Correo para facturar burguer king

Reembolso del servicio de atención al cliente de Burger King

Somos ávidos clientes de DoorDash y les hacemos pedidos algunas veces a la semana, ¡pero ODIAMOS cuando queremos modificar los elementos del menú y la aplicación de DoorDash no nos permite hacer los mismos cambios que cuando pedimos en el autoservicio! Por eso estoy TAN FELIZ de haber encontrado la aplicación de Burger King para nosotros. (No estaba acostumbrada a usar aplicaciones específicas para cada restaurante hasta ahora) DoorDash no permite cambios simples como queso extra, y para Burger King ni siquiera puedes añadir peticiones especiales. Así que por suerte la app de Burger King te permite eliminar ingredientes, añadir extra o hacerlo light. TODOS LOS INGREDIENTES de TODOS LOS SANDWICHS, no sólo el queso extra o los pepinillos. Gracias, Burger King, por recordar que "pídelo a tu manera" debería ser posible, independientemente de cómo recibamos nuestro pedido. Por cierto, he intentado publicar esto lo que ya deben ser VEINTE VECES o más, PERO cada vez que lo intento me dice que mi apodo ya está cogido. Es bastante ridículo cuando escribo algo como "frustrado no quedan nicks" y aparece un mensaje diciendo que ya está cogido. ¡Estoy a punto de renunciar a publicar esto en lugar de perder el tiempo pensando en una lista interminable de apodos estúpidos!

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Burger King para presentar una queja?

Año de creación de la empresa: 1956Franquicia desde: 1956 Sede Central: Miami, Florida Número estimado de unidades: 19.790 Descripción de la franquicia: Burger King Company LLC es el franquiciador. El franquiciador es una filial indirecta de Restaurant Brands International Limited Partnership. Los franquiciados de Burger King operan restaurantes de hamburguesas de servicio rápido que ofrecen un menú limitado de productos de desayuno, almuerzo y cena. El franquiciador explota y concede franquicias para explotar restaurantes Burger King utilizando determinadas marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales, así como un diseño reconocido, un sistema de equipamiento, una combinación de colores y estilos de edificios e instalaciones, rótulos, determinadas normas, especificaciones y procedimientos de funcionamiento, normas de calidad y consistencia de los productos y servicios ofrecidos, y procedimientos de control y gestión de inventarios. El franquiciador dispone actualmente de dos formas diferentes de contrato de franquicia, que corresponden a tres tipos distintos de propiedad de franquicia: individual (o propietario/operador) y entidad. La franquicia concedida puede explotarse en los siguientes tipos de establecimientos:

Número de teléfono corporativo de Burger King para empleados

Una disputa sobre marcas en la que estaban implicados los propietarios del Burger King de Mattoon (Illinois), de idéntico nombre, desembocó en un pleito federal; el resultado del caso ayudó a definir el alcance de la Ley Lanham y el derecho de marcas en Estados Unidos. Una marca existente en manos de un establecimiento del mismo nombre en el sur de Australia obligó a la empresa a cambiar su nombre en Australia, mientras que otra marca estatal en Texas obligó a la empresa a abandonar su producto estrella, el Whopper, en varios condados de los alrededores de San Antonio. La empresa sólo pudo entrar en el norte de Alberta, en Canadá, en 1995, tras pagar a los fundadores de otra cadena llamada Burger King[1].

En 2001, el grupo de defensa de los derechos de los animales PETA empezó a atacar a las cadenas de comida rápida en Estados Unidos por el trato que daban a los pollos proveedores como Tyson Foods. Mediante parodias de logotipos y eslóganes corporativos, el grupo pretendía avergonzar públicamente a las empresas para que cambiaran sus políticas corporativas en el trato con sus proveedores avícolas. Después de obtener concesiones de McDonald's con su campaña "McCruelty", el grupo se dirigió a Burger King con una campaña de seis meses que denominó Murder King (Rey Asesino)[2]. El grupo y sus seguidores, con el apoyo de famosos como Alec Baldwin, James Cromwell y Richard Pryor,[3] organizaron protestas frente a los restaurantes Burger King de todo Estados Unidos, pidiendo a la empresa que estableciera estas nuevas directrices de cumplimiento[4]. [4] El 28 de junio de 2001, Burger King llegó a un acuerdo con el grupo y estableció un marco contractual que definía los procedimientos para garantizar que sus proveedores cumplían las normas de bienestar animal acordadas. 4] Estos cambios, junto con la nueva oferta vegetariana de la empresa, el sándwich BK Veggie, suscitaron los elogios del grupo. 5][6]

Dirección de correo electrónico de Burger King

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