Control de facturas pendientes de apgo

Correo electrónico de facturas atrasadas

En lo que respecta al control de créditos, los recordatorios por correo electrónico son una forma eficaz de conseguir que sus facturas se paguen más rápidamente. Pero es importante que el tono y el contenido de sus correos electrónicos sean los adecuados para generar la mejor respuesta.

A continuación te ofrecemos cinco plantillas de correo electrónico que te permitirán cobrar más rápido y mantener una buena relación con tus clientes. Cópialos y pégalos en tus mensajes de correo electrónico, asegurándote de sustituir todo lo que esté entre corchetes por la información pertinente.

Envíe este correo electrónico tres días antes del vencimiento del pago para recordar a sus clientes que deben pagar rápidamente. Este recordatorio también dará a tus clientes la oportunidad de comunicarte si hay alguna razón por la que el pago pueda retrasarse.

Una vez que una factura se ha retrasado, es importante que sigas persiguiendo el pago. Mantenga el tono de sus correos electrónicos tranquilo y profesional. Debes enviar recordatorios de pago para las facturas vencidas una vez a la semana hasta que la factura se pague.

Si un cliente no paga su factura más allá de un periodo razonable (60-90 días), es posible que no tenga más remedio que escalar el asunto. Lea nuestro artículo completo sobre qué hacer cuando una factura se retrasa aquí.

Recordatorio de pago

Actualmente, sólo los clientes de Estados Unidos pueden obtener la aprobación automática para cambiar su método de pago a cheque/transferencia bancaria. Se está evaluando la compatibilidad con otras regiones. Si no está en Estados Unidos, debe enviar una solicitud para configurar el pago por cheque o transferencia bancaria para cambiar su método de pago.

Los usuarios de todas las regiones pueden enviar una solicitud para pagar con cheque o transferencia bancaria a través del servicio de asistencia. Actualmente, sólo los clientes de Estados Unidos pueden ser aprobados automáticamente para cambiar su método de pago a cheque o transferencia bancaria.

Si no se le aprueba automáticamente, puede enviar una solicitud al servicio de asistencia de Azure para que se apruebe el pago con cheque o transferencia bancaria. Si su solicitud es aprobada, puede cambiar al pago por cheque o transferencia bancaria en el portal de Azure.

¹ Si no conoce el ID de su cuenta de comercio, es el ID GUID que aparece en la página de propiedades de su cuenta de facturación. Para ver el ID de su cuenta de comercio en el portal Azure, vaya a Gestión de costes > seleccione un ámbito de facturación > en el menú de la izquierda, seleccione Propiedades. En la página de propiedades del ámbito de facturación, fíjese en el valor del ID de GUID. Es el ID de su cuenta de comercio.

Factura vencida

En pocas palabras, las facturas recibidas son solicitudes formales y escritas de un vendedor, proveedor o prestador de servicios que deben ser verificadas, aprobadas, asignadas a la codificación de la cuenta del Libro Mayor y preparadas para el procesamiento del pago. La gestión de las facturas recibidas puede ser un proceso sencillo o complejo, dependiendo de las reglas de su empresa, y debe seguir las normas de cumplimiento.

Normalmente, el procesamiento de las facturas lo realiza el departamento de cuentas por pagar en las organizaciones más grandes. En las empresas pequeñas y medianas, el procesamiento de las facturas puede recaer en los departamentos de contabilidad general, los directores de oficina o los propietarios.

Las facturas entrantes de un vendedor o proveedor deben ser verificadas, aprobadas, asignadas a la codificación de la cuenta de tesorería y preparadas para el procesamiento del pago. La gestión de estas facturas puede ser un proceso sencillo o complejo, dependiendo de las normas de su empresa, y sea cual sea el enfoque que elija, debe seguir las normas de cumplimiento.

La forma de procesar las facturas varía de una empresa a otra. Pero tanto si se procesan y registran las facturas manualmente como si se utiliza un software de procesamiento de facturas y automatización, algunos principios contables básicos son los mismos. He aquí 5 pasos comunes para el procesamiento de facturas.

Control de facturas pendientes de apgo online

Las facturas retenidas (H) y las incompletas (I) son facturas que están pendientes de pago. Una vez que haya determinado que una factura ha sido colocada en estado H o I, debe identificar la razón del retraso en el procesamiento. Consulte la sección de resolución de problemas de facturas y pedidos para obtener una lista parcial de los posibles códigos de motivo de retención junto con enlaces a la resolución de cada uno de ellos.

b. Se crean dos facturas en la misma fecha, para el mismo pedido, por el mismo artículo(s) y el pedido sólo tiene suficiente cantidad de artículos para pagar una factura. El sistema procesará automáticamente una de las facturas para su pago y la pondrá en estado P (pendiente). La segunda factura también se procesará, pero se colocará en el estado H.

El departamento tendrá que procesar una orden de cambio para aumentar la cantidad del artículo no coincidente y ponerse en contacto con Cuentas por Pagar para que la factura pueda ser procesada de nuevo. Consulte el capítulo 13 de la Guía del usuario de BruinBuy sobre órdenes de cambio.

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