Contabilizar factura de anticipo por obra

Contabilizar factura de anticipo por obra del momento

Cuando se factura a un cliente en QuickBooks por un trabajo grande, la mayoría de la gente pedirá un anticipo por el trabajo que se hará antes de que el trabajo comience, normalmente vemos esto en el 50% del costo de la factura total que se remitió. Sin embargo, algunos trabajos (como la construcción de una casa) son tan grandes en su alcance que la persona puede no querer facturar a un cliente hasta que todo el trabajo se haya completado porque prefieren que sea un trabajo de tiempo y materiales (una característica de coste de trabajo). En este caso, nuestro cliente facturará una cantidad fija al principio del trabajo para empezar a trabajar y aplicará esta cantidad a la factura final cuando haya terminado.

El escenario - La constructora ABC ha vendido recientemente un trabajo para construir una casa en un terreno vacío. El importe total de la obra se estima en unos 400.000 dólares a la finalización, pero la constructora ABC factura el tiempo y los materiales + el 20% a la finalización y, por lo tanto, no emitirá una factura final hasta el final de la obra. La constructora ABC factura 50.000 dólares al inicio de la obra como anticipo para iniciar los trabajos de cimentación. El cliente da 50.000 dólares como anticipo para empezar el trabajo. ¿Cómo debería la empresa ABC aplicar esto en QuickBooks para mostrar esta cantidad correctamente en el balance de la empresa?

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En apoyo de mi opinión, Kathy Caprino, coach de carrera y liderazgo, escritora, oradora y educadora, cree que pedir dinero suscita demasiadas inseguridades y dudas. I

Contabilizar factura de anticipo por obra 2022

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La factura es el último paso de una transacción comercial bien ejecutada. Es en este punto donde ambas partes deberían estar contentas, ya que el cliente ha recibido lo que pidió y usted ha cobrado. Pero si sus facturas no se pagan, puede ser frustrante perseguir los pagos de forma educada sin ser grosero o agresivo.

Como profesional de las cuentas por cobrar, usted puede influir en la rapidez con la que se resuelven estos elementos. Un compromiso cortés y directo es la clave. Muchos avisos de impago parecen automatizados y se perciben como fríos e impersonales, por lo que son fácilmente ignorados. Hemos creado seis plantillas de correo electrónico para solicitar amablemente el pago de las facturas y conseguir que se paguen las facturas vencidas.

Comentarios

Para solicitar el pago de forma profesional, es importante asegurarse primero de que no hubo ningún error o mala comunicación sobre la factura. Envía un correo electrónico cortés a tu cliente explicándole que el pago está vencido y pídele que se asegure de que ha recibido la factura inicial y que no ha habido ningún problema con ella.

Si no recibes respuesta del cliente después de la primera comprobación o el cliente reconoce que ha recibido la factura pero tú sigues sin recibir el pago puntual, haz un seguimiento con un correo electrónico breve y profesional. Indica la fecha de vencimiento de la factura y cuántos días hace que venció. Recuérdale al cliente los gastos de demora incluidos en tus condiciones de pago y hazle saber que le cobrarás por el retraso. Recuérdale las diferentes formas en que puede enviar el pago y vuelve a adjuntar la factura original al correo electrónico antes de enviársela al cliente.

Puede parecer incómodo e intimidante, pero si tus peticiones de pago por correo electrónico no consiguen que el cliente pague tu factura, lo mejor es llamar por teléfono a tu cliente para resolver el problema de fondo. Cuando llames, identifícate y explica con calma y educación que has hecho un seguimiento por correo electrónico de un retraso en el pago. Si es posible, intenta conseguir el pago por teléfono mediante tarjeta de crédito o transferencia directa. Si no es posible, consigue un compromiso firme sobre la fecha y el método de pago. Mantén la profesionalidad y la amabilidad durante toda la llamada, agradeciendo a la persona su tiempo.

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