Configuracion para hacer mi factura

Plantillas de facturas Xero

AccountRight incluye un conjunto de plantillas de formularios de factura que se utilizan al imprimir o enviar por correo electrónico facturas en PDF. Por defecto, en las facturas aparecerán los datos de la empresa introducidos en la ventana Información de la empresa (menú Configuración > Información de la empresa). Puedes añadir el logotipo de tu empresa y una sección de "cómo pagar", o hacer que tus facturas destaquen con un toque de color. Puedes utilizar un formulario de factura para todas tus ventas o disponer de formularios independientes para facturas, presupuestos y pedidos. También puedes crear diferentes versiones de un formulario de factura en función de lo que vendas o a quién vendas.

Para añadir datos bancarios de depósito directo a su facturaEl depósito directo es una opción de pago muy popular que permite a sus clientes pagar directamente en su cuenta bancaria. En Australia, la Nueva Plataforma de Pagos te lo pone aún más fácil. A continuación te explicamos cómo añadir los datos bancarios a tu factura.

Configuración de facturas de Xero

Las pequeñas empresas necesitan soluciones de facturación sencillas para cobrar por sus servicios. Puedes hacer una factura en Microsoft Word creando tu propio diseño desde cero o utilizando una plantilla de factura personalizable de Microsoft Word. Las plantillas de factura son fáciles de usar y pueden ahorrarte tiempo para que puedas centrarte en asuntos más importantes.

Para hacer una factura en Word utilizando una plantilla preexistente, abra Microsoft Word, haga clic en Archivo y seleccione Nueva plantilla. Utiliza la barra de búsqueda de la esquina superior derecha e introduce "factura" para filtrar los resultados de las plantillas. Elija una plantilla de factura que se adapte a las necesidades de su empresa y haga doble clic en la plantilla seleccionada para abrirla. Personaliza el documento y guarda la factura completa en tu ordenador.

Para utilizar una plantilla de Word para crear una nueva factura, abra Microsoft Word, haga clic en Archivo y, a continuación, vaya a Nuevo desde plantilla en el menú. Se le presentarán varias opciones de plantillas de facturas descargables entre las que elegir, en función de su sector, estilo de diseño exclusivo y tipo de servicios prestados.

API de recibo de Stripe

Cuando un cliente realiza un pedido, puede crear una factura para facturarle la venta. Normalmente, se convierte un pedido en una factura; sin embargo, también se puede crear una factura que no se origine a partir de un pedido.

Su registro base y todas sus partidas deben utilizar la misma moneda. Por ejemplo, si su factura tiene como moneda el dólar estadounidense, debe utilizar la misma moneda para los artículos de la lista de precios que añada a la factura. No puede cambiar la moneda del registro base (en este caso, una factura), a menos que elimine todas las partidas asociadas al registro.

Raya personalizar recibo

Consideremos una cuenta de hosting por la que el cliente paga mensualmente. El usuario realiza su pedido en enero. Recibe una factura y la paga. Al mes siguiente, el usuario recibe la siguiente factura y la paga. Luego, en marzo, el usuario recibe su factura pero no la paga porque ya no desea utilizar la cuenta o simplemente porque no recibe los correos electrónicos al respecto. Si ha desactivado la generación continua de facturas, el usuario no recibirá más facturas hasta que pague la de marzo. Sin embargo, si habilita la facturación continua, el usuario recibiría facturas todos los meses hasta la baja, independientemente de si pagó o no el artículo.

Cuando habilita la generación continua de facturas, cualquier producto que esté Activo o Suspendido continuará generando facturas independientemente del estado de su(s) factura(s) anterior(es). Los servicios Pendientes, Completados, Cancelados o Terminados no generarán facturas.

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