Cómo crear un informe resumido a partir de una tabla de Excel
Puede definir tantos planes de pago como necesite y asignar un plan de pago por defecto a cada agente. Ese plan se aplicará automáticamente a cualquier reserva realizada por el agente, aunque se pueden hacer ajustes a nivel de reserva.
Si se utiliza este agente y un plan de pago específico en una reserva, el pago completo del total de la reserva deberá realizarse el día 28 del mes, ya que la configuración por defecto del agente ha anulado el plan de pago.
Las reservas suelen sufrir muchos cambios entre el momento de la consulta original y la salida definitiva de los huéspedes de su propiedad. Por lo tanto, suele ser preferible obtener los pagos por adelantado en base a un documento proforma y sólo produce una factura fiscal en la fecha de salida de los huéspedes o después de ella.
La implicación de facturar un folio es que la proforma se convierte en un documento contable oficial que cumple con los requisitos legales de presentación, con un número de secuencia auditable. Los elementos imputables de una factura no pueden modificarse, de ahí la ventaja de dejar la facturación hasta que haya pocas probabilidades de que se requiera algún cambio.
Contabilización de CRJ y CPJ
El campo Fecha de corte en la pantalla de Control de Salas de Grupo muestra la fecha en el formato correcto dependiendo de la configuración del formato de la fecha y de dónde se haya iniciado la sesión, ya sea a nivel de centro o de propiedad.
Al cambiar la fecha de corte o los días de corte en la cabecera de un bloque que tiene una cuadrícula de habitaciones y tarifas, aparece un aviso para actualizar los detalles del bloque con la nueva fecha de corte. Si selecciona Sí, los detalles de la cuadrícula de habitaciones y tarifas se actualizan con la(s) nueva(s) fecha(s) de corte. Si selecciona No, la cuadrícula de habitaciones y tarifas mantendrá la(s) fecha(s) de corte original(es).
Nota: Si se ha añadido una personalización de usuario a la pantalla de presentación de bloques, deberá eliminarla y volver a personalizar la pantalla después de actualizar a esta versión. Puede eliminar la personalización en la pantalla Gestionar personalizaciones del menú Administración.
Se eliminan los siguientes enlaces del nivel de fila de Gestionar bloque y Gestionar eventos Quiero… acción, la tarjeta de visita Gestionar bloque Quiero… acción, la tarjeta de visita Gestionar bloque de eventos y la tarjeta de visita Bloque de recursos de eventos:
El Libro de Caja Menor
Disponible cuando la función de la aplicación Tarifas > Facturación estilo apartamento está configurada como Y, seleccione la opción de menú Caja > Funciones de caja>Folios pro forma de la ASB para mostrar y proporcionar un resumen de los cargos estimados. Las contabilizaciones que se muestran son temporales y cualquier factura final podría no coincidir con las estimaciones del folio pro forma y los cargos mostrados en el folio pro forma no deben considerarse como vinculantes.
Habitación. Introduzca el número de habitación del huésped o la primera parte del número de habitación del huésped. Se pueden introducir números de habitación específicos, separados por una coma, para su búsqueda. Por ejemplo, si un usuario quiere buscar las habitaciones 1001 y 1008, entonces el usuario introduciría 1001, 1008 y seleccionaría el botón de búsqueda para devolver sólo esas dos habitaciones.
Alt. Nombre. Si la función de la aplicación General>Nombre alternativo está configurada en Y, el nombre del huésped también puede registrarse en el conjunto de caracteres nacionales (caracteres chinos, por ejemplo). Si el perfil incluye un nombre alternativo, éste aparece en este campo.
Imprimir. Imprime los folios ASB Pro Forma seleccionados. Si el folio tiene una fecha de inicio en el pasado o tiene una reserva que se ha retirado o está inactiva, se muestra un error que indica que el folio pro-forma no puede imprimirse.
Cómo hacer que la numeración de las páginas comience donde usted quiere en Indesign
2401. Recibos de estación. a) El pago de los derechos ferroviarios en el tráfico público se efectuará únicamente en efectivo, salvo que, en circunstancias especiales, el Superintendente Comercial Jefe autorice el pago de los fletes mediante letras de cambio, colas de crédito o por el sistema de «sólo peso». Sin embargo, el tráfico telegráfico puede pagarse en servicio o en sellos postales.
(c) Los Departamentos Civiles de los Gobiernos Centrales y Estatales están autorizados a utilizar notas de crédito para realizar el pago de los fletes y otros derechos ferroviarios. Esta facilidad también se permite al Departamento de Correos y Telégrafos, pero en una forma diferente de nota de crédito.
(d) El Director General puede conceder a los Departamentos Civiles de los Gobiernos Centrales y Estatales la facilidad de realizar el pago de los fletes mediante cheques. Los miembros del Parlamento también están autorizados a efectuar el pago mediante cheques en las circunstancias y en la medida establecida en el párrafo 339.
2402. Las normas relativas a la aceptación de los certificados, etc., y de los sellos de servicio o postales figuran en los capítulos IV y XII, respectivamente; las relativas al dinero en efectivo (monedas y billetes), los cheques, los giros bancarios y las notas de crédito figuran en los párrafos siguientes. No obstante, las administraciones ferroviarias individuales notificarán el procedimiento detallado de registro y contabilización del tráfico de «sólo peso».