Consulta de factura de auto

Parámetros del programa maestro de autofacturación en r12

Autofactura es una herramienta que puede utilizarse para importar y validar datos de transacciones de otros sistemas financieros a partir de los cuales se pueden crear facturas, notas de cargo, abonos y créditos en cuenta. Rechaza las transacciones con información no válida para garantizar la integridad de los datos.

AutoInvoice es una herramienta compuesta por 3 programas principales. Cada uno de ellos se ejecuta internamente, excepto el programa de purga, cuya ejecución depende de la configuración y que, por lo demás, puede ejecutarse de forma autónoma.

Selecciona y marca los registros en las tablas de la interfase para ser procesados en base a los parámetros que el usuario ingresó y luego llama al programa de Importación de Factura Automática. El Programa Maestro de Autofacturación no tiene salida de informes.

Valida el registro seleccionado y crea la transacción si pasa la validación. Cualquier registro que no pase la validación se deja en la tabla de interfaz con un código de error. Dependiendo de la configuración, los registros relacionados pueden ser rechazados también. Este programa tiene un archivo de salida llamado Reporte de Ejecución de Factura Automática, el cual puede ver haciendo clic en el botón Ver Reporte en la ventana de Solicitudes.

Programa de importación automática de facturas

Cuenta estándarLa asistencia de autoservicio para titulares de cuentas estándar está disponible a través de los centros de ayuda. Encontrará tutoriales en vídeo concisos y comprensibles, documentación, preguntas frecuentes y mucho más sobre pedidos, facturas, contratos, clientes potenciales y eventos de contratación.

Cuenta de empresaAdemás de los recursos del centro de ayuda de autoservicio, los titulares de cuentas de empresa disponen de asistencia ampliada. Por ejemplo, puede obtener asistencia para la gestión de catálogos, asistencia web avanzada por chat y teléfono, y orientación experta para la incorporación.

Programa maestro de autofacturación

Puede utilizar la optimización SAP FIS/Facturación electrónica para procesar rápida y digitalmente sus facturas entrantes y salientes directamente en SAP. La aplicación de software le ayuda a intercambiar facturas electrónicas estructuradas cuando se comunica con autoridades y socios comerciales.

Las complicadas tareas manuales de finanzas y contabilidad se procesan de forma eficiente y sostenible mediante procesos empresariales electrónicos. Las facturas no se envían analógicamente por correo o fax y pasan por los departamentos, sino que se transfieren y procesan como documentos digitales estructurados. La comunicación sin papel permite acelerar los tiempos de procesamiento y utilizar los descuentos por pronto pago, por ejemplo, de forma más eficaz. Además, se evitan los errores que pueden producirse al introducir manualmente los datos de las facturas. Toda la información necesaria está siempre disponible y se transfiere correctamente.

No importa el formato ni el método de transferencia: EDI (Electronic Data Interchange) clásico, formatos de factura como XRechnung, Factur-X, ZUGFeRD e InvoicePA/FatturaPA o la comunicación por correo electrónico o la plataforma PEPPOL. Incluso pueden procesarse facturas en papel: el software de reconocimiento OCR de FIS digitaliza los datos relevantes y los traduce al formato requerido.

Significado de la consulta de facturas

Las organizaciones que desean agilizar sus procesos de Cuentas a Pagar (CP) suelen identificar el procesamiento de facturas como una de las principales áreas de proceso que deberían ser más eficientes. En muchos casos, estas organizaciones descargan el procesamiento de las facturas en papel a un proveedor externo de servicios de reconocimiento óptico de caracteres (OCR). A continuación, reciben metadatos de facturas legibles por máquina junto con una imagen escaneada de cada factura. Para facilitar la automatización, se crea una solución de "última milla" que permite el consumo de estos artefactos en el sistema de facturación. Ahora, esta automatización de "última milla" se habilita de forma inmediata, a través de una solución de automatización de facturas.

La solución de automatización de facturas habilita una interfaz estándar que puede aceptar metadatos de facturas para la cabecera y las líneas de la factura, así como los anexos aplicables a la factura. Cualquier sistema externo que pueda generar artefactos que cumplan con esta interfaz podrá enviar el feed para el procesamiento automático de facturas y anexos.

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