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La Solicitud de Licencia (Formulario 184) se puede utilizar para obtener, renovar o transferir placas de matrícula. Si usted no recibió su aviso de renovación por correo, puede completar e imprimir el Formulario 184 desde su computadora y luego llevarlo a su oficina local de licencias para completar su transacción de renovación de matrícula. También puede utilizar este formulario para renovar por correo si está viviendo temporalmente fuera del estado. No necesita el formulario 184 para obtener inspecciones.
La oficina de recaudación de su condado (o de la ciudad de St. Louis) le envió recibos cuando pagó sus impuestos sobre la propiedad personal. Debe presentar los recibos (se acepta un original, fotocopia, copia de fax o copia de una pantalla de confirmación de Internet) cuando obtenga las placas de matrícula. Necesitará un recibo del año anterior si el registro que está renovando era de un año, o recibos de los dos años anteriores si el registro que está renovando era de dos años. Si ha perdido su(s) recibo(s), póngase en contacto con el recaudador de su condado o con el recaudador de la ciudad de St. Visite la Comisión Estatal de Impuestos para obtener una lista de recaudadores. Los residentes de algunos condados pueden tener acceso a sus registros de impuestos a la propiedad pagados en las oficinas locales de licencias. Consulte nuestra lista en línea de condados que participan en este programa.
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Los estudiantes del Post-9/11 GI Bill® que reciben el subsidio mensual de vivienda (MHA) y/o pagos kicker deben verificar su inscripción para continuar recibiendo sus pagos. Lea a continuación para obtener más información sobre el requisito de verificación de inscripción y los métodos de verificación.
Este requisito es sólo para el Post-9/11 GI Bill y no afecta a otros programas de beneficios, como el Montgomery GI Bill (MGIB), Veteran Employment Through Technology Education Courses (VET TEC), Survivors' and Dependents' Educational Assistance (DEA), Veterans Rapid Retraining Assistance Program (VRRAP), o la Edith Nourse Rogers STEM Scholarship. Este requisito tampoco se aplica actualmente a los estudiantes de la Ley GI que asisten a medio tiempo o menos o los que están en el trabajo, aprendizaje, vuelo, o la formación por correspondencia.
NOTA: Cuando responda a mensajes de texto de confirmación o verificación, puede tardar hasta un día en recibir un mensaje de texto de confirmación como respuesta. Tenga la seguridad de que su respuesta ha sido recibida. Los mensajes de texto se enviarán desde el 44354.
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Si algunos de los datos no coinciden, puedes pedirle al vendedor que te lo aclare: puede tratarse de un simple error. Pero si sospechas que el vendedor te ha dado datos falsos, no compres el coche.
Los vehículos deben pasar periódicamente la ITV para garantizar su seguridad en carretera. Comprueba que el coche ha pasado la ITV con regularidad a lo largo de su historia (la mayoría de los coches de más de 3 años deben pasar la ITV todos los años).
Pregúntale al vendedor si tiene alguna carencia en la ITV: no sigas adelante con el trato si desconfías del historial de ITV. Un coche puede no haber necesitado la ITV si no se ha utilizado durante un tiempo y se ha registrado como SORN (notificación obligatoria de salida de la carretera).
Es una buena idea pedir una comprobación privada del historial del coche (a veces llamada "comprobación de datos"), ya que te dará información valiosa sobre problemas graves que pueda tener el coche. Puede costar hasta 20 euros.
Debes concertar una cita para ver el coche a la luz del día, preferiblemente cuando esté seco, ya que es más difícil detectar los daños si está mojado. Es una buena idea quedar con el vendedor particular en su casa para que, si algo va mal después de comprar el coche, tengas constancia de su dirección.
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Si necesita una copia de su recibo de cancelación de registro o disposición de placa que haya cancelado previamente en línea, localice su recibo utilizando el sistema en línea del DMV e imprima una copia. Esta opción está disponible para las personas que hayan cancelado su registro en línea a partir del 31/10/2022.
Para cancelar el registro de una persona fallecida, el albacea o miembro de la familia tendrá que devolver las placas de la persona fallecida por correo junto con el documento testamentario original nombrando al administrador o albacea de la herencia. Si las placas se pierden o son robadas, el albacea deberá enviar por correo el formulario E-159 junto con una copia de un documento testamentario aceptable a la dirección que figura en el formulario.