Consolidacion de facturas en el sat

Cómo combinar facturas en quickbooks
¿Están sus clientes cansados de tener sus bandejas de entrada llenas de facturas en un corto periodo de tiempo? ¡NetSuite tiene una SuiteSolución que puede resolver este problema! La Facturación Consolidada elimina el problema de generar múltiples facturas para clientes de gran volumen, y mantiene sus interacciones con ellos simples, ágiles y libres de estrés. Esta SuiteSolution le permite generar un PDF que resume múltiples facturas para un periodo de tiempo específico en un solo lugar. En lugar de recibir varios correos electrónicos con facturas para cada transacción, sus clientes reciben una sola factura con toda la información que necesitan a través de la Facturación consolidada.
Nuestro equipo está especializado en ofrecer soluciones en la nube a usuarios de plataformas ERP y CRM y tiene experiencia en tecnologías como NetSuite y Salesforce, y soluciones IPAAS como Dell Boomi, MuleSoft y Celigo.
Cómo combinar varias facturas en quickbooks online
El resumen consolidado de facturas incluye todas las transacciones de los subclientes de sus clientes. Cuando se genera el resumen de facturas consolidadas, puede hacer clic en el importe para visualizar la lista de transacciones, dentro de la fecha de cierre, del cliente principal o matriz y sus subclientes.
Una vez completados los requisitos, puede activar la función de resumen de factura consolidada marcando la casilla Incluir todas las transacciones de los subclientes en la página Clientes > Generar resumen de factura.
El resumen de factura consolidado tiene una plantilla correspondiente, que debe especificar en el campo Plantilla de Resumen de Factura (Consolidado) en la subpestaña Configuración de Localización de Japón. Si la casilla Incluir todas las transacciones de los subclientes está marcada, la plantilla predeterminada para el resumen de factura consolidada se muestra como una opción en el campo Plantilla de resumen de factura (consolidada).
Si la casilla PDF de cliente individual está marcada en la subpestaña Configuración de localización de Japón, se generará un archivo PDF de resumen de factura consolidado por cliente principal o matriz. Si la casilla no está marcada, cada cliente principal sólo tendrá una sección en el archivo PDF de resumen de factura consolidado.
Factura de pago fraccionado de Quickbooks
Facturo por semana el alquiler de equipos. Este cliente ha tardado seis semanas en emitirme una orden de compra, tengo seis facturas que sería bueno consolidar en un solo archivo adjunto a través de un correo electrónico, y luego seguir facturando semanalmente como de costumbre.
Aunque las guarde como pdf, tendrá 6 archivos adjuntos. Edito: Retiro lo dicho, configura todas las facturas para que se impriman. Luego use archivo>imprimir formularios>facturas, seleccione las 6 facturas en cuestión, use la opción pdf de la ventana de impresión, seleccione su ubicación de guardado. Todas las facturas se guardarán como un archivo pdf.
Esto funcionará. Gracias. No quiero abrumarles con 6 archivos. Esperaba una especie de factura maestra o algo así. El extracto no funciona porque hay otras transacciones.
Así que... Nuevo problema. Cuando utilizo tu método para imprimir parece que sólo puedo seleccionar las facturas más antiguas. No aparecen facturas de ningún cliente de los últimos 3 meses en la ventana "seleccionar facturas para imprimir". ¿Qué opinas?
Para eliminar otras actividades, puede seleccionar Sólo transacciones abiertas. Los extractos son una buena portada cuando hay varias facturas. No me gusta la opción de Sólo Transacciones Abiertas. Les muestro todo lo reciente y termina con el Saldo Total Adeudado Ahora. Así es más fácil que vean el total y más difícil que lo nieguen.
Cómo enviar por correo electrónico facturas por lotes en quickbooks online
Si necesita gestionar un contador externo para Pagos AR, ahora le permitimos insertar el número de pago AR manualmente en lugar de tomar el siguiente número disponible del contador del sistema. Para activar esta función, active el parámetro Permitir la introducción manual del número de pago en Mantenimiento | Ajustes del sistema | Ajustes de contabilidad | Ajustes avanzados (en Contabilidad de deudores).
Los informes BI diseñados por el sistema a partir de la biblioteca de Logitude pueden añadirse ahora a su entorno. Uno de ellos es el informe de estadísticas de envíos. Para añadirlo, vaya a la carpeta de informes BI y haga clic en el enlace Añadir informe de la biblioteca, situado en la parte superior derecha de la página, junto al cuadro de búsqueda.Columnas de consulta - Fecha de última ejecución y Última ejecución por
Se ha eliminado el enlace Ver situado junto a los registros de Entradas y Salidas de Cross Dock en la pestaña Entidades conectadas de los envíos. Para hacer zoom en una entrada o liberación específica, puede hacer clic directamente en su número.Cross Docks Documentos Impresos