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El nombre Nissan tiene su origen en Japón, cuando el fundador Yoshisuke Aikawa se convirtió en presidente de Nihon Sangyo en 1928. Nihon Sangyo, que se dedicaba principalmente a la fundición y las piezas de automóviles, debutó en la Bolsa de Tokio con el nombre de NISSAN en 1933. Nissan se expandió más allá de sus raíces japonesas y llegó oficialmente a EE.UU. como Datsun en 1958.
Los Datsun no sólo son los primeros vehículos japoneses producidos en serie, sino que su estilo automovilístico único causa un gran impacto en el mercado estadounidense cuando se importan por primera vez berlinas y camionetas compactas Datsun a finales de los años 50.
El Nissan Skyline es el predecesor del revolucionario Nissan GT-R®, el Skyline se presentó por primera vez en 1957. El coupé de tracción trasera nunca ha estado disponible comercialmente en América, pero siempre ha sido una importación muy codiciada. El moderno Nissan R35 GT-R se presentó al mundo, y se puso a la venta en Estados Unidos, en 2009.
Compartiendo gran parte de su ADN con el Austin británico de la época, el primer Datsun introducido en el mercado estadounidense en 1958 fue el Datsun 1000 Sedán. Utilizaba la misma plataforma que la camioneta Datsun. El sedán 1000 vendió 146 unidades en EE.UU. entre 1959 y 1961, hasta que fue sustituido por el sedán 1200, del que se vendieron 1.318 unidades.
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2Las personas elegibles incluyen Militares Activos y de Reserva de EE.UU., Veteranos Militares de EE.UU. dentro de los 12 meses de separación del servicio Activo o de Reserva, Militares Retirados de EE.UU. que hayan completado al menos 20 años de servicio Activo o de Reserva requeridos.
4Los clientes que cumplan los requisitos recibirán un código de autorización exclusivo. Nota: Los códigos de autorización sólo pueden transferirse entre familiares que vivan en la misma dirección. El cliente debe presentar este código de autorización en el concesionario para validar la oferta o puede encontrar el código de autorización en el manifiesto del concesionario o en el sitio web de Nissan Incentive Award. La oferta no es acumulable con ninguna otra oferta de fidelidad, excepto los programas NOTOR. Límite de una oferta por persona. Límite de una oferta por vehículo. DEBE SER FINANCIADO CON NMAC
2Las personas elegibles incluyen militares activos y de reserva de EE.UU., veteranos militares de EE.UU. dentro de los 12 meses de separación del servicio activo o de reserva, militares retirados de EE.UU. que hayan completado al menos 20 años de servicio activo o de reserva requeridos.
4Los clientes que cumplan los requisitos recibirán un código de autorización exclusivo. Nota: Los códigos de autorización sólo pueden transferirse entre familiares que vivan en la misma dirección. El cliente debe presentar este código de autorización en el concesionario para validar la oferta o puede encontrar el código de autorización en el manifiesto del concesionario o en el sitio web de Nissan Incentive Award. La oferta no es acumulable con ninguna otra oferta de fidelidad, excepto los programas NOTOR. Límite de una oferta por persona. Límite de una oferta por vehículo. DEBE FINANCIARSE CON NMAC
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El Sentra compacto de Nissan juega en una liga cada vez más competitiva, gracias al creciente número de consumidores que gravitan hacia coches más pequeños. Dentro de la gama Nissan, el Sentra ocupa el espacio entre el Versa, menos caro y ligeramente más pequeño, y el sedán familiar Altima, más grande. El Sentra se ha rediseñado y es básicamente nuevo para 2007.
Aunque el Sentra es pequeño por fuera, su elevada línea de techo y su distancia entre ejes de 105,7 pulgadas (entre las más largas de la clase) dan lugar a un habitáculo espacioso y ventilado que sitúa al Sentra en la clase de tamaño medio de la EPA. Para los que miden más de 1,80 m, el Sentra puede ser el que mejor se adapte al segmento de los compactos. El diseño interior es decididamente moderno, pero los materiales utilizados pueden parecer un poco baratos y, de hecho, están por detrás de los del Versa, más económico.
La elevada línea del techo paga dividendos en volumen interior, pero también eleva el centro de gravedad, lo que puede dar al Sentra una sensación inestable. En el Sentra normal, los amortiguadores están ajustados para una conducción más flexible que deportiva.
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Hay una variedad de factores que afectan a las primas de seguro, como el tipo de coche que conduces y la cantidad de cobertura que obtienes. Obviamente, los coches más caros con franquicias más bajas pagarán más por el seguro de colisión. Además, los coches más seguros suelen ser más baratos de asegurar. Las personas que conducen menos suelen pagar tarifas más bajas.
Otros factores son el historial de conducción, la edad, el estado civil, la ubicación y el sexo. Su historial crediticio también puede influir en sus tarifas. Sería conveniente conocer su historial crediticio, ya que podría impedirle obtener las mejores tarifas.
Muchas aseguradoras ofrecen seguros baratos a los miembros de determinados grupos, como el ejército y los veteranos de EE.UU., las universidades y los antiguos alumnos, las organizaciones educativas y de profesores, la AARP, los recién jubilados y las personas mayores, y las organizaciones empresariales y sociales. Muchas profesiones pueden recibir un descuento, como enfermeros, médicos, empleados federales y estatales, y profesores.