Cuando cancelar una factura y cuando se requiere nc

Ley de cancelación de suscripciones
Si dirige una empresa, ya sea una gran corporación o un empresario individual, uno de los mayores quebraderos de cabeza es no cobrar a tiempo. Las cuentas por cobrar son la savia de cualquier operación y cuando esa espita se cierra o incluso se ralentiza, puede tener un impacto devastador.
Para determinar los daños y perjuicios, hay que calcular todas las facturas impagadas y, si el cliente alquilaba o compraba bienes o equipos, si han sufrido algún daño. Si es así, puede tener en cuenta los costes de reparación y posiblemente otros daños debidos a la pérdida de ingresos por futuros alquileres (esto es más probable si ya tiene contratos de alquiler futuros en vigor).
Si se trata de un cliente que no parece que vaya a devolverle el dinero o está al borde de la quiebra, en lugar de litigar, puede plantearse vender la deuda a una agencia de cobros y seguir adelante.
El siguiente paso es presentar y notificar una demanda en un tribunal con la jurisdicción adecuada. Normalmente será en el condado donde se realizaron las transacciones o donde reside/opera el demandado.
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Cuenta de mayor (CG) asignada a la tarea.MaterialesEn la sección Materiales del registro de factura, puede encontrar una lista de las partidas individuales de la factura correspondientes a los materiales.La sección Materiales incluye:Nombre
La cantidad que se vende al cliente.CosteCoste del material de su libro de precios.Nota: Los costes de material no aparecen en las facturas dirigidas al cliente.TécnicoTécnico que utilizó el material.Localización de InventarioLa localización de inventario del artículo de material.Nota: Si utiliza reposición de camiones o gestión de inventario, asegúrese de asignar una localización de inventario para el artículo para indicar al sistema de dónde tomó el material. Se requiere la configuración de la cuenta para utilizar esta función. Para actualizar su cuenta, por favor contacte a su Gerente de Éxito o de Implementación para más detalles.General Ledger Account
Unidad de negocio asignada al material.Vendido por y RepartidoLa sección Vendido por y Repartido incluye:Vendido porEl técnico acreditado para vender el presupuesto del trabajo. Normalmente se trata de un técnico de ventas.Splits
Técnicos acreditados para realizar el trabajo. Splits enumera todos los técnicos asignados al trabajo.NombreNombre del técnico.SplitPorcentaje de división del trabajo del técnico.Nota: Puede cambiar las divisiones haciendo clic en Ajustar divisiones, situado en el menú de la izquierda.Tiempo total de conducción
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Utilizar una plantilla de factura le permite enviar facturas con un aspecto coherente y profesional. Infórmese sobre lo que deben incluir sus facturas, así como sobre varias formas de crear su propia plantilla de factura para su empresa.
Si eres nuevo en el mundo de los negocios, puede que te preguntes cómo elaborar una factura de aspecto profesional con la que te sientas cómodo enviándola a tus clientes. Aquí es donde resulta útil tener una plantilla de factura, y la buena noticia es que no es difícil crear su propia plantilla de factura empresarial.
Si está pensando en crear su propia plantilla de factura para su empresa, es una buena idea familiarizarse con el contenido básico de una factura. Las facturas pueden contener diferentes tipos de información, pero hay ciertas cosas que todas las facturas deben incluir:
Si nunca has presentado una factura a un cliente, crear una plantilla de factura para tu empresa puede parecer un proceso desalentador. Pero, en realidad, no necesitas conocimientos especiales de diseño para crear una factura de aspecto profesional. Todo lo que se necesita es un poco de tiempo y algo de investigación. Y, con una plantilla de factura a mano, facturar a tus clientes ya no será una tarea tan pesada.
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Este artículo ha sido escrito por Michael R. Lewis. Michael R. Lewis es un ejecutivo corporativo jubilado, empresario y asesor de inversiones en Texas. Tiene más de 40 años de experiencia en negocios y finanzas, incluyendo el cargo de Vicepresidente de Blue Cross Blue Shield of Texas. Es licenciado en Gestión Industrial por la Universidad de Texas en Austin.
La suspensión de un pago con tarjeta de crédito puede ser necesaria por varias razones. A veces, un pago preestablecido debe retrasarse cuando un cheque de pago no llega a tiempo, o alguna emergencia financiera repentina significa retrasar ese pago por un corto período de tiempo. Otras veces, puede que se haya realizado una compra de un producto dañado o defectuoso, y usted quiera retener o anular el pago. Afortunadamente, hay un par de maneras diferentes de impedir que se procese el pago con tarjeta de crédito, siempre que se notifique al proveedor de la tarjeta en un plazo razonable.
Este artículo ha sido escrito por Michael R. Lewis. Michael R. Lewis es un ejecutivo de empresa jubilado, empresario y asesor de inversiones en Texas. Cuenta con más de 40 años de experiencia en negocios y finanzas, incluido el cargo de Vicepresidente de Blue Cross Blue Shield of Texas. Es licenciado en Gestión Industrial por la Universidad de Texas en Austin. Este artículo ha sido visto 472.282 veces.