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Microlan IT Services Pvt. Ltd. inició sus operaciones en 2010. Tenemos un equipo de desarrollo offshore en Mumbai, India. Tenemos una buena base de clientes en la India. Nuestro objetivo es entender sus objetivos de negocio y ser considerado un brazo crítico de su organización; su éxito es una medida de nuestro éxito. Nos centramos en desarrollar soluciones fáciles, eficientes y sin esfuerzo para nuestros clientes. También garantizamos un plazo de entrega rápido, sin comprometer la calidad. Creemos firmemente que todo lo que hacemos implica el mejor talento, eficiencia de costes y comunicación transparente, lo que contribuye a una relación a largo plazo con los clientes. Nuestro objetivo es comprender sus objetivos empresariales y ser considerados un brazo crítico de su organización; su éxito es la medida de nuestro éxito. Nos centramos en desarrollar soluciones fáciles, eficaces y sin esfuerzo para nuestros clientes. También garantizamos un plazo de entrega rápido, sin comprometer la calidad.
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Ventajas de la cuenta de empresaAdemás de las capacidades de la cuenta estándar, una cuenta de empresa le equipa para automatizar aún más los flujos de trabajo, reducir errores y obtener visibilidad operativa. Actualice su cuenta a:
Cuenta estándarEl soporte de autoservicio para los titulares de cuentas estándar está disponible a través de centros de ayuda. Encontrará tutoriales en vídeo concisos y comprensibles, documentación, preguntas frecuentes y mucho más sobre pedidos, facturas, contratos, clientes potenciales y eventos de contratación.
Cuenta de empresaAdemás de los recursos del centro de ayuda de autoservicio, los titulares de cuentas de empresa disponen de asistencia ampliada. Por ejemplo, puede obtener asistencia para la gestión de catálogos, asistencia web avanzada por chat y teléfono, y orientación experta para la incorporación.
Aplicación para hacer facturas
Si es usted nuevo en el ámbito de las adquisiciones, puede que le cueste diferenciar entre facturas y órdenes de compra. De hecho, incluso los miembros del equipo de compras tienen múltiples opiniones y definiciones sobre lo que constituye cada proceso.
Si no se pone al día con los términos de aprovisionamiento más conocidos, podría tener que hojear documentos financieros importantes y perderse los detalles que pueden afectar negativamente al gasto de su organización. No puede permitirse el lujo de ignorar el proceso de adquisición.
Una factura es una solicitud de pago oficial enviada por el proveedor a sus compradores una vez que se ha cumplido el pedido. En ella se enumeran los bienes o servicios que se han entregado y se especifica la cantidad de dinero que se debe.
La principal diferencia es que los compradores envían una orden de compra a los proveedores con la intención de seguir y controlar el proceso de compra. Por otro lado, una factura es una solicitud de pago oficial que envían los vendedores a los compradores una vez que se ha cumplido su pedido.
Órdenes de compra y facturas son dos de los términos financieros más confusos, y a menudo pueden parecer sinónimos. Ambos son comunicaciones relacionadas con el comercio de bienes y servicios. Pero su momento de aparición es diferente.
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El Número de Identificación Fiscal (NIF) es un número único que la Agencia Tributaria asigna a un sujeto pasivo. El TRN se utiliza y se muestra en transacciones como facturas, recibos, etc. Puede solicitar un TRN en el sitio web de la FTA.
Las facturas autofacturadas se crean en los casos en que los clientes deciden crear una factura para sí mismos (autofacturación) en nombre de sus vendedores (proveedores). Veamos un ejemplo para entenderlo mejor. Usted tiene un negocio y recibe suministros de su proveedor. Su proveedor no le proporciona una factura. En este caso, puede crear una factura para usted mismo en nombre del proveedor. Dado que se la factura a usted mismo, la llamamos factura autofacturada. En esta factura, puede mencionar los bienes o servicios que ha recibido y el impuesto asociado a los mismos.