Configurar correo mapi factura electronica

Configuración imap de Outlook
Antes de poder enviar facturas por correo electrónico, debe configurar cada cliente para recibir facturas por correo electrónico. Las facturas se envían como archivos adjuntos de texto o PDF a un mensaje de correo electrónico a través de su programa de correo electrónico basado en MAPI (interfaz de programación de aplicaciones de mensajería).
Después de hacer clic en Imprimir en el cuadro de diálogo Imprimir facturas y presupuestos, aparece un mensaje de confirmación para asegurarse de que las facturas se imprimieron correctamente. Los archivos de facturas se guardan en la carpeta Bookkeeper_Facturas en su carpeta Mis Documentos. Puede confirmar que se han guardado correctamente abriendo los archivos y visualizándolos.
Servidor de correo entrante outlook
Hola, @ToddAndMargo. Estoy aquí para asegurarme de que podrás configurar tu correo electrónico en QuickBooks. Aquí está cómo:También puede cambiar la configuración de correo electrónico del cliente para pagos recurrentes. Hágame saber si usted tiene preguntas adicionales mediante su publicación aquí en la Comunidad. Que lo pases bien, cuídate.
Hola, @ToddAndMargo. Estoy aquí para asegurarse de que usted será capaz de configurar su correo electrónico en QuickBooks. He aquí cómo:También puede cambiar la configuración de correo electrónico del cliente para pagos recurrentes. Hágame saber si usted tiene preguntas adicionales mediante su publicación aquí en la Comunidad. Que lo pases bien, cuídate.
Tal vez me olvidé de presionar "Añadir". Miraré de nuevo la próxima vez que tenga acceso a la máquina del cliente. Mi memoria en la máquina anterior era que había algún problema de Windows 10 y MAPI, pero mi memoria se desvanece.
Creo que me acuerdo de la cuestión ahora. El proveedor de correo electrónico era para una interfaz de correo web. Y mis opciones presentadas fueron sólo Web Mail y Quickbooks proporcionado eMail. De alguna manera, Windows 10 no está presentando la información MAPI adecuada o Quickbooks no la está leyendo correctamente.
Office 365 smtp aktivieren
Validez de presupuesto: arreglar interruptor en Setup p.4 - #16 no actualizaba la selecciónRecibo de pedido de compra: el envío no estaba incluido en el total de la líneaE-Mailing: mejora de algunos problemas con el envío de documentos PDF por correo electrónico - mejor manejo de los PDF existentes
Extracto: se ha mejorado la velocidad de carga; en el selector de extractos, puede ordenar las tres primeras columnas haciendo clic en los encabezados de columnaEtiquetas de envío: hace referencia al nombre del envío, si es diferente del nombre del clienteMenú de configuración: Se han habilitado las conexiones de correo electrónico de Diagnóstico y Feedback sin necesidad de una configuración especial.
Incluye las siguientes correcciones:Factores de nivel de precios: no se mostraban cuando se abría Configuración p.6Correo electrónico masivo de facturas y presupuestos - algunos ajustesPago de E/P: no se actualizaba el saldo actual en E/P (sólo en Cuentas a pagar)Estiramiento: el programa muestra errores relacionados con la función de estiramiento, cuando el ancho de la resolución de pantalla es superior a 1600 píxeles. Nuevo ajuste del usuario en Setup p.4 - #2, que establece un factor de estiramiento máximo. También se desactiva la función de estiramiento en el arranque inicial si la anchura es superior a 1600. Programador automático: se producía un error cuando el programa comprobaba si había coincidencias de citas y la persona no tenía citas previas. EE.UU./Canadá: al iniciarse, el programa restablecía el país en la página 1 de configuración, con lo que se perdía la configuración de estado/provinciaImportación de configuración (página 6 de configuración): error que impedía la importaciónarreglado en la versión 5.2.05.2: el envío por correo electrónico de facturas/citas en formato RTF no bloqueaba el documento individual (12/2013).
Configuración imap de Hotmail
Exportar y enviar facturas por correo electrónico se utiliza para generar una copia electrónica de una factura final en los siguientes formatos: PDF, HTML, RTF, TIFF o TXT. El archivo electrónico puede guardarse en una carpeta del disco duro local o en una unidad de red compartida (Exportar), o adjuntarse automáticamente a un mensaje de correo electrónico y enviarse al cliente (Correo electrónico). La función de correo electrónico requiere la instalación de un paquete de correo electrónico compatible con MAPI, como Outlook, en el equipo que realiza esta tarea.
No está limitado a exportar o enviar por correo electrónico cada factura. Tanto el formato de exportación como el de correo electrónico pueden ser asignados a una consolidación o asunto y Juris exportará y enviará por correo electrónico cada factura simultáneamente.
Para enviar una factura por correo electrónico se requiere una dirección de correo electrónico válida definida en la dirección de facturación asignada al asunto. También debe especificarse un formato de archivo de correo electrónico en la pestaña Dirección del asunto. El envío de correo electrónico puede incluir ahora la Plantilla de correo electrónico. Las instrucciones para configurar la plantilla se encuentran aquí.
Exportar ruta de archivo: La opción Exportar Ruta de Archivo sólo está disponible para Exportar Facturas (esta opción estará desactivada para las facturas por correo electrónico.) Esta es la ubicación definida en el disco duro o unidad de red donde se guardará la factura exportada, y debe ser definida.