facturación del receptor del servicio y los datos del proveedor (prestador del servicio). Si hay discrepancias, el gestor del contrato debe activarse para corregirlas. Debe emitirse una factura fiscal por cada informe de facturación.
Este sistema alberga aplicaciones para el envío de facturas fiscales de servicios y documentos de facturación (Service Center), así como para el registro y la certificación (Midas). En la propia herramienta encontrará un tutorial sobre cómo utilizarlo.
Factura E bmw
¿En qué casos no es necesaria la firma digital del vendedor y del comprador en Vietnam? ¿Las facturas electrónicas emitidas por separado por las autoridades fiscales llevan necesariamente las firmas digitales del comprador y del vendedor? "Ngoc Anh-Quang Ngai, Vietnam"
"6. Por "firma digital" se entiende una forma de firma electrónica creada mediante la transformación de un mensaje de datos utilizando una criptografía asimétrica en la que se puede determinar con exactitud quién tiene los mensajes de datos iniciales y la clave pública del firmante:
En caso de que el comprador sea un establecimiento comercial y tanto el comprador como el vendedor acuerden utilizar firmas digitales o electrónicas en la factura electrónica emitida por el vendedor, la factura deberá llevar las firmas digitales o electrónicas del comprador y del vendedor según lo acordado.
- Las facturas electrónicas de venta de petróleo y gas a personas físicas no comerciantes no llevan necesariamente el nombre, el número de formulario, el número de referencia y el número de la factura; el nombre, la dirección, el NIF y la firma electrónica del comprador; la firma digital o electrónica del vendedor; el tipo de IVA.
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La facturación electrónica es la transmisión y el almacenamiento de facturas en formato electrónico sin duplicar los documentos en papel. El formato electrónico puede ser un formato estructurado como XML o un formato no estructurado como PDF.
Si tiene una necesidad empresarial específica de utilizar un sistema doble, debe ponerse en contacto con el servicio de información general sobre el IVA, que estudiará la información que le facilite y decidirá si puede hacerse una excepción en su caso.
No es necesario que informe a HMRC de su intención de emitir facturas electrónicas, pero debe estar seguro de que su sistema de emisión, recepción y almacenamiento de facturas electrónicas cumple los requisitos que se explican en este aviso.
En el caso de un suministro de bienes, puede utilizar un código para identificar los productos, siempre que uno de nuestros funcionarios encargados de las visitas pueda cotejar fácilmente el código con una descripción completa tanto en sus instalaciones como en las de su cliente, por ejemplo, un catálogo.
En el caso de los servicios, el elemento contable puede ser, por ejemplo, una tarifa horaria o un precio por servicios estándar. Si el suministro no puede desglosarse en elementos contables, el precio total con exención de impuestos será el precio unitario.