Donde veo las facturas que me han emitido

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Hola EmilyZhan Es posible que haya problemas de datos en el fichero de la empresa por eso hay opciones en el menú de informes que no se muestran. Podemos realizar la Verificación y Reconstrucción de datos para resolver la mayoría de los problemas de integridad de datos. Permítame mostrarle cómo:Para la guía paso a paso sobre cómo verificar y reconstruir los datos, puede consultar este artículo: Verificar y Reconstruir Datos en QuickBooks Desktop. Como alternativa, puede ejecutar la Lista de Transacciones por Cliente que también le proporciona los mismos detalles que el informe Detalle de Transacción Personalizado. Vaya al menú Informes y seleccione Clientes y Cuentas por Cobrar y luego haga clic en Lista de Transacciones por Cliente. Después de eso, puede seguir los pasos dados por mi colega sobre cómo personalizar el reporte mostrando el Estado Pagado. Estoy aquí por si necesitas más ayuda. ¡Cuídate siempre y que tengas un buen día!

Me uno a este hilo, AndieAdmin. La opción para este informe no está disponible por ahora. Queremos conocer tu opinión sobre el informe específico que necesitas. Dado que esto es importante para tu negocio, te animo a que nos envíes tus comentarios al respecto. Tenga la seguridad de que nuestro equipo de productos es consciente de ello y está trabajando para implementarlo en el futuro. He aquí cómo: Además, estos artículos le proporcionarán la lista de datos que puede exportar o el visual que desea crear: Por cierto, si hay alguna función sobre la que te gustaría aprender más, nuestros artículos de la Comunidad pueden resultarte útiles. No dudes en dejar un comentario más abajo si tienes otras preguntas. Estaré encantado de ayudarte. Cuídate

Cómo ver todas las facturas en quickbooks online

Pero no hace falta ser un experto en contabilidad para desarrollar un sistema de seguimiento de facturas cómodo y sin quebraderos de cabeza. Tanto si optas por confiar en una simple hoja de cálculo de Microsoft Excel como si prefieres las ventajas de un software de contabilidad automatizado con funciones de seguimiento de facturas, existe una solución digital para casi todo tipo de empresas.

La mejor forma de hacer un seguimiento de los pagos depende del tipo de negocio que tengas. Por ejemplo, la forma en que los escritores autónomos facturan a sus clientes (tras el envío de un artículo) puede ser muy diferente de la forma en que los diseñadores de interiores facturan a los suyos (por ejemplo, el 50% por adelantado y el saldo restante a 30 días de la finalización).

Una forma sencilla de crear tu propia plantilla de seguimiento de facturación es utilizar una hoja de cálculo de Excel. Con una hoja de cálculo de Excel, puedes organizar tu facturación de múltiples maneras. Mientras que un libro mayor se suele llevar cronológicamente según la fecha, un rastreador en línea puede filtrar sus facturas en función del nombre, la cuenta por cobrar, la fecha, el número de recibo, etc. Al crear su plantilla de seguimiento de facturas, es una buena idea empezar por incluir lo siguiente:

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Una factura suele tener una plantilla, con secciones que proporcionarán al departamento de contabilidad lo que necesita saber para aprobar, procesar y entregar el pago a un proveedor de forma eficiente y puntual. Éstas son las 5 cosas más importantes que hay que buscar en una factura:

El nombre del proveedor, el nombre de la empresa, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono deben aparecer claramente. El departamento de contabilidad necesitará esta información para saber dónde enviar el pago. La falta de un código postal o un número de teléfono puede retrasar la tramitación de una factura.

No todas las facturas hacen referencia a un número de orden de compra, porque no todas las transacciones requieren uno. Normalmente, una orden de compra, o "P.O.", sólo es necesaria para las compras más caras. Por ejemplo, una empresa puede tener la política de que todas las compras superiores a 2.500 dólares deben tener una orden de compra aprobada antes de la venta.

Cuando el vendedor recibe el cheque, puede consultar el número de factura en el recibo de pago para ver por qué factura se le está pagando. A continuación, puede marcar esa factura como pagada. Esto significa que la transacción también se ha completado para él. Esto es especialmente útil para un vendedor que hace muchos negocios con el mismo cliente y puede tener muchas facturas pendientes de aprobación y procesamiento.

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Puede introducir de qué trata la factura en el campo Asunto (que aparecerá en la parte superior de la factura), y puede introducir información adicional en los campos Notas (que aparecerán al final de la factura).

El nombre, la dirección y el logotipo de la factura proceden de la configuración de su espacio de trabajo, y la dirección de la factura procede del cliente (puede editar la dirección del cliente accediendo a la página Clientes y haciendo clic en el icono de edición de algún cliente).

Puede añadir impuestos y descuentos a cada factura. Simplemente haga clic en lo que desea añadir, introduzca el número y se añadirá a la factura en forma de porcentaje. El Descuento se aplica al subtotal de la factura, y luego el Impuesto se aplica sobre el resultado final.

Si está utilizando Impuesto 2, puede elegir cómo se calcula yendo a la página Factura > Configuración > Pestaña Predeterminados, y luego haciendo clic en Añadir segundo impuesto para obtener las opciones de Modo de imposición (esta configuración se aplica a todas sus facturas):

Digamos que tiene tres entradas en algún proyecto, cada una de 20min. Si importa el tiempo uno por uno con la opción Agrupar horas: Detallado, la factura tendrá tres ítems de 0.33 y el monto total será de $99.00 (3 x 0.33h x $100). Pero si elige la opción Agrupar horas: Proyecto, se sumarán y redondearán usando más decimales (como en los informes), resultando en una factura de $100.00.

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