Correo solictando cancelación de factura

Correo electrónico de anulación de factura al cliente
Una táctica popular de los delincuentes es la estafa del "pedido falso". Consiste en recibir un mensaje, normalmente por correo electrónico o SMS, que parece ser la confirmación rutinaria de un pedido. Por supuesto, nunca ha pedido el producto o servicio que confirma.
El mensaje parece bastante común y dice que se cargará dinero a su tarjeta de crédito o se retirará de su cuenta bancaria por el producto o servicio. A continuación, ofrece casualmente instrucciones sobre cómo puede cancelar el pedido si lo desea.
Para cancelar el pedido falso, tendrá que hacer clic en un enlace o llamar por teléfono. En cualquier caso, el objetivo final de los estafadores es conseguir que les des información personal. Dirán que es para cancelar el pedido falso. Querrán su nombre, dirección, número de teléfono y, muy probablemente, los datos bancarios o de su tarjeta de crédito. Si protesta, insistirán en que sólo necesitan esa información para confirmar su identidad.
Si hablas por teléfono con el estafador, insistirá en que activar el contenido activo incrustado es perfectamente seguro y totalmente necesario para completar la cancelación. No es ninguna de esas cosas. De hecho, es una macro maliciosa diseñada para robar o dañar tus datos personales, instalar ransomware en tu máquina, obtener acceso a tu máquina o utilizar tu dispositivo para atacar a otras personas.
Motivos de anulación de facturas
Con Facturas Cuadradas, usted puede solicitar el pago de una parte de su factura por adelantado como un depósito, y establecer una fecha de vencimiento por separado para el saldo restante. Con estos depósitos, puede crear una sola factura para realizar un seguimiento de múltiples pagos y reducir la cantidad de tiempo que tiene que dedicar a la conciliación de múltiples pagos.
La posibilidad de aceptar pagos en persona para un depósito o un saldo parcial no está disponible actualmente. Los pagos en persona sólo pueden aceptarse por el importe total de la factura. Si ya se ha pagado un depósito en la factura, la opción Registrar pagos no estará disponible.
Si necesita reembolsar un pago parcial de una factura que aún no está totalmente pagada, deberá cancelar la factura. Una vez cancelada la factura, la transacción aparecerá en su lista de transacciones, donde podrá seguir los pasos para emitir un reembolso.
Los pagos parciales de una factura cancelada también aparecerán en sus informes de ventas como un Importe pagado personalizado, y no afectarán a sus recuentos de inventario desde que se canceló la factura. Si realizaste ajustes manuales en tu inventario, asegúrate de tener en cuenta ese cambio al cancelar una factura.
Cómo responder a un correo electrónico de cancelación
Las anulaciones y ajustes de facturas pendientes se procesan de forma centralizada en la División de Servicios Empresariales (DoBS). Los ajustes y anulaciones deben incluir una explicación del ajuste. Este procedimiento no debe utilizarse para cancelar una deuda. Para obtener instrucciones sobre cómo cancelar una deuda, consulte el "Procedimiento de cancelación y cobro". Por favor, revise la sección de definiciones de este procedimiento para ayudar a determinar qué proceso utilizar.
El sistema de cuentas por cobrar y facturación SFS se está implantando actualmente en los departamentos de UW-Madison para todas las cuentas por cobrar no patrocinadas, incluidos los clientes internos y externos. El uso de SFS para la facturación y las cuentas por cobrar no patrocinadas se lanzó en noviembre de 2018 y se introducirá en todo el campus en los próximos meses/años - a menos que se acuerde lo contrario con la División de Servicios Comerciales.
Correo electrónico de cancelación de cita
Esta carta es con respecto a la factura número [123456] que se generó el [15 de julio de 2015] contra la orden de compra número [9547856]. Le rogamos que anule la factura y genere una nueva porque la cantidad y el precio no son correctos. Por favor, realice las modificaciones necesarias y envíenos de nuevo la copia ajustada.
Hemos recibido de usted la factura número [1234564], generada el [15 de julio de 2015]. Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que las cantidades y los precios no coinciden con lo que pedimos. Consulte nuestro número de pedido [54752] para obtener las cifras correctas.