Constacia de entrega de una factura

Comprobante de entrega意思

En la aplicación inteligente de órdenes de transporte, puede añadir documentos a una orden de transporte en curso. Reúna toda la información relevante sobre el transporte en una ubicación central. Como cliente del transporte o proveedor de servicios, puede cargar y soltar archivos en la pestaña "Documentos" incluso después de que se haya enviado la orden de transporte. Al hacerlo, puede decidir si quiere mantener el documento en privado o compartirlo para que su socio comercial pueda verlo también.Los documentos que puede querer subir incluyen pruebas de entrega, fotos de daños o documentos de factura.

¿Ha tenido ya problemas con el pago porque los documentos (facturas, etc.) no estaban disponibles? Esta función proporciona una prueba para ambas partes; los documentos cargados muestran cuándo se pusieron a disposición los documentos.

En el área de la parte superior de la pantalla, puede arrastrar y soltar los documentos directamente desde el sistema de archivos, o utilizar el botón "Cargar documentos" para cargarlos. Debajo de esta función verá una lista de documentos.

En la sección "Documentos del proveedor de servicios" (desde la vista del cliente de transporte) o "Documentos del cliente de transporte" (desde la vista del proveedor de servicios), verá los documentos contractuales que su socio comercial ha compartido para su visualización.

Comprobante de entrega狀態

Este artículo no cita ninguna fuente. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  "Proof of delivery" - noticias - periódicos - libros - scholar - JSTOR (enero de 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

La prueba de entrega (POD) es un método para establecer el hecho de que un destinatario recibió los contenidos enviados por un remitente. Cuando el remitente envía varios documentos por correo, existe la posibilidad de que algunos no lleguen al destinatario. Generalmente, las oficinas de correos ofrecen un servicio adicional de garantía de entrega, conocido como avis de réception (aviso o acuse de recibo), en el que exigen al destinatario que firme un papel, y ese papel es archivado por el servicio postal durante un número determinado de días.

En el comercio electrónico, las empresas intercambian millones[cita requerida] de documentos electrónicos para hacer un seguimiento de la información de entrega utilizando técnicas de comunicación de ordenador a ordenador como el correo electrónico, el FTP y el EDI. Estos documentos contienen una gran variedad de detalles de la transacción, incluyendo información relativa a las órdenes de compra, facturas, detalles de envío, especificaciones de productos y cotizaciones de precios. Los documentos electrónicos pueden intercambiar nuevos datos, así como correcciones de mensajes previamente transmitidos.

Prueba de entrega

La "prueba de entrega electrónica" no es más que un nombre elegante para la sustitución digital de la obtención de una firma en un trozo de papel. La mayoría de las empresas de transporte, si no lo hacen todavía, han recogido en algún momento todas esas firmas en trozos de papel. Van a la tienda, llevan una factura y el receptor firma la factura para tener una prueba de que se ha producido la entrega.

El uso de un sistema de gestión del transporte que disponga de una función de comprobación electrónica de la entrega es imprescindible para cualquier empresa de transporte. De este modo, no es necesario llevar el papeleo a la hora de realizar la entrega ni llevar el papeleo a la oficina. Una vez capturada la firma, se envía automáticamente a la nube y se guarda, de modo que el equipo administrativo puede procesarla más rápidamente.

Una ventaja muy importante de trabajar con los ePOD es que, si alguna vez necesitas buscar uno, puedes encontrarlo fácilmente escribiendo el número de referencia en el sistema de gestión del transporte y aparecerá una copia del ePOD.

Esto resuelve uno de los principales problemas de traer papeles firmados que, una vez en la oficina, se archivan y pueden perderse. Y luego, tres meses más tarde, un cliente llama pidiendo una copia de una firma que ya no puede encontrar, y cuando eso ocurre, generalmente la empresa tampoco cobra.

Prueba de entrega electrónica

La prueba de entrega (POD) es el proceso que crea la documentación que valida la recepción de las mercancías por parte de los clientes.  Tradicionalmente, la prueba de entrega se ha realizado mediante la firma de documentos físicos por parte del cliente. Sin embargo, muchas organizaciones de entrega han pasado a la prueba de entrega electrónica (ePOD) para ayudar a automatizar y agilizar la documentación de una entrega. Una aplicación móvil de ePOD elimina el papeleo y captura los datos e imágenes relevantes para verificar la entrega de un pedido total o parcialmente y cualquier daño.  Muchas organizaciones han pasado al ePOD "sin contacto", en el que utilizan imágenes electrónicas con coordenadas GPS para documentar la entrega y optimizar el proceso.

La prueba de entrega (POD) es importante porque crea un registro comercial de los bienes o servicios entregados y su estado con el cliente.  El POD se utiliza como prueba para facturar a los clientes, así como para documentar las reclamaciones de éstos.  La prueba de entrega electrónica (ePOD) es la forma más precisa de POD porque no depende en gran medida de la introducción manual de datos y puede capturar imágenes y coordenadas GPS de los bienes entregados y su disposición.

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