Cual es la resolucion de una factura

Facturas por pagar

Los litigios sobre facturas y las deducciones no autorizadas practicadas por los clientes son inevitables. La forma en que una empresa gestiona sus litigios y deducciones es fundamental para la gestión de su capital circulante y sus relaciones con los clientes. Por desgracia, la mayoría de las empresas se basan en procesos de gestión de litigios y deducciones ineficaces e ineficientes.

Las deficiencias en la resolución de litigios y la recuperación de deducciones se producen en un momento en el que la mayoría de las empresas ya tienen dificultades para procesar sus pagos y remesas. Según un estudio de Aite Group, menos de la mitad de los cobros se procesan directamente, sin intervención humana.

Este libro blanco le muestra cómo, gestionando las disputas sobre facturas y las deducciones no autorizadas de forma rápida, precisa y profesional, utilizando las mejores prácticas y la automatización basada en flujos de trabajo, las empresas pueden mejorar su flujo de caja y fortalecer sus relaciones con los clientes.

Formulario de solicitud de cuentas a pagar

Una factura se envía generalmente a un comprador, especificando el importe de los productos o servicios que han sido proporcionados por un vendedor. Sin embargo, a veces un vendedor puede ofrecer un descuento por pronto pago como una especie de incentivo para que algunas empresas se animen a pagar antes. Por ejemplo, tomemos una empresa que vende en condiciones de crédito como 3/15, neto 60. Esto implica que a un cliente se le permite deducir el 3% de la cantidad adeudada en una factura en caso de que el pago se realice en 15 días, en lugar de pagar el importe total en 60 días, en pocas palabras, el cliente puede ahorrar el 3% de la cantidad adeudada pagando 45 días antes.

Esto significa que si una organización ha adquirido bienes por valor de 1.00.000 rupias de un proveedor y si la empresa tiene excedentes de fondos y está en condiciones de pagar en un plazo más corto, digamos 15 días, puede procesar esas facturas y pagar al proveedor en consecuencia. Aplicando el ejemplo anterior, la empresa necesita tramitar un pago con descuento sobre la factura que puede ser de 97.000 rupias. De este modo, tanto el proveedor como la empresa salen ganando.

¿Qué dos tipos de factura pueden tener un estado incompleto?

Con nuestros sistemas a medida, cotejamos todos los datos de consumo, los comparamos con sus facturas y contratos de suministro utilizando datos de múltiples fuentes, incluidos operadores de red, proveedores y agentes de medición. Nuestro experto equipo de resolución trabajará con los contactos clave de la red de proveedores para corregir cualquier problema y recuperar el dinero en su nombre.

Todo ello le proporciona tranquilidad y la seguridad de que está protegido frente a cargos inexactos y potencialmente inválidos. El grupo de investigación y análisis Gartner ha afirmado que el procesamiento de una sola factura en el Reino Unido cuesta de media entre 4 y 25 libras, y puede llegar a 50 libras. Además, afirman que sin herramientas de automatización, el procesamiento de una factura podría ser 20 veces superior.

Formulario de aprobación de cuentas a pagar

El campo Ubicación hace referencia al lugar de facturación, es decir, a la ubicación desde la que se facturan los suministros. Dependiendo de las operaciones de su empresa, este lugar puede ser el mismo o diferente del lugar desde donde se envían sus suministros. Esto debe ser configurado desde F11 > Detalles GST > Lugar de Facturación – con un mínimo de 2 o un máximo de 30 caracteres (sin ningún carácter especial).

La longitud máxima de la dirección permitida es de 200 caracteres (100 en la línea de dirección 1 y 100 en la línea de dirección 2). Tally combinará e incorporará el máximo posible de caracteres en la primera y segunda líneas de dirección (después de truncar a la palabra más cercana). Sin embargo, si la dirección supera los 200 caracteres, será rechazada por el NIC. Por lo tanto, asegúrese de que la dirección de envío de los Party Masters y de la empresa se ajusta a esto. Elimine cualquier información adicional (por ejemplo, nombre de la persona de contacto, teléfono, correo electrónico, etc.) que no sea relevante o que no forme parte de la dirección.

Compruebe que el nombre del Estado especificado no está en blanco. Asegúrese de que los estados se seleccionan de la lista de estados por defecto en Tally y que se seleccionan en los detalles suplementarios y también asegúrese de que el código PIN proporcionado también es correcto.