Cual es el plazo para solicitar una factura

Condiciones de pago de las facturas

Los solicitantes y proveedores de servicios pueden solicitar una única prórroga de 120 días del plazo para presentar una factura: formulario FCC 472 (formulario BEAR (Billed Entity Applicant Reimbursement)) o formulario FCC 474 (formulario SPI (Service Provider Invoice)).

Debe presentar una solicitud de ampliación del plazo de facturación en la fecha límite de facturación o antes. Esta fecha límite es 120 días después de la última fecha de recepción del servicio o 120 días después de la fecha de la carta de notificación del formulario FCC 486, la que sea posterior.

A partir de este momento, todos los usuarios siguen el mismo proceso. En primer lugar, introducen los FRN que desean prorrogar en el campo de texto abierto. Los FRN deben ir separados por comas (pero tenga en cuenta que el sistema ignorará los espacios). A continuación, haga clic en el botón Comprobar elegibilidad.

El solicitante recibirá un correo electrónico con la información anterior, y se creará una entrada de noticias tanto para el BEN(s) como para el SPIN(s) asociados a los FRN de la lista. Además, la página de inicio para cada BEN y SPIN contendrá una notificación de la decisión para cada FRN en la sección Notificaciones.

Fecha de vencimiento

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La factura es el último paso de una transacción comercial bien ejecutada. Es en este momento cuando ambas partes deberían estar contentas, ya que el cliente ha recibido lo que pedía y usted ha cobrado. Pero si las facturas no se pagan, es necesario enviar recordatorios amables para que se abonen las facturas pendientes.

Como profesional de las cuentas por cobrar, usted puede influir en la velocidad a la que se resuelven estos elementos. El compromiso cortés y directo es clave. Muchos avisos de impago parecen automatizados y se perciben como fríos e impersonales, por lo que es fácil ignorarlos.

Este blog te dará los consejos y las plantillas de recordatorios de pago amables que necesitas para solicitar el pago de una factura de forma educada, para que todo el mundo se sienta respetado y valorado. A continuación, hemos creado seis plantillas de correo electrónico para recordar amablemente a los clientes el pago de facturas vencidas, con el fin de ayudarle a conseguir el pago de sus facturas.

Pago contra factura

Debes facturar a un cliente después de proporcionarle un producto o servicio para que te pague. Al fin y al cabo, ningún cliente le ofrecerá su dinero sin una prueba. Pero, ¿y si se le olvidó enviar una y la transacción se produjo hace dos meses? ¿Existe un plazo para facturar a un cliente?

Técnicamente, hay un límite de tiempo para hacer una factura a un cliente. Pero el periodo de gracia para cobrar una deuda pendiente suele ser muy largo. En algunas jurisdicciones, puedes facturar a los clientes incluso después de varios años.

Estos plazos tan largos significan que puedes hacer una factura, incluso después de varios meses. Pero no debes enviarla sin avisar: el cliente puede haberse olvidado de ti y pensar que intentas estafarle.

Lo mejor es enviar justificantes con la factura, como documentos pro forma. Además, puedes llamar o enviar un correo electrónico sobre la próxima factura retrasada para refrescar la memoria del cliente sobre tus servicios.

Aunque los plazos suelen ser indulgentes, deberías enviar las facturas antes de 30 días para mantener un flujo de caja constante. Las firmas electrónicas pueden ayudarte a hacer un seguimiento de tus facturas. Solicitar firmas digitales es rápido, así que puedes hacerlo antes de olvidarte de la factura.

Fecha de vencimiento de la factura deutsch

Cobrar por sus servicios debería ser la norma universal de los negocios. Sin embargo, algunos clientes necesitan un empujón extra para recordárselo. No por mala intención, sino porque están preocupados por su negocio. Con una comunicación adecuada por ambas partes, los autónomos pueden hacer que facturar sea pan comido y que las facturas atrasadas o vencidas pasen a la historia. Echa un vistazo a nuestras plantillas y descubre cómo debes solicitar el pago a tus clientes sin parecer exigente y manteniendo la profesionalidad.

Una vez que hayas terminado el trabajo contratado, envíales un correo electrónico de solicitud de pago junto con la factura. El pago no debe efectuarse antes de dos semanas ni después de un mes desde la fecha de finalización. Esta es la primera vez que vas a pedir el pago a un cliente.

Sin embargo, a veces las cosas no salen tan bien. En caso de que el cliente no te haya pagado una semana después de la fecha de vencimiento, envíale otro correo electrónico de recordatorio de pago. Asegúrate de ser educado y profesional. Por lo que sabes, puede haber habido alguna complicación imprevista, así que hazlo más como un recordatorio amistoso.

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