Contenedorización de mercancías que se pude facturar con esta clave
Despacho aduanero de importación - deutsch
¿Tiene idea de los acuerdos de embarque? Existen dos tipos de contratos de transporte internacional: el contrato CIF y el contrato FOB. Estos contratos se utilizan para el transporte de mercancías entre el comprador y el vendedor. En los contratos FOB, la obligación del vendedor es cargar la mercancía en el buque propuesto por el comprador. Por el contrario, en los contratos CIF, la obligación del vendedor es entregar la mercancía a la compañía naviera para que la transmita al comprador.
Un acuerdo de embarque es aquel que especifica la parte responsable del pedido, mientras se encuentra en el camino entre el embarque y la entrega. Un acuerdo de transporte desempeña un papel crucial en el caso del comercio entre dos países diferentes. En este caso, lo que ocurre es que el envío atraviesa aguas internacionales, por lo que está sujeto a las normas y reglamentos de los distintos países.
SignificadoEl contratoFOB establece que la responsabilidad del vendedor es hasta el momento en que las mercancías se cargan en el buque. Sin embargo, una vez cargada en el buque, la responsabilidad pasa al comprador.Contrato CIF es un contrato en el que es responsabilidad del vendedor cargar la mercancía a bordo del buque y correr con los gastos de flete y seguro hasta el puerto de destino.
Importancia de la documentación en la gestión de la cadena de suministro
El conocimiento de embarque (B/L) es un contrato de transporte marítimo que especifica la asunción de responsabilidad, o la carga, de las mercancías por parte del transportista. Contiene información detallada sobre la mercancía, el barco y el puerto de destino.
Es un documento de titularidad de la mercancía, que da derecho a su propiedad. El transportista se compromete a entregar la mercancía a la persona que tiene el conocimiento de embarque y que vendrá a recogerla. Es un título transferible: los originales pueden transferirse mediante endoso.
El conocimiento de embarque marítimo sólo documenta el contrato de transporte firmado por el cargador y la compañía de transporte marítimo y representa la recepción de la mercancía. Contiene información detallada sobre el puerto de embarque, el puerto de destino, el nombre del buque, el nombre del expedidor, el nombre y la dirección del destinatario.
La carta de porte CMR certifica la asunción de responsabilidad del transportista sobre la mercancía y el envío a la firma del transportista. Documenta un contrato de transporte de las mercancías que existe independientemente de éstas. Debe establecerse en la forma especificada por el "Convenio relativo al contrato de transporte internacional de mercancías por carretera" (CMR).
Factura comercial
Guardium Key Lifecycle Manager 4.1 introduce una modernización adicional de la arquitectura en forma de opciones de despliegue en contenedores. Esto proporciona más flexibilidad a las organizaciones que desean modernizar las inversiones en software y acelerar la transformación digital.
Tras la recepción de un pedido, el Business Partner o cliente usuario deberá registrarse y aceptar los términos y condiciones de Passport Advantage. Estos productos incluyen la licencia y uno o tres años de Suscripción y Soporte de Software.
Se puede elegir ampliar la cobertura por un total de un año o tres años desde la fecha de adquisición. Solicite el número de programa, el número de función y la cantidad para ampliar la cobertura de sus licencias de software. Si el mantenimiento ha caducado, especifique el número de función posterior a la licencia. La licencia de software incluye 1 año de mantenimiento del software
Seleccione el idioma de su elección y desplácese hacia abajo hasta la sección Métricas de cargos. Las versiones posteriores, si las hay, pueden tener términos actualizados. Consulte la página web de documentos de información sobre licencias para obtener más información.
Documentos a medida deutsch
La logística mundial y la industria del transporte de contenedores son gigantescas, y mantenerlas en un movimiento fluido y superar los obstáculos es todo un reto. Aunque la mayor parte de la carga mundial sigue transportándose en contenedores, los envíos en contenedores también se enfrentan a sus propios problemas.
Como expedidor, una de las mejores formas de minimizar los riesgos al enviar sus mercancías en contenedores es seguir de cerca el movimiento de su envío. La clave para evitar sorpresas desagradables es tener visibilidad en tiempo real y de principio a fin sobre la ubicación de su contenedor de transporte.
Cuando se confía en el transportista y en los transitarios para obtener información actualizada sobre el movimiento del contenedor, a menudo se producen errores de comunicación. Yendo un paso más allá, esto se traduce también en una comunicación deficiente entre usted y sus clientes.
Los envíos de contenedores pasan por varios pares de manos, más aún si se trata de un envío de larga distancia. Esto hace que la seguridad de las mercancías sea una preocupación clave. Cada envío suele ir de un camionero al almacén y de ahí a otro camión, de ahí a dos o tres puertos y así sucesivamente.