Cual es el egreso de una factura

PROCESO DE SALIDA DE PAGOS EN SAP BUSINESS ONE

Se puede descargar un extracto de cuenta para el período seleccionado desde un banco de Internet. Actualmente, los bancos compatibles utilizan los formatos TH5 y XML para los extractos de cuenta. Un extracto de cuenta descargado debe cargarse haciendo clic en "Cargar extracto de cuenta XML/TH5". En la medida de lo posible, e-Financials conciliará los pagos entrantes y salientes automáticamente; sin embargo, aquellos pagos entrantes y salientes que no se hayan vinculado automáticamente a una factura al cargar un extracto de cuenta, pueden conciliarse manualmente yendo al menú del programa y seleccionando Facturación > Pagos entrantes/salientes > haciendo clic en Ver al final de la fila, y seleccionando la factura o la cuenta de transacciones respectiva para conciliar la transacción.

Si ha anulado la conciliación de un pago saliente o entrante y desea conciliarlo de nuevo, puede utilizar el botón "Conciliar pagos y facturas automáticamente"; esto concilia la transacción que el programa es capaz de identificar, el resto debe conciliarse manualmente.

Cómo | Proceso de Pago en SAP Business One

En la mayoría de los escenarios, el programa es capaz de igualar los pagos efectuados para las facturas, pero si, por ejemplo, se ha redondeado el importe o se ha pagado una factura de forma parcial, debe igualar la transacción manualmente. A continuación, encontrará ejemplos y consejos sobre cómo cotejar y contabilizar las transacciones que se producen con frecuencia.

Cuando haya registrado una factura de débito y una nota de crédito de un proveedor, podrá compensarlas total o parcialmente. Al compensar facturas, el punto de partida es siempre la nota de crédito.

Si compensa una factura parcialmente y paga el importe restante desde su cuenta bancaria, la transacción bancaria debe cotejarse con la factura del proveedor. Si esto no se hace automáticamente, siga la instrucción "Factura de compra - completamente pagada" anterior.

Si ha recibido una nota de crédito de su proveedor que desea utilizar como pago parcial de la factura de compra original, registre el importe que ha pagado a su proveedor en Caja y banco y luego deduzca la nota de crédito para completar el pago de la factura.

SAP Business One: Cómo: Pagos recibidos

La factura con impuestos especiales enumera los productos que se han emitido e indica la cantidad de impuestos especiales que se aplican. Su cliente utiliza la factura de impuestos especiales para reclamar a las autoridades de impuestos especiales la devolución de los impuestos que ha pagado.

Las facturas con impuestos especiales emitidas tienen dos números: un número de documento interno, que se asigna inmediatamente después de crear la factura con impuestos especiales, y un número de factura con impuestos especiales, que no se asigna hasta que se haya verificado y contabilizado.

Por lo que respecta al número de factura con impuestos especiales, debe numerar sus facturas con impuestos especiales emitidos en orden secuencial, comenzando cada año el 1 de abril. Debe notificar a la autoridad de impuestos especiales la jurisdicción del lugar de facturación. El número de serie debe estar impreso en cada página de la factura de impuestos especiales.

Cada rango de números se rige por un grupo de series. Debe crear al menos un grupo de series para poder numerar las facturas con impuestos especiales. Si necesita más de un rango de números, deberá crear el número correspondiente de grupos de series. Esto se hace en el Customizing para

TRABAJAR CON LOS PAGOS EFECTUADOS EN SAP BUSINESS

La contabilidad por partida doble o contabilidad por partida doble es una parte esencial del sistema contable. A muchos empresarios les resulta difícil llevar la contabilidad, cuando en realidad debería ser una ayuda para usted y proporcionarle una visión detallada de sus finanzas. La contabilidad por partida doble no es una empresa imposible. Esta guía explica paso a paso los fundamentos de la contabilidad por partida doble, y le...

Facilitar la liquidación de las transacciones con los clientes habituales combinando las entregas periódicas u otros servicios en una factura colectiva. Este tipo de facturación periódica facilita la contabilidad y ahorra tiempo y dinero. Consulte nuestro artículo sobre los requisitos fiscales que se aplican a la elaboración de facturas colectivas.

Utilizar una plantilla para redactar las facturas le ahorra bastante tiempo. Mientras que sigue teniendo que introducir toda la información de pago de cada pedido por su cuenta, los modelos de facturas ofrecen un diseño ya hecho que sólo tiene que rellenar con los datos pertinentes de la empresa y del cliente. Pero, ¿cómo es realmente la plantilla de factura perfecta? ¿Y en qué debe consistir una plantilla de factura?

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