Copia de factura de moto suzuki

Scooter Suzuki
Dentro de este programa, los clientes también podrán reservar productos Suzuki de dos ruedas a través de un número de teléfono gratuito junto con la opción de conectar la llamada al concesionario más cercano en caso de que el cliente quiera visitar el concesionario.
El programa Suzuki at your doortep se extenderá a más de 112 ciudades indias. La compra de un vehículo de dos ruedas Suzuki a través del programa será un proceso simplificado de 5 pasos que implica la reserva del producto Suzuki deseado, seguido de la selección del color, luego la selección de la ubicación y el concesionario, la elección del modo de pago y, finalmente, la elección de la fecha y la hora.
Los clientes podrán reservar el producto de su elección abonando el importe de la reserva y el pago completo del precio ex-showroom. El pago se realizará a través de una pasarela en línea y el detalle de la factura se compartirá con el cliente y el concesionario respectivo, haciendo hincapié en la medida preventiva prescrita por el gobierno. Además, los vehículos de prueba estarán debidamente desinfectados para garantizar la seguridad de todos y limitar el contacto humano.
Suzuki motorcycle india
Los clientes pueden obtener fácilmente su copia de seguro de moto entrando en el portal en línea o llamando al número gratuito 1800-123-4003. Además, la póliza de seguro se puede descargar desde el sitio web de la compañía de seguros mediante la introducción de los datos básicos relacionados con la póliza de seguro. Por otra parte, existe el sitio web mParivahan o IIB puede descargar fácilmente su copia de seguro de bicicleta.
Copia de seguro de bicicleta se puede descargar desde el portal en línea o marcando el número gratuito 1800-123-4003. También la póliza de seguro se puede descargar desde el sitio web de la compañía de seguros mediante la introducción de los datos básicos relacionados con la póliza de seguro.
El duplicado del seguro de la moto, la fecha de caducidad se puede comprobar en línea desde el sitio web Parivahan o mParivahan aplicación que está disponible en la tienda de juego. Al introducir el número de Bike los detalles del seguro se mostrarán en la aplicación. La fecha de inicio y la fecha de caducidad del seguro de moto se pueden ver en la aplicación y la renovación del seguro se puede hacer en consecuencia. Alternativamente, la fecha de caducidad del seguro de dos ruedas se puede comprobar en línea desde el sitio web de la compañía de seguros o llamando a nuestro número gratuito 1800-123-4003.
Suzuki gixxer sf 150 manual de servicio pdf
En el correo electrónico de confirmación de su pedido encontrará un enlace destacado "Comprobar el estado de su pedido". No es necesario que se haya registrado en una cuenta MSP para comprobar el estado de su pedido desde el correo electrónico de confirmación del pedido.
Sin embargo, si tiene una cuenta MSP, puede seguir todo el proceso de su pedido en su cuenta MI MSP, en 'Estado del pedido'. Si no ha creado una cuenta, elija la opción 'Crear una cuenta' en la página de inicio de sesión
El objetivo de MSP es enviar los pedidos lo antes posible. Cuando las piezas están en stock, intentamos enviarlas como muy tarde el siguiente día laborable. Si las piezas no están en stock, consulte el estado de su pedido en MI Cuenta MSP para obtener información actualizada. Si no ha creado una cuenta, seleccione la opción "Crear una cuenta" en la página de inicio de sesión.
Hay un enlace en la página de inicio de sesión. Seleccione "¿Ha olvidado su contraseña?", utilice la dirección de correo electrónico que proporcionó cuando creó su cuenta y en unos minutos recibirá un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña.
MSP dispone de un amplio stock propio, pero no podemos mantener 3,5 millones de recambios originales en stock. Gracias a nuestra amplia red de proveedores, podemos suministrar todos los recambios originales en un breve plazo de tiempo.
Financiación de motos Suzuki
SUZUKI MOTORCYCLE INDIA PRIVATE LIMITED (SMIPL) ofrece garantía para los modelos de motocicletas Suzuki fabricados en su planta de Gurgaon y vendidos a través de sus concesionarios autorizados. Suzuki Motorcycle India Private Limited se reserva el derecho de sustituir o reparar, en su concesionario autorizado, sin coste alguno, aquellas piezas que, tras ser examinadas, presenten defectos de fabricación en un plazo de 2 años a partir de la fecha de venta (o) los primeros 30.000 kms, lo que ocurra antes de su puesta en funcionamiento.
Las reclamaciones de garantía con respecto a los elementos de propiedad como neumáticos, tubos, baterías y bujías están garantizados por sus respectivos fabricantes y deben ser reclamados directamente por el cliente de acuerdo con sus términos de garantía y SMIPL no será responsable de ninguna manera de reemplazarlos.
SMIPL no se responsabiliza de las pérdidas o daños consecuentes causados por el fallo de las piezas. La demora, si la hubiera, en la realización de las reparaciones en el distribuidor autorizado SMIPL, no será motivo para prorrogar el periodo de garantía, ni dará derecho al cliente a reclamar indemnización alguna por daños y perjuicios.