Cual es el numero de factura de auto express

Factura exprés plus
Numeración de facturas de clientesAl asignar números de factura basados en el número de cliente, puede elegir si introducir o no la fecha.En este formato, el ID de factura comienza con el número de cliente, seguido de la fecha (de nuevo, opcional), y termina con el número de secuencia.Tenga en cuenta que en todos los sistemas de numeración, el número de secuencia siempre se coloca al final. Esto le ayuda a mantener un seguimiento de la numeración y evitar duplicados.A continuación se muestra cómo se vería una venta para un cliente con número de cliente 4032, el 30 de octubre de 2020 utilizando el número de cliente:
Número de factura basado en el proyectoLa última opción para referenciar tus facturas es a través del número de proyecto. Este método es el más adecuado para las empresas que asumen muchos proyectos, o cuyo número de proyecto es el más importante, como las empresas de construcción.Hay dos formas principales de organización para este método:Para el número de proyecto KJHB302, y el número de cliente 1178, el número de factura asignado sería:
Inicio de sesión en facturas exprés
La única vez que un coche no aparecerá en esta interfaz cuando haya sido liberado para facturación es si el estado del coche es Rechazado o No se completará, en cuyo caso su ciclo de facturación se completó cuando fue liberado para facturación. Todavía se puede acceder a él en la aplicación y aparecerá en varios informes, pero no pasará a la interfaz de facturación de reparaciones a menos que no se haya liberado y su estado haya cambiado.
-Fecha: Fecha de reparación/facturación del coche-Coche: Inicial y número del coche-Tipo: El Tipo de Facturación Asignado (sólo se muestra para empresas con el tipo de facturación habilitado)-A: El coche fue designado como tipo de facturación AAR cuando se añadió-C: El coche fue designado como tipo de facturación Contrato cuando se añadió-Cust: Cliente al que se han asignado las reparaciones-Secundario/Lessee/Etc: Cliente responsable adicional al que se están facturando las reparaciones-Precio: Precio total que se está facturando en el coche-Factura: Estado actual de la factura (valor en blanco, Facturada o Pagada).
Se pueden utilizar filtros para limitar los coches mostrados a la vez. Los coches en la pantalla pueden ser filtrados por tipo de facturación (si está habilitado), cliente, coche, estado de la factura, rango de fechas y tipo de moneda (si múltiples monedas están habilitadas). Si se trata de un sitio de Facturación Global, también hay opciones de filtrado para ubicaciones individuales. Si su empresa está configurada con una marca de agente de reparación en funcionamiento y una marca de contrato, habrá opciones para el agente de reparación y el ferrocarril patrocinador (captura de pantalla a continuación como referencia). Hay aún más opciones cuando se habilita la funcionalidad adicional.
Código de registro de facturas exprés
Nº de factura <<nuevo>> significa seguir la numeración automática (mantenida en Mantenimiento del formato de numeración de documentos), y el siguiente número posible se muestra en la barra superior de la ventana. Puede hacer clic en él para introducir el número que desee.
para acceder a la pantalla de búsqueda de artículos (F9). Escriba una palabra clave, seleccione los criterios de búsqueda y haga clic en Buscar. En el resultado de la búsqueda, marque las casillas para seleccionar los elementos que desea incluir en el documento y haga clic en OK.
(Puede ir al menú Editar para copiar/pegar todo el documento o los detalles resaltados a/desde el portapapeles; también puede guardar las entradas en la carpeta K.I.V.; puede decidir si contabilizar o no este documento en Existencias y contabilizarlo en Mayor).
Acceso web a facturas exprés
-Número de factura-Fecha de la factura-Tipo de factura (reparación o limpieza si el módulo de limpieza está activado)-Cliente al que se facturó-Nombre de contacto del cliente para esta factura (si se ha introducido un nombre para el contacto)-Importe de la factura-Último tipo de archivo de intercambio de datos que se generó (si existe)-Última vez que se envió la factura a Facturación combinada en MMS (si esta opción está activada)-Estado de la factura
-Haga clic en el botón Editar del área Filtros para abrirla -Introduzca los criterios para la información que se mostrará (es decir: seleccione un tipo de factura, cambie el intervalo de fechas para ver, introduzca un cliente específico, etc.)-Pulse Intro en el teclado o haga clic en el botón Aplicar para que se muestren los resultados
-Las facturas que se van a enviar por correo electrónico deben seleccionarse marcando la casilla situada junto al número de factura. Seleccione el tipo de salida deseado (informe y/o archivo de intercambio de datos). -Las facturas, el cliente, el nombre de contacto del cliente y la(s) dirección(es) de correo electrónico de contacto aparecerán en una pantalla de confirmación.