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Si crees que tu proveedor de servicios inalámbricos no cumple estas normas, ponte en contacto con él directamente. Si no está satisfecho con la respuesta, póngase en contacto con la Comisión de Reclamaciones de Servicios de Telecomunicaciones y Televisión (CCTS).
En un estudio reciente evaluamos las prácticas de venta al por menor engañosas o agresivas en el mercado de las telecomunicaciones en Canadá. También iniciamos un programa nacional de compradores secretos para identificar posibles soluciones para controlar las prácticas de venta al por menor de los proveedores de servicios.
Para ayudar a garantizar que el Código Inalámbrico aborde los problemas experimentados por los canadienses, hemos preguntado a los canadienses sobre sus planes de servicio móvil y sus experiencias con los proveedores de servicios inalámbricos, cada año, desde que se creó el Código Inalámbrico.
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El marco Peppol se ha establecido para apoyar el intercambio de documentos comerciales por vía electrónica y se utiliza en muchos países. OpenPeppol es la asociación internacional sin ánimo de lucro encargada del desarrollo y mantenimiento de las especificaciones Peppol. OpenPeppol delega la autoridad sobre la aplicación y el uso de las especificaciones Peppol a las autoridades locales de Peppol. Para más información sobre Peppol, visite https://www.peppol.eu.
Hoy en día, en Singapur, la mayoría de las empresas (vendedores) emiten facturas extrayendo los datos de sus sistemas de contabilidad/ERP y formateándolos en forma legible para el ser humano y enviándolos a los compradores en papel o por correo electrónico.
La Nationwide E-Invoicing Network adopta el marco Peppol, que permite la transmisión directa de las facturas electrónicas de un sistema financiero a otro sin intervención humana, lo que acelera el procesamiento de las facturas, lo que se traduce en un pago más rápido. Esto reduce en gran medida el tiempo dedicado a verificar las facturas y a perseguir el pago.
En la red Peppol, los documentos se intercambian utilizando un formato XML común conocido como BIS (Business Interoperability Specifications) Billing 3.0 UBL. Este estándar común permite a los usuarios elegir sus plataformas de contabilidad y ERP preferidas, a la vez que pueden intercambiar facturas con sus socios que pueden no utilizar la misma plataforma. Los documentos se intercambian a través de los puntos de acceso, que sirven de pasarela a la red Peppol. Los puntos de acceso se encargan de convertir las facturas de distintos formatos en un formato estándar y las envían a los puntos de acceso receptores a través de la red Peppol.
Cómo redactar una factura
Tan pronto como el Parlamento lo permita, el Gobierno presentará una normativa final actualizada y un proyecto de código de buenas prácticas. Estos documentos se habrán actualizado sobre la base de las respuestas recibidas a la consulta.
La respuesta del Gobierno a la consulta pública contiene un resumen completo de los comentarios recibidos, explicaciones sobre cómo hemos considerado los comentarios y, en su caso, hemos revisado el proyecto de reglamento y el proyecto de código de prácticas, teniéndolos en cuenta.
La Ley de Telecomunicaciones (Seguridad) de 2021 otorgó al gobierno nuevos poderes para elaborar reglamentos de seguridad y emitir códigos de prácticas. El gobierno propone ahora utilizar esos poderes para ayudar a asegurar las redes y servicios públicos de telecomunicaciones del Reino Unido.
El Reino Unido depende cada vez más de estas redes y servicios. La creciente dependencia de la economía, la sociedad y las infraestructuras nacionales críticas (CNI) de las redes y servicios públicos de telecomunicaciones significa que es importante confiar en su seguridad. A medida que aumenta el valor de nuestra conectividad, se convierte en un objetivo más atractivo para los ciberatacantes. Es importante asegurarse de que nuestras redes y servicios estén protegidos en este panorama de amenazas en evolución.
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El Código se aplica a todos los servicios inalámbricos, tanto si se adquieren de forma independiente como si forman parte de un paquete, y tanto si se adquieren en persona, en línea o por teléfono. Todos los proveedores de servicios deben cumplir el Código. Todas las secciones del Código se aplican a los servicios de pospago. Las siguientes secciones del Código también se aplican a los servicios de prepago: A.1-3; B.2; E.1, E.4 y E.5; F.1-4; G.1-4; y J.1.
Las definiciones de los términos utilizados en el Código, incluidas las diferencias entre los servicios de prepago y los de pospago, figuran al final del Código. Los términos definidos se indican en cursiva y negrita la primera vez que aparecen en el Código.
El cliente que considere que su proveedor de servicios no está respetando el Código debe, en primer lugar, intentar resolver el problema directamente con el proveedor de servicios. Si el cliente no está satisfecho con la respuesta del proveedor de servicios, puede ponerse en contacto con el Comisionado para las Reclamaciones de los Servicios de Telecomunicaciones Inc:
Una organización independiente dedicada a trabajar con los clientes y sus proveedores de servicios de telecomunicaciones para resolver las quejas relacionadas con sus servicios de telecomunicaciones. El CCTS (i) responde y resuelve las quejas de los clientes para garantizar que sean tratados de forma coherente con el Código Inalámbrico; y (ii) recoge datos sobre las quejas relacionadas con el Código Inalámbrico. Estos datos se publican en el sitio web del CCTS en www.ccts-cprst.ca.