Cree una clase llamada factura que una ferretería podría utilizar

Compilador java en línea

Crea una clase llamada Factura que una ferretería podría utilizar para representar una factura de un artículo vendido en la tienda. Una factura debe incluir cuatro datos como variables de instancia: un número de pieza (tipo String), una descripción de la pieza (tipo String), una cantidad del artículo que se compra (tipo int) y un precio por artículo (double). Su clase debe tener un constructor que inicialice las cuatro variables de instancia. Proporcione un método set y un método get para cada variable de instancia. Además, proporcione un método llamado get Invoice Amount que calcule el importe de la factura (es decir, multiplique la cantidad por el precio por artículo) y, a continuación, devuelva el importe como un valor doble. Si la cantidad no es positiva, debe ser igual a 0. Si el precio por artículo no es positivo, debe ser igual a 0. Escriba una aplicación de prueba llamada InvoiceTest que demuestre las capacidades de la clase Invoice.

Programa de facturación en C

Cree una clase llamada Factura que una ferretería podría utilizar para representar una factura de un artículo vendido en la tienda. Una factura debe incluir cuatro piezas de información como variables de instancia: un número de pieza (tipo String), una descripción de la pieza (tipo String), una cantidad del artículo que se está comprando (tipo int) y un precio por artículo (double). Su clase debe tener un constructor que inicialice las cuatro variables de instancia. Proporcione un método set y un método get para cada variable de instancia. Además, proporcione un método llamado get Invoice Amount que calcule el importe de la factura (es decir, multiplique la cantidad por el precio por artículo) y, a continuación, devuelva el importe como un valor doble. Si la cantidad no es positiva, se debe establecer en 0. Si el precio por artículo no es positivo, se debe establecer en 0. Escriba una aplicación de prueba llamada InvoiceTest que demuestre las capacidades de la clase Invoice.

Cree una clase llamada Factura que una ferretería podría utilizar para representar una factura de un artículo vendido en la tienda. Una Factura debe incluir cuatro piezas de información como variables de instancia-un número de pieza (tipo String), una descripción de la pieza (tipo String), una cantidad del artículo que se está comprando (tipo int) y un precio por artículo (double). Su clase debe tener un constructor que inicialice las cuatro variables de instancia. Proporcione un método set y un método get para cada variable de instancia. Además, proporcione un método llamado get Invoice Amount que calcule el importe de la factura (es decir, multiplique la cantidad por el precio por artículo) y, a continuación, devuelva el importe como un valor doble. Si la cantidad no es positiva, debe ser igual a 0. Si el precio por artículo no es positivo, debe ser igual a 0. Escriba una aplicación de prueba llamada InvoiceTest que demuestre las capacidades de la clase Invoice.

Cliente clase java

Crea una clase llamada factura que una ferretería podría utilizar para representar una factura de un artículo vendido en la tienda. Una factura debe incluir cuatro elementos de información como variables de instancia, un número de pieza (tipo string), una descripción de la pieza (tipo string), una cantidad del artículo que se compra (tipo int) y un precio por artículo (double).Su clase debe tener un constructor que inicialice las cuatro variables de instancia. Proporcione un método set y un método get para cada variable de instancia. Además, proporcione un método llamado getInvoiceAmount que calcule el importe de la factura (es decir, multiplique la cantidad por el precio por artículo), y luego devuelva el importe como un valor doble. Si la cantidad no es positiva, debe establecerse en 0. Si el precio por artículo no es positivo, debe establecerse en 0.0. Escriba una aplicación de prueba llamada InvoiceTest que demuestre las capacidades de la clase Invoice.

Compilador Java

Crear una clase llamada Factura que una ferretería podría utilizar para representar una factura de un artículo vendido en la tienda. Una factura debe incluir cuatro piezas de información como miembros de datos número de pieza (tipo string), una descripción de la pieza (tipo string), una cantidad del artículo que se compra (tipo int) y un precio por artículo (tipo double). La clase debe tener un constructor que inicialice los cuatro datos. Proporcione un set y un get accessors para cada miembro de datos. Además, proporcione una función miembro denominada getInvoiceAmount que calcule el importe de la factura (es decir, multiplique la cantidad por el precio por artículo) y, a continuación, devuelva el importe como un valor double. Si la cantidad no es positiva, se debe establecer en 0. Si el precio por artículo no es positivo, se debe establecer en 0. Escriba un programa de prueba que demuestre las capacidades de la clase Factura.

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