Configurar formato de facturas de my busines pos

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Hola,tengo algunas dudas sobre el TPV y espero que me podais ayudar. Estoy empezando un nuevo proyecto en AX R3 y, desde el punto de venta, necesito imprimir un recibo de venta.En el perfil de recibo he encontrado dos opciones: Recibo de cliente y Factura. Me gustaría saber cuál es la diferencia entre ambas, cuándo debo imprimir una factura en lugar de un recibo y cómo afectará al proceso de back office.
¿alguien sabe cómo se puede imprimir una factura desde el TPV en lugar de un recibo de cliente? En los formatos de recibos hay una factura estándar (y otros tipos de recibos) pero después de una transacción (y desde el diario en el TPV) sólo se puede imprimir un recibo de cliente.
Gracias por las respuestas hasta ahora. He probado todas sus sugerencias. Tengo 'Imprimir siempre' tanto en el recibo de cliente como en la factura en el formulario de formatos de recibo. Ambos están vinculados a un perfil de recibo y la impresora está configurada en el perfil de hardware. Todos los trabajos se ejecutan.
La factura se imprimirá cuando se facture un pedido de venta desde Retail POS. El procesamiento de pedidos de venta incluye la creación de la orden de venta, la reserva de inventario, la preparación de pedidos, la entrega y la facturación. Como usuario, tiene la opción de crear, recoger, enviar y facturar una orden de venta desde el TPV.
Esc/pos
Las plantillas se utilizan para controlar lo que se muestra en la cabecera de la parte superior de sus facturas, presupuestos y extractos. Esto le ofrece un espacio para comunicar su marca a sus clientes. Las plantillas de ventas también se conocen como formularios de facturas.Por ejemplo, puedes añadir un logotipo de empresa y elegir los datos de la empresa que quieres que aparezcan.Puedes configurar tantas plantillas como quieras, pero si tienes una favorita puedes establecerla como plantilla predeterminada para utilizar.
Antes de trabajar con las plantillas, conviene comprobar que los datos de la empresa y la dirección del cliente están actualizados: esta información aparece automáticamente en las facturas, presupuestos y extractos.
Si accede a un archivo de empresa de AccountRight en un navegador web, puede utilizar las plantillas de escritorio de AccountRight existentes al enviar transacciones por correo electrónico o imprimirlas. Si necesita editar estas plantillas, puede hacerlo en su software AccountRight.
Si accede a un archivo de empresa de AccountRight en un navegador web, no puede establecer sus plantillas de escritorio de AccountRight como plantillas predeterminadas cuando trabaje en el navegador. No obstante, puede seleccionar estas plantillas cuando envíe transacciones por correo electrónico o las imprima.
Cómo imprimir factura en impresora térmica
El software de este terminal está protegido. Esto lo protegerá tanto de sobrescrituras involuntarias como de manipulaciones malintencionadas. Si necesita ayuda para realizar cambios o actualizaciones, póngase en contacto con un representante de nuestro servicio de atención al cliente.
Cada usuario tiene un rol de acceso específico, que determina lo que puede hacer dentro de Online POS Terminal. Para la seguridad de su negocio y de sus clientes, cada individuo debe tener su propia cuenta de usuario, con un nombre de usuario y contraseña únicos.
- Acceso regular a la tienda - Este usuario tendrá acceso completo al procesamiento de transacciones por defecto y no tendrá acceso a la sección Otros Informes de la aplicación. Estos usuarios sólo tendrán acceso para ver sus propias transacciones. Por ejemplo, un nuevo empleado de recepción puede tener este tipo de acceso.
- Acceso de sólo lectura para administradores - Este usuario tendrá derechos de sólo lectura a las pantallas del Terminal Punto de Venta Online con la excepción de ver las transacciones en la Gestión de Transacciones generando informes. Por ejemplo, el equipo de contabilidad de su negocio puede tener este tipo de acceso.
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Las transacciones en el punto de venta pueden tener lugar en una tienda minorista, en la caja de una tienda o en cualquier otro lugar similar. Los distintos equipos de TPV utilizados en los puntos de venta son cajas registradoras, lectores de tarjetas y escáneres de códigos de barras. En TallyPrime, puede registrar una factura de TPV en modo de pago único o múltiple, imprimirla utilizando un dispositivo de impresión de facturas de TPV y ver la lista de transacciones de TPV en informes. También puede crear una clase de comprobante para TPV en TallyPrime, para automatizar la asignación del libro mayor en la factura.
Cuando realiza una venta POS, puede recibir el pago en modos distintos al efectivo, como vales de regalo, tarjetas de débito o crédito, o incluso cheques. Es posible que desee seleccionar diferentes modos de pago al registrar una factura de TPV. En TallyPrime, puede elegir múltiples modos de pago.
Se crea una clase de comprobante, predefiniendo las entradas que hacen que el registro de la factura sea una tarea sencilla. Los pagos de las facturas de TPV se realizan generalmente en efectivo, cheques regalo, cheques/ giros bancarios o tarjetas de crédito/débito. En TallyPrime, puede crear una clase de vale para facturas de TPV con los modos de pago requeridos. Estos modos de pago se rellenan previamente en la factura al seleccionar la clase de comprobante. Esto le ayuda a registrar rápidamente una factura de TPV con los modos de pago requeridos.