Configuracion para factura electronica sat

Central de negocios cfdi
Dejaré que la comunidad proporcione sus comentarios sobre los PAC más populares a utilizar. Desde el punto de vista del soporte, el equipo de desarrollo de Business Central sólo ha probado con Interfactura. Ese PAC funcionará con BC. Supongo que otros PAC similares, como Interfactura, también funcionarán, pero el único PAC que hemos probado es Interfactura.
Todo lo que tengo es experiencia con Interfactura. Los clientes suelen trabajar con ellos para obtener los certificados adecuados. Los certificados PAC y SAT. No estoy seguro de si el PAC también proporciona el certificado SAT o si usted tiene que trabajar con el gobierno MX para obtener ese certificado SAT. Esa sería una pregunta para el PAC con el que trabajas. Por lo general, el cliente recibe un archivo *.cer y .*key del PAC (o SAT) y luego el cliente tiene que utilizar una herramienta en línea para convertir el .cer y .key en un archivo .PFX para cargar en Business Central. Eso es todo lo que sé desde el punto de vista del cliente. Espero que la comunidad ayude con más información.
Muchas gracias por compartir información sobre el PAC con el que ha desarrollado las soluciones. He encontrado más información sobre los PAC. Y actualmente estoy hablando con estos: Interfactura, SIFEI y TELMEX. Los tres al parecer ofrecen el STAMP a través de webservices, y ya han trabajado con otros socios implementadores en México. Más con la solución NAV que con Business Central. Pero aún así, creo que es algo que vale la pena compartir.
Crear factura electrónica
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Qué es la cfdi
Las aplicaciones Suite de Localización de México y Facturación Electrónica son necesarias para generar documentos electrónicos de Comercio Exterior de México. Para más información, consulte la Guía del Administrador de la SuiteApp de Localización de México y Facturación Electrónica.
La SuiteApp de Comercio Exterior de México le permite generar y procesar documentos electrónicos para exportaciones e importaciones. Incluye campos personalizados específicos para México que cumplen con las especificaciones del SAT para la emisión de CFDI en operaciones de comercio exterior. Estos campos personalizados específicos para México están disponibles cuando se cumplen ciertos criterios. Para mayor información, consulte Contexto México.
Con la SuiteApp de Comercio Exterior de México se entrega una plantilla PDF avanzada. Para personalizar el diseño de la plantilla, vaya a Personalizaciones > Formularios > Plantillas PDF/HTML avanzadas y busque Plantilla PDF (transacción) certificada de México. Para obtener más información sobre la función Plantillas PDF/HTML avanzadas, consulte Plantillas PDF/HTML avanzadas.
Al personalizar un formulario de transacción de México, seleccione la Plantilla PDF/HTML estándar (transacción) en las listas desplegables Plantilla de impresión y Plantilla de correo electrónico. No seleccione la Plantilla PDF certificada (transacción) de México en este registro. La Plantilla PDF certificada (transacción) de México se utiliza para los procesos de Certificación y, por lo tanto, debe especificarse sólo en el registro de Configuración PAC.
Cfdi xml ejemplo
La facturación electrónica en Asia se encuentra en una fase incipiente. Las razones de ello son la falta de un marco regulador, la ausencia de normas establecidas, los impedimentos fiscales, la falta de iniciativas gubernamentales y la falta de una comprensión adecuada del sistema global entre los participantes en la cadena comercial. El volumen de facturas electrónicas que se intercambian en Asia procede del segmento de empresa a consumidor, y son pocas las que técnicamente pueden considerarse "facturas electrónicas". Las facturas intercambiadas electrónicamente entre empresas están empezando a surgir. Es difícil hacer estimaciones que tengan una base estadística sólida debido a la falta de publicaciones oficiales. En los países asiáticos, la atención y las inversiones se centran mucho más en el "comercio sin papel", es decir, la desmaterialización de los documentos comerciales, como conocimientos de embarque, documentos de acompañamiento, carga y papeles de aduanas.
Hong Kong y Taiwán, con altos niveles de liberalización del comercio, normas de TI bien establecidas, sistemas legislativos sólidos, normas documentales exhaustivas y un fuerte apoyo gubernamental,se encuentran en una fase relativamente avanzada. Para reforzar la infraestructura de la información en Hong Kong, el gobierno formuló un plan "digital 21". Con la cooperación de otras 12 entidades privadas, financió Tradelink Ltd, que presta un servicio de comercio electrónico a unas 70.000 empresas comerciales de Hong Kong. Desde 2000, ha cesado el servicio de entrada en aduana en papel, y todos los documentos de declaración se presentan electrónicamente. Con el fin de promover el uso de facturas electrónicas, el gobierno ha aumentado el coste más bajo para la presentación de documentos en papel, mientras que disminuye el coste para la presentación de los documentos electrónicos. Los actuales procedimientos de solicitud de entrada en aduana son ahora electrónicos en un 95%. Todos los documentos disponen de licencias autorizadas de servicios de autenticación electrónica, firma electrónica y funciones de cifrado, y pueden transmitirse libremente dentro de la red.