Consulta de factura del sat

Pruebas SAT en línea

SAT 10.0.19 : El código de fase y el código de tarea no están disponibles en el formulario de entrada de tiempo para hojas de tiempo intercompañía / El código de fase y los códigos de tarea están en blanco en la hoja de tiempo estándar, donde el libro de tiempo en la hoja de tiempo simplificada intercompañía y abierto a través de la hoja de tiempo estándar.

ProServe 10.0.19 : Se produce un error al crear un contrato de proyecto en el que el campo Está asegurado está habilitado en Cliente / No se puede deshabilitar el campo Está asegurado en Cliente si existe un contrato de proyecto o proyectos.

SAT 10.0.21 : Ajustes : Cuando ajustamos la transacción de la propuesta de factura y cerramos el formulario de ajuste. Se muestra el antiguo formulario de propuesta de factura publicada y no la propuesta de factura actual.

Cancelar sat

Los programas Ventas, Ventas EDI, GL y Compras Número de factura (P703B11, P703B1Z1, P700911 y P704220) consisten en un formulario de búsqueda y selección donde el sistema lista los registros en las tablas Libro de clientes (F03B11), Facturas de lote (F03B11Z1), Libro de cuentas (F0911) o Libro de acreedores (F0411), respectivamente. Puede listar todas las facturas o filtrar sólo los registros sin número de factura.

El programa no procesa los tipos de lote IB (Facturas), # (Comprobantes de nómina), / (Comprobantes de arrendatario), 2B (Facturas AR de arrendatario), V (Asiento de comprobante), B (Ingresos - Asientos), DB (Borrador de recibos), RB (Recibos y ajustes), K (Cheques de proveedores - Automáticos), M (Cheques manuales e inválidos con correspondencia) y W (Cheques manuales sin correspondencia). No seleccione ninguno de estos tipos de lote.

Utilice este campo para crear los Asientos de Desviación para pagos, recibos y asientos cuando ejecute el Proceso de Extracto de Cuenta Automático (R09616). Si el Tipo de Documento en la pestaña Compensación de Pagos se deja en blanco, el valor por defecto es PN. Si el Tipo de Documento en la pestaña Compensación de Recibos se deja en blanco, el valor por defecto es RC. Si Tipo de Documento en la pestaña Conciliar Asiento se deja en blanco, el valor por defecto es JE.

CFDI 4.0 d365

Como parte de la modificación de la resolución miscelánea para 2016, se ha introducido la nueva versión de layout 3.3 en CFDI (facturas electrónicas) y se ha incluido un nuevo complemento para pagos 1.0, vigente a partir de Jul-2017.

Para cumplir con estos nuevos requisitos de cambios de legislación en Microsoft Dynamics AX, se introdujeron nuevas configuraciones y escenarios en Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations, Enterprise editionen las siguientes áreas:

Si su organización utiliza facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma digital de terceros (PAC), habilite la facturación electrónica utilizando los campos del área CFDI del formulario Parámetros de factura electrónica.

Administración de la organización > Configuración > Factura electrónica > Clasificaciones SAT > Productos y servicios, para introducir la lista de clasificación de códigos de artículos definida por el gobierno. El usuario podrá introducir la siguiente información: Clasificación de códigos SAT, descripción, versión vigente y fecha de vencimiento.

Administración de la organización > Configuración > Einvoice > Clasificaciones SAT > Unidad de medida, para introducir la lista de clasificación de unidades de medida definida por el gobierno. El usuario podrá introducir la siguiente información: Clasificación del código SAT, descripción, versión vigente y fecha de caducidad.

Cfdi xml ejemplo

En el esquema de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), el SAT mantiene en su base de datos centralizada todos los comprobantes certificados de todos los Prestadores de Servicios de Certificación para el padrón completo de contribuyentes. Debido a este modelo centralizado, la cancelación de un CFDI consiste en solicitar directamente al SAT la cancelación del comprobante a través de la Cancelación del CFDI.

La Cancelación de un CFDI puede ser solicitada por el contribuyente directamente en el portal de facturación electrónica del SAT, o a través de un PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) como Sovos. El Código Fiscal de la Federación (CFF) para 2017 tuvo una reforma en su artículo 29-A que permite informar a los destinatarios del CFDI de la solicitud de cancelación y permitirles aprobar o rechazar las solicitudes de cancelación.

Bajo este esquema el proceso de cancelación ya no puede ser asincrónico. Cuando hay una solicitud de cancelación, se debe detonar una consulta del estatus del CFDI para saber si el destinatario aceptó la cancelación, o si el CFDI cayó en alguno de los supuestos en los que no se solicitó la aprobación de la cancelación al destinatario. Los escenarios para este supuesto son:

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