Costos por programa para facturar

Precios de las facturas Zoho

El mejor software de facturación te facilita el seguimiento de proyectos, presupuestos y facturas, y el cobro puntual. Incluyen funciones que convierten automáticamente los presupuestos en facturas y realizan un seguimiento de las horas facturables. La mayoría ofrecen portales de clientes para obtener fácilmente la aprobación de los presupuestos, para que puedas ponerte manos a la obra y cobrar.

Square Invoices ofrece un plan gratuito o de bajo coste para la facturación en línea y en persona, por lo que es una de las mejores opciones de software de facturación para cualquier pequeña empresa. Los negocios basados en servicios tienden a necesitar una solución de facturación que les permita aceptar pagos en línea, mientras que los negocios basados en productos pueden necesitar aceptar pagos en persona y requerir gestión de inventario. Los productos de Square cubren ambos tipos de negocios.

Tanto si eliges el plan gratuito como el de pago, las tarifas de procesamiento son las mismas: 2,9% más 30 céntimos por transacción en línea, 2,6% más 10 céntimos por pago en persona o 1% por transferencia bancaria en línea. Si alguna vez necesitas aceptar un pago por teléfono, la tarifa de transacción es del 3,5% más 15 céntimos.

Cuánto cobrar por la facturación

Mientras que las empresas más grandes con un proceso de cuentas por pagar más complejo pueden costar casi 40 dólares por factura. La facturación automatizada en línea cuesta bastante menos, unos 3,50 dólares por proceso de facturación. La automatización puede ahorrar a su empresa cientos de miles de dólares al año.

Costes directos: son los costes relacionados con el papel, la tinta y los gastos de envío que conlleva la facturación en papel. Estos gastos generales variarán de una empresa a otra, pero le costará al menos 47 céntimos sólo enviar una carta de primera clase. Aunque no parece mucho, puede sumar cuando se envían varias facturas a la semana.

Costes indirectos: son los gastos asociados a la realización de una tarea. Para enviar una factura, hay que pagar a un empleado que introduzca los datos pertinentes para producir la factura y meter la factura en papel en el sobre. Facturar manualmente cuesta más debido a la mano de obra que se necesita para hacer el trabajo.

Costes ocultos: son los posibles costes ocultos de su proceso de facturación. El tiempo que tarda un cliente en recibir la factura por correo puede afectar negativamente a la tesorería. Se necesitará tiempo adicional para conciliar cualquier error en la factura manual. A veces, puede costar más de 50 dólares resolver esos errores.

Cómo calcular el coste por factura

En el entorno empresarial actual, en rápida evolución, las organizaciones deben controlar de cerca sus costes operativos para garantizar que los resultados finales no se vean lastrados por operaciones ineficaces y que consumen muchos recursos.

La pregunta "¿cuánto cuesta el procesamiento de facturas?" puede compararse con "¿cuánto mide una cuerda?"; la respuesta natural a ambas será: depende. Los departamentos de cuentas a pagar deben tener en cuenta los puntos de referencia del sector y las mejores prácticas disponibles para los costes de procesamiento de facturas, así como un desglose de cuál es el coste por factura y dónde existen oportunidades de ahorro.

Los costes de procesamiento de facturas pueden variar enormemente. Dependen de varios factores, como el volumen de facturas, el porcentaje de facturas de pedido frente a las que no lo son, si la función de cuentas a pagar está centralizada o descentralizada y el nivel de automatización del proceso de cuentas a pagar.

Según el IOFM (Institute of Finance & Management), los costes de procesamiento de facturas varían entre 1 y 21 dólares. Esta referencia se basa en el coste total del personal de cuentas a pagar dividido por el número total de facturas procesadas.

Factura Zoho

Si compraste tu suscripción a Azure a través del sitio web de Azure, consulta el tutorial Revisa tu factura individual de suscripción a Azure. El tutorial explica cómo se relacionan los cargos de tu factura con los servicios que has utilizado.

La gestión de costes está disponible para los socios cuyos clientes tienen un plan Azure. Al habilitar una configuración de política, los socios pueden permitir que sus clientes vean la información de costes. Para obtener más información, consulte Introducción a la gestión de costes para socios. Classic CSP no es compatible con Cost Management.

En el portal Azure, vaya a Gestión de costes + Facturación > Gestión de costes > Análisis de costes. En la vista predeterminada, el gráfico superior tiene las secciones Coste real/amortizado y Coste previsto. El color sólido del gráfico muestra el coste real/amortizado. El color sombreado muestra el coste previsto.

En el portal Azure, vaya a Análisis de costes para el ámbito asociado a la factura que está analizando. Seleccione la vista Detalles de la factura. Los detalles de la factura muestran los cargos tal y como aparecen en la factura.

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