Costo por facturar un coche

Precio factura vs msrp
Sin embargo, en muchos sectores, el "coste de factura" varía en realidad del "coste neto de compra", o precio real de un producto. El coste de factura de un producto es el precio que el comerciante paga por el producto antes de marcarlo para venderlo. El coste de factura se utiliza a veces en sectores como la venta de automóviles para incitar a los clientes a comprar.
El coste neto de compra de un producto es el importe de la factura más las tasas e impuestos adicionales en que se incurra. Los empresarios pueden negociar el precio de compra de un producto si saben cuál es el precio de compra neto en comparación con el precio de la factura. Esto no siempre es fácil de hacer, pero debería ser evidente, al menos tras la primera compra de un producto. Las tasas o impuestos añadidos al precio de la factura indican los gastos adicionales que se añaden al precio. Si se compra un producto en grandes cantidades, es posible que el fabricante renuncie a algunos de estos costes si el pedido es lo suficientemente grande. Si un concesionario dispone de incentivos adicionales para la compra de un vehículo, suele rebajarlo por debajo del precio de factura[1], lo que debe considerarse una señal para el comprador de que puede existir margen adicional de negociación.
Precio factura Edmunds
La factura de concesionario es, en teoría, el precio que paga un concesionario por comprar un coche directamente al fabricante, y aparece en la factura del fabricante. La realidad es un poco más complicada, como te revelaremos. Pero es importante reconocer que un precio de factura es diferente del MSRP (precio de venta sugerido por el fabricante), y tampoco incluye ningún margen de beneficio del concesionario, cargo de destino, impuestos, título, licencia o cualquier tasa de registro.
El precio que figura en la factura del concesionario es casi siempre superior a lo que el concesionario paga realmente al fabricante por un coche, debido a una situación conocida como "retención" (una zona oscura y gris que los concesionarios son reacios a comentar con los clientes) y a los créditos del fabricante al concesionario que no se repercuten a los clientes. El "holdback" aumenta un poco los beneficios de los concesionarios al elevar artificialmente el coste sobre el papel (factura del concesionario) de un coche, normalmente entre un 1% y un 3%. La retención es un pago del fabricante al concesionario que se abona en algún momento posterior a la venta del vehículo, normalmente trimestralmente. Los concesionarios casi nunca revelan el importe de la retención. Nosotros (y otras webs de consumidores) te recomendamos que lo utilices como referencia, no como moneda de cambio en las negociaciones. La cuestión es que esta oscura situación de la retención hace pensar a los compradores que pagar el precio de factura es obtener el coche a coste del concesionario, pero no es necesariamente así. Pero recuerda: los precios de las transacciones en el mundo real los fijan la oferta, la demanda y la capacidad de negociación. Negociar hasta el precio de factura -independientemente de la retención o los descuentos- puede ser un gran negocio o un pésimo negocio. Todo depende del coche.
Significado del precio de facturación
Saber cómo encontrar el precio de factura de un coche o el MSRP exacto de un vehículo es útil a la hora de buscar un vehículo. En este vídeo de instrucciones rápidas, Mike te explica cómo encontrar el precio de factura de un coche (o el coste de concesionario) utilizando JD Power. Conocer esta información hace que sea más fácil hacer una búsqueda de vehículos más específica, así como para la negociación.
También tenga en cuenta que al hacer clic en "Información y Definiciones" enlace debajo de MSRP, JD Power afirma lo siguiente: "Factura es el coste del concesionario para un vehículo del fabricante. El precio en factura excluye el equipamiento instalado en el concesionario y los gastos de transporte del vehículo".
Como puedes ver, muestra el MSRP y el precio de factura incluyendo todas las opciones que seleccionamos. Esta es la mejor manera de llegar al precio de factura.Tengo dos razones principales de por qué usted debe encontrar el precio de factura del coche y MSRP al comprar un vehículo.Número 1: Hace que sea mucho más fácil de buscar en línea para los vehículos si usted sabe lo que el MSRP exacta es del vehículo.Número 2: También hace que sea mucho más fácil de negociar sobre la base de la factura en lugar de fuera de la MSRP.Siempre se puede pedir a un concesionario para proporcionar el precio de factura. Algunos te lo darán, otros no. En cualquier caso, primero te pedirán tus datos (nombre, correo electrónico, número de teléfono).
¿Cuánto por debajo de msrp es la factura del concesionario
El precio de factura o coste de concesionario es la cantidad que los vendedores pagan por un coche en total, incluyendo el coste del modelo base y las opciones añadidas. Este importe suele ser inferior al precio anunciado, comúnmente conocido como MSRP o Precio de Venta Sugerido por el Fabricante. Sin embargo, hay algunas excepciones notables, como en el caso de las promociones de precio de empleado o de factura, que consisten en vender coches a precio de factura durante un periodo de tiempo concreto (normalmente en verano).
Aunque está comúnmente aceptado que el precio de factura es la cantidad más baja que un consumidor puede pagar por un vehículo, también hay excepciones a esta regla. A veces, los fabricantes presionan a sus concesionarios para que vendan los vehículos por debajo del precio de factura con el fin de aumentar las ventas de un modelo concreto o dejar espacio para versiones más nuevas. Estos casos son raros, pero merece la pena tenerlos en cuenta a la hora de comprar un coche nuevo.
El precio de facturación que el concesionario recibe del fabricante suele ser superior al importe pagado. Esto se debe a que los fabricantes suelen ofrecer una serie de descuentos a los concesionarios que no aparecen en la factura. Los más comunes son el Dealer Holdback y el Dealer Cash Incentives. Otros incentivos suelen basarse en factores como las ventas mensuales o la época del año.