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Coppel s a de c v es una de las principales empresas importadoras de Estados Unidos. Proporcionamos un informe de inteligencia de la cadena de suministro de Coppel s a de c v que incluye el perfil de la empresa, las principales importaciones, los proveedores extranjeros, los puertos utilizados, etc. Los datos de importación de Coppel s a de c v provienen de la base de datos de tiempo marino de importación de EE.UU., de las autoridades gubernamentales y de otras fuentes de EE.UU.. Actualizamos los datos de los importadores regularmente. Los datos de los compradores de Coppel s de c v son los más recientes y están actualizados en mayo de 2021. Los datos de importación de Coppel s a de c v se basan en los conocimientos de embarque, las facturas presentadas en las aduanas, los puertos estadounidenses, etc.

Proporcionamos un cuadro de mando de datos de importación de EE.UU. personalizado en línea en el que los comerciantes pueden analizar los competidores, los importadores de EE.UU., los proveedores y exportadores extranjeros, los principales productos importados, los socios importadores, etc. Los comerciantes pueden analizar las relaciones comerciales y el abastecimiento de los compradores por tiempo, como mensualmente o anualmente. Nuestro panel de control personalizado para los datos de importación de EE.UU. tiene una búsqueda de datos de demostración en vivo y gratuita y puede ver todos los registros de datos disponibles en este. También puede descargar conjuntos de datos específicos seleccionándolos.

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El consumo de semillas oleaginosas en China para la campaña 22/23 se prevé en 166,7 MMT, frente a las 163,5 MMT estimadas para la campaña 21/22. Las importaciones de semillas oleaginosas se prevén en 104,1 MMT en la campaña 22/23, frente a las 98,4 MMT estimadas en la campaña anterior. Se prevé que las importaciones de semillas oleaginosas representen el 62% del consumo nacional total de semillas oleaginosas en la MY 22/23, un ligero aumento con respecto a la MY 21/22. Se espera que Brasil, Estados Unidos, Argentina y Canadá suministren conjuntamente el 96% de las importaciones de semillas oleaginosas de China en la campaña 22/23. La producción nacional de semillas oleaginosas de China se prevé en 62,4 millones de toneladas en la campaña 22/23, gracias a la fortaleza de los precios internos y a los incentivos gubernamentales, frente a los 61 millones de toneladas estimados en la campaña 21/22.

Se espera que los mayores inventarios de cerdas y cerdos tras el brote de PPA en 2018, junto con la alta capacidad de producción avícola y el aumento constante de la producción de rumiantes y acuicultura, impulsen la demanda de piensos en la MY 22/23, empujando las importaciones de soja a un récord de 100 MMT. La estimación de las importaciones de soja para la MI 21/22 se reduce a 95 MMT respecto a la estimación anterior del USDA por la continua debilidad de la demanda en los sectores porcino y avícola, una producción brasileña inferior a la esperada y un anuncio de la Administración Estatal de Alimentos y Reservas Estratégicas de China sobre los planes para subastar la soja de reserva estatal.

Los mejores minoristas de México

El mercado mexicano es un entorno difícil para las ventas minoristas, con el impacto periódico de un dólar estadounidense fuerte sin precedentes, la proliferación de ofertas de financiación sin intereses (meses sin intereses o MSI), la venta minorista móvil y la continua actividad de las empresas en forma de fusiones, adquisiciones y expansiones. Una práctica común en México es ofrecer financiación al consumidor en forma de meses sin intereses/MSI. Originalmente extendida principalmente por los minoristas nacionales durante eventos especiales como el "Hot Sale" y "el Buen Fin", la práctica se ha generalizado entre las empresas locales e internacionales. México cuenta con varias grandes tiendas y cadenas minoristas, como El Palacio de Hierro, Saks Fifth Avenue, Coppel, Grupo Comercial Chedraui y Sears Roebuck de México.

Walmart de México lidera la venta al por menor, con un valor de la acción más del doble que el del segundo mayor actor (FEMSA Comercio). El rendimiento de Walmart es especialmente impresionante dado el entorno competitivo fragmentado de México, la relevancia de las ventas tradicionales y los pequeños minoristas independientes.

Tiendas de México en línea

En 2020, el comercio electrónico fue el mayor canal de distribución no basado en tiendas en México, con un total de 16,200 millones de dólares (70,5%) en ventas minoristas no basadas en tiendas. Las ventas de alimentos envasados a través de compras en línea fueron de 462,9 millones de dólares en 2020, que aumentaron a una CAGR de 37,6% (casi duplicando su valor de 2019 a 2020) en comparación con las ventas en tiendas con una CAGR de 4,0% (2016 a 2020). Las tendencias clave que los consumidores consideran importantes para ellos cuando eligen comprar en línea incluyen opciones de entrega eficientes, disponibilidad de productos, garantías y servicios de atención al cliente personalizados satisfactorios.

Dentro de la industria de la restauración, las ventas de comercio electrónico aumentaron un 203,2%, pasando de 955,6 millones de dólares en 2019 a 2.900 millones de dólares en 2020. Las compras de dispositivos de telefonía móvil ascendieron a 1.800 millones de dólares, lo que representa el 77,6% de las ventas de comercio electrónico en el sector de la restauración.

En 2020, la conectividad móvil sigue siendo muy alta, con 100,5 millones de suscriptores de Internet móvil, y el número de usuarios de Internet aumentará a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 3,8% (2021 a 2025), alcanzando 103,0 millones de personas en 2025. El porcentaje de hogares mexicanos con acceso a internet fue del 58,4% y el 51,6% con acceso a internet de banda ancha. Los porcentajes de hogares que poseen un dispositivo digital son los siguientes: teléfono móvil (83,4%), Smartphone (64,3%), ordenador personal (46,1%), portátil (27,2%) y Tablet (28,3%) en 2020.

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