Reglas de facturación posterior para clientes empresariales
SI TIENE QUE QUEJARSE DEL SERVICIO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, o si la compañía decide cortarle el servicio, o si la compañía se niega a dárselo, las normas de la Comisión de Servicios Públicos (PUC) pueden protegerle. Esto es cierto sólo si su compañía de servicios públicos está cubierta por la PUC. La mayoría lo están.
Las compañías de electricidad, gas y algunas de agua tienen Programas de Asistencia al Cliente (CAP). Los CAP están disponibles para los clientes con bajos ingresos que tienen dificultades para pagar la totalidad de su factura mensual. Aunque el CAP de cada compañía recibe un nombre diferente, como «tasa CAP», «CRP» o «On-Track», cada uno de ellos ofrece descuentos en la factura mensual, así como la condonación de deudas anteriores a cambio de que el cliente realice pagos mensuales regulares. Pregunte a su compañía si puede acogerse a ellas.
Estas empresas de servicios públicos deben permitirle pagar sus facturas en un plan presupuestario, de modo que sus pagos de invierno no sean extremadamente altos mientras que sus pagos de verano sean bajos. En un plan presupuestario, sus pagos se promedian para que cada mensualidad sea la misma.
Si no ha pagado o se ha retrasado en el pago de sus facturas de servicios públicos, la compañía puede cortar el servicio de su casa. Pero aunque no pueda pagar toda la cantidad que debe, puede tomar medidas para mantener el servicio. Estas son algunas cosas que debe saber.
Facturación retroactiva de Ofgem
El pago es automático si su proveedor de electricidad forma parte del programa de descuentos para hogares cálidos y usted o su pareja reciben la parte del crédito de garantía del crédito de pensión. Uno de los dos debe figurar en la factura.
Las prestaciones que cumplen los requisitos son la parte del crédito de ahorro del crédito a la pensión y la prestación de vivienda. Si solicita una de ellas, el gobierno evaluará sus costes energéticos en función del tipo, la edad y el tamaño de su vivienda. Si cree que la evaluación es inexacta, puede impugnarla.
Si su proveedor de electricidad no forma parte del programa de descuentos para hogares cálidos, puede considerar la posibilidad de cambiar a un proveedor participante. Pero es posible que el cambio no le ahorre dinero, dependiendo de la oferta que le hagan.
Escenarios de facturación de la espalda
¿Tiene preguntas sobre su cuenta de servicios públicos de la ciudad de Raleigh o sobre cómo se facturan sus servicios? Dado que muchos clientes comparten las mismas preguntas, las preguntas y respuestas más comunes se enumeran aquí para ayudarle.
Inscríbase en la facturación electrónica registrándose a través del sitio de Servicios de Atención al Cliente y Facturación. La facturación electrónica proporciona una versión electrónica de su factura de servicios y es una réplica exacta de su factura en papel. Cada mes, cuando su factura esté lista para ser consultada, recibirá una notificación por correo electrónico.
Sí, puede hacer un pago con Visa, Mastercard, American Express, Discover, Amazon Pay, E-Check, Venmo, PayPal y PayPal Credit en línea o por teléfono usando el 888-905-3169, 24 horas al día, siete días a la semana con Visa, Mastercard, American Express y Discover. Estos pagos se aplican a su cuenta en tiempo real. La ciudad de Raleigh no añade ninguna tasa adicional a las tarjetas de crédito para procesar estos pagos.
Sí. Nuestra opción de pago automático hace precisamente eso. Vaya a Hacer un pago de servicios públicos para obtener más información. La inscripción es rápida y fácil cuando usted selecciona la opción de Pago Automático después de ingresar a los Servicios en Línea de Atención al Cliente y Facturación, o llena y envía el formulario de Autorización de Giro Bancario de Pago Automático.
Lectura estimada de la facturación posterior
Servicios de agua y alcantarillado con contadorLas propiedades con contador reciben una factura bimensual de agua y alcantarillado.Servicios anualesLa mayoría de las propiedades residenciales de Salmon Arm reciben una factura anual de agua y alcantarillado. Las facturas se envían por correo a principios de diciembre y pueden beneficiarse de un descuento del 10% si se pagan antes de la fecha límite de descuento (normalmente el 15 de febrero). También se permiten descuentos en los pagos parciales recibidos antes de la fecha límite de descuento. Para evitar una penalización del 10%, la factura de agua y alcantarillado del año en curso debe pagarse en o antes del primer día hábil después del 1 de julio.Opciones de pago de servicios públicosBanco por Internet o por teléfono:La mayoría de las instituciones financieras aceptan pagos de servicios públicos a través de la banca telefónica y por Internet. Asegúrese de seleccionar el beneficiario correcto: Para pagar los servicios públicos, seleccione City of Salmon Arm Utilities en el apartado de beneficiarios, y utilice el número de cuenta de trece dígitos que aparece en su factura de servicios públicos (por ejemplo, 0006115005000). No utilice espacios, decimales ni guiones en el número de cuenta. Si desea más información sobre esta opción de pago, póngase en contacto con su entidad financiera.Buzón: El buzón se encuentra junto a la puerta principal de entrada al Ayuntamiento. En este buzón se pueden dejar los pagos mediante cheque o giro postal. Recuerde escribir el número de cuenta de la empresa de servicios públicos en su cheque.Por correo:En persona en el Ayuntamiento:Los métodos de pago aceptados son:El horario de atención es de 8:30 a 16:00, de lunes a viernes (excluyendo los días festivos legales)Reglamento de tarifas de agua y alcantarillado (PDF)