Coómo facturar recibos por honorarios

Coómo facturar recibos por honorarios 2021
Las facturas posteriores al pago para compras únicas en los Enlaces de pago y pago no son una función de facturación. Los precios de las facturas posteriores al pago para compras únicas en Pago y vínculos de pago están disponibles aquí.
El 8 de agosto de 2022 comunicamos los próximos cambios de precios para la función Invoicing Starter. Si envió una factura única entre el 12 de mayo de 2021 y el 10 de agosto de 2022, por el momento no se han producido cambios en los precios de Invoicing Starter.
2021: Si envió una factura única entre el 1 de enero de 2021 y el 12 de mayo de 2021, recibirá Facturación Plus sin cambios en sus precios actuales hasta el 31 de enero de 2024. Después, podrás elegir entre los planes de precios Invoicing Starter y Plus, y podrás cambiar de plan en cualquier momento.
Coómo facturar recibos por honorarios del momento
Debe utilizar la Factura actual si es anterior a la fecha de empadronamiento y está buscando la factura que muestra las tasas de matrícula del periodo de enseñanza actual. Deberá utilizar la Factura Histórica si la fecha de censo para el periodo ha pasado y está matriculado en un curso de matrícula completa.
Cuando una factura esté disponible para su pago, se le notificará directamente a través de su cuenta de correo electrónico de estudiante. Una factura actual incluirá información sobre las tasas de matrícula desde el final del periodo de enseñanza anterior hasta la fecha de censo del periodo de enseñanza actual.
Las facturas actuales están disponibles hasta la fecha de censo correspondiente al periodo de enseñanza en curso. Una vez pasada la fecha de censo, esta información dejará de estar disponible para los estudiantes CSP o FEE-HELP. Para los estudiantes de pago completo, la información de su factura aparecerá en una factura histórica.
Cuando acceda a su factura actual, tenga en cuenta que si ha realizado algún cambio en la matrícula de su unidad antes de la fecha del censo, dispondrá de una copia actualizada de su factura en un plazo de 24 horas.
¿Qué es una factura?
Un gasto es una partida de gastos. Una factura es un recibo que resume un grupo de cargos incurridos, o cargos futuros, durante un periodo de tiempo específico. Puede consolidar todos los cargos de una cuenta individual en una sola factura y, a continuación, enviar una factura a cada cuenta.
Los cargos deben generarse antes de que pueda generarse automáticamente una factura, pero no antes de que pueda generarse manualmente una factura. Puede utilizar un plan de consolidación de cargos para definir los parámetros de consolidación de cargos en facturas. Una vez definido el plan de consolidación de gastos, puede utilizarlo para generar facturas automáticamente.
Las facturas de actividades pueden incluir cargos por piezas, mano de obra y gastos. Las facturas de solicitudes de servicio incorporan los pedidos y los cargos de todas las actividades relacionadas con las solicitudes de servicio. Sólo los registros con las casillas de verificación Facturable seleccionadas se añaden automáticamente a la factura.
Puede imprimir facturas proforma in situ para los clientes y enviarlas a una aplicación de contabilidad para realizar un seguimiento de las cuentas por cobrar y los ingresos. Si una factura está en mora, el Gestor de flujo de trabajo puede realizar su seguimiento y enviar recordatorios automáticos a los clientes o empleados.
Coómo facturar recibos por honorarios en línea
La factura de tasas de un estudiante mostrará todos los gastos de matrícula y tasas, pagos y aplazamientos asociados con el trimestre y los cursos en los que el estudiante esté matriculado en ese momento. La factura de tasas no mostrará las tasas no relacionadas con la matrícula, como alojamiento, plan de comidas, biblioteca, aparcamiento y libros. La factura de tasas está disponible en línea y no se envía por correo a los estudiantes.
Las facturas de tasas de matrícula no se envían por correo. Cualquier cambio hecho al estatus del estudiante con la University of Central Florida o con los cursos registrados puede causar que la factura de la cuota esté desactualizada e incorrecta.
Es responsabilidad del estudiante obtener una factura actualizada cada vez que se produzcan cambios. Aunque se tiene mucho cuidado en el cálculo de las tasas, pagos, aplazamientos, exenciones y otros datos contenidos en la factura de tasas, ocasionalmente se producen errores. La universidad se reserva el derecho de verificar y corregir cualquier información que figure en la factura de tasas. Por favor, informe de cualquier irregularidad al Servicio de Cuentas de Estudiantes llamando al 407-823-2433.