Cse puede sustituir una factura que ya esta pagada

Modelo de factura de anulación

Hace poco emití una factura y mi jefe llegó a un acuerdo con el cliente para que le hiciéramos un descuento del 1% y cambiáramos el plazo de pago de 30 a 10 días. Intento abonar esta factura copiando el documento y emitir una nueva, pero el inventario está de vuelta. No quiero recuperar el inventario porque el artículo no se devuelve. Sólo quiero cambiar el descuento y el plazo de pago. ¿Estoy equivocado? ¿Hay alguna otra forma de cambiar sólo el descuento y el plazo de pago sin afectar al número de inventario?

No puede modificar una factura que ya ha sido contabilizada. Ni su auditor ni Navision se lo permitirán. Lo único que puedes cambiar en una factura ya contabilizada es cambiar la fecha de vencimiento manualmente en la entrada del libro mayor de clientes.

Sé que no puedo hacer nada sobre la factura contabilizada. Pero no sé si puedo cambiar la fecha de vencimiento manualmente en el asiento del libro mayor de clientes. ¿Qué quiere decir con "manualmente"? He encontrado la entrada del libro mayor de clientes, pero no puedo cambiar la fecha de vencimiento. ¿Debo ir a la tabla utilizando el diseñador de objetos, encontrar el registro y cambiarlo en la tabla? o ¿hay alguna función para hacer eso?

Factura modificada

Puede abrir facturas de clientes que ya han salido hasta que se haya realizado la rutina de fin de día. Las facturas de los clientes que han salido el día anterior sólo pueden consultarse o imprimirse desde el historial de facturas.

Pueden existir hasta seis facturas diferentes (A - F) para una reserva, cada una de las cuales puede tener una dirección de facturación y un acuerdo de pago diferentes (botón "Más - Instrucciones de pago/enrutamiento"). Si las seis facturas son insuficientes, también puede crear pseudocuentas para el huésped, la empresa o el grupo.

Como alternativa al uso de los elementos de menú "Caja > Factura", también puede abrir la factura del huésped correspondiente utilizando el Navegador (haciendo clic con el botón derecho del ratón en el área de facturas) o seleccionando una reserva en el plan de habitaciones y haciendo clic en el icono CO (Check Out) de la barra de herramientas.

Los datos mostrados en esta área no pueden ser editados. Muestra la habitación y el huésped a los que se han contabilizado los gastos incurridos. Esta área también muestra el estado de la reserva (CI/CO/RES, etc.). Si el cliente pertenece a una empresa o a un grupo, se muestra el nombre de la empresa o del grupo. Para las reservas de grupo, la casilla "Habitación" muestra el número de cuenta del grupo.

Requisitos de facturación Hmrc

Una factura es un documento comercial con fecha y hora que detalla y registra una transacción entre un comprador y un vendedor. Si los bienes o servicios se han adquirido a crédito, la factura suele especificar las condiciones del trato y proporciona información sobre los métodos de pago disponibles.

Una factura debe indicar que es una factura en su anverso. Suele tener un identificador único llamado número de factura que es útil para referencia interna y externa. Una factura suele contener información de contacto del vendedor o proveedor de servicios en caso de que haya un error relacionado con la facturación.

Las condiciones de pago pueden estar descritas en la factura, así como la información relativa a cualquier descuento, detalles sobre el pago anticipado o cargos financieros aplicados por pagos atrasados. También presenta el coste unitario de un artículo, el total de unidades compradas, los gastos de flete, manipulación, envío e impuestos asociados, y esboza el importe total adeudado.

Las empresas pueden optar por enviar simplemente un extracto a final de mes como factura de todas las transacciones pendientes. Si este es el caso, el extracto debe indicar que no se enviarán facturas posteriores. Históricamente, las facturas se han registrado en papel, a menudo con múltiples copias generadas para que el comprador y el vendedor tengan cada uno un registro de la transacción para sus propios registros. En la actualidad, las facturas generadas por ordenador son bastante comunes. Pueden imprimirse en papel bajo demanda o enviarse por correo electrónico a las partes de una transacción. Los registros electrónicos también facilitan la búsqueda y clasificación de transacciones concretas o fechas específicas.

Factura rectificativa

Utilice las comillas para buscar una "frase exacta". Añada un asterisco (*) a un término de búsqueda para encontrar variaciones del mismo (transp*, 32019R*). Utilice un signo de interrogación (?) en lugar de un solo carácter en el término de búsqueda para encontrar variaciones del mismo (ca?e encuentra case, cane, care).

Este asunto brinda al Tribunal de Justicia la oportunidad de aclarar y matizar su jurisprudencia de "primacía del fondo sobre la forma". En este contexto, es posible que el telos de las respectivas disposiciones deba tenerse en cuenta en mayor medida que antes. El presente asunto se refiere a un caso especial de transacción intracomunitaria en cadena, la "transacción triangular intracomunitaria". Tales transacciones apenas han sido objeto de decisiones del Tribunal. (

Si los bienes se venden de A (NL) a B (AT) y luego de B a C (CZ), y a continuación se entregan directamente de A a C, y la entrega de A a B es la entrega intracomunitaria exenta (en los Países Bajos), se aplica lo siguiente, de acuerdo con las normas habituales: B debe registrarse en la República Checa (es decir, en el país de destino) para pagar, en ese país, el impuesto sobre la adquisición intracomunitaria de los bienes y el IVA sobre la venta de los bienes a C. Hasta que se compruebe que se ha aplicado el impuesto sobre la adquisición en el país de destino, B debe pagar además el impuesto sobre una adquisición intracomunitaria en Austria. Esta última situación es el objeto del presente litigio.

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