Conductas y actitudes a fortalecer en hacer una factura

Revista de comportamiento del consumidor

Los empleados que tienen trabajos de buena calidad y están bien gestionados no sólo serán más felices, más sanos y más satisfechos, sino que también es más probable que impulsen la productividad, mejores productos o servicios e innovación. Esta visión de ganancia mutua de la motivación y la gestión de las personas es la base del compromiso de los empleados, un concepto que se ha convertido en la corriente principal del pensamiento de gestión en la última década. Como parte de nuestro trabajo en esta área, patrocinamos Engage for Success, el movimiento voluntario del Reino Unido que promueve el compromiso de los empleados. Esta hoja informativa examina la naturaleza del compromiso de los empleados, sus beneficios, la evaluación y medición del compromiso y las formas de fomentar una plantilla comprometida.

Nuestra encuesta Good Work Index (antes UK Working Lives) mide varios aspectos del compromiso de los empleados. Muestra que alrededor de dos tercios de los trabajadores están satisfechos con sus trabajos en general. Nuestro análisis de 2018 mostró que la satisfacción laboral en el Reino Unido fluctuó a lo largo de la década anterior, cayendo en particular en 2010 y 2011 a un mínimo de poco más de la mitad, pero el panorama general es más positivo que negativo.A nivel cotidiano, algo más de la mitad de los trabajadores del Reino Unido suele sentirse entusiasmado con su trabajo, uno de cada tres se siente "lleno de energía", y más de la mitad está dispuesto a trabajar más de lo necesario. Sin embargo, una quinta parte de los trabajadores siente que está "bajo una presión excesiva", una quinta parte se siente "agotada" y una quinta parte dice que es probable que deje su trabajo en el próximo año. La Encuesta sobre Competencias y Empleo muestra que el trabajo se ha vuelto continuamente más intenso, con mayor presión, en las últimas décadas. Los datos de nuestra encuesta sobre el Índice de Buen Trabajo no muestran diferencias en el entusiasmo entre hombres y mujeres, pero sí se observa un mayor entusiasmo entre los altos directivos y los mejor pagados, los trabajadores con niveles de cualificación de postgrado y los trabajadores del sector del voluntariado. El esfuerzo discrecional es mayor entre los empleados directivos y profesionales, menor en las funciones administrativas y menor en los trabajos manuales y ocasionales. También es mayor en el sector del voluntariado que en los sectores privado y público.

¿Cuáles son los cuatro factores que influyen en el comportamiento del consumidor?

El comportamiento del cliente se refiere a los hábitos de compra de un individuo, incluidas las tendencias sociales, los patrones de frecuencia y los factores de fondo que influyen en su decisión de comprar algo. Las empresas estudian el comportamiento de los clientes para entender a su público objetivo y crear ofertas de productos y servicios más atractivas.

El comportamiento de los clientes no describe quiénes compran en sus tiendas, sino cómo lo hacen. Analiza factores como la frecuencia de las compras, las preferencias de productos y cómo se perciben sus ofertas de marketing, ventas y servicios. Entender estos detalles ayuda a las empresas a comunicarse con los clientes de forma productiva y agradable.

El comportamiento de un cliente en su tienda está fuertemente influenciado por su personalidad, sus antecedentes y su educación. Algunos serán joviales y extrovertidos, otros tranquilos y sosegados, y otros se situarán en un punto intermedio. Entender dónde se encuentra su público objetivo en esta categoría será vital para comprender el comportamiento de los clientes.

Las respuestas psicológicas pueden ser difíciles de predecir, pero desempeñan un papel importante en el comportamiento de los clientes porque la respuesta de alguien a una situación se basa en la percepción y la actitud, que pueden cambiar a diario.

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Todas las organizaciones tienen una cultura interna, independientemente de nuestro nivel de conciencia. ¿Apoya su cultura los objetivos y ambiciones de la dirección? ¿O sentimos que "la cultura se come la estrategia para desayunar"?

Un plan de desarrollo cultural a largo plazo es tan importante como una estrategia empresarial. La cultura interna puede ser crucial para alcanzar nuestros objetivos. Pero, ¿qué es realmente la cultura y cómo podemos conseguir desarrollar una buena cultura interna?

La cultura es la suma de comportamientos, actitudes e interacciones en la empresa. Es una regla o norma hablada o tácita sobre cómo hacemos las cosas. La cultura siempre está ahí, pero es posible no tener conciencia de ella. Como líder, ¿experimenta que es fácil aplicar nuevas medidas, o a menudo se encuentran con resistencia en toda la organización? Los valores comunes que defiende su empresa, ¿se mantienen? ¿O son sólo palabras en su sitio web o declaraciones utilizadas en las reuniones de la empresa?

La dirección marca el rumbo, pero todos los miembros de la empresa contribuyen a crear y dar forma a la cultura. Los cambios en la cultura se crean a través de cambios de comportamiento duraderos en las personas de la organización. Sabemos que puede ser un reto cambiar el comportamiento y, por tanto, cambiar la cultura lleva tiempo. Sin embargo, una cultura sólida puede moldear con la misma rapidez el comportamiento de un nuevo colega cuando está empezando.

Qué es el comportamiento del consumidor

Este trabajo tiene como objetivo investigar el efecto de los factores sobre la factura electrónica en su etapa inicial de adopción en el contexto de Vietnam. Los datos se recogieron mediante un cuestionario entregado a 318 participantes que son gerentes y contadores de empresas en Vietnam de junio a septiembre de 2019. Los enfoques de los métodos estadísticos se emplean para abordar las cuestiones de investigación, incluyendo la prueba de Alfa de Cronbach, el Análisis Factorial Explicativo (EFA) y el Análisis Factorial de Confirmación (CFA). A continuación, se emplea el Modelo de Ecuaciones Estructurales (SEM) para evaluar el modelo de hipótesis propuesto sobre la adopción de la factura electrónica en Vietnam. Los resultados de la investigación mostraron que los factores directos tienen un impacto estadísticamente significativo en la adopción de la factura electrónica hacia el comportamiento, y el control conductual percibido. La utilidad percibida y la facilidad de uso percibida afectan positivamente a la actitud hacia el comportamiento. Estos factores, a su vez, se ven afectados por la compatibilidad percibida. A partir de los resultados de la investigación, se proponen algunas sugerencias prácticas para impulsar el número de empresas vietnamitas que adoptan voluntariamente la factura electrónica. Este estudio indica los importantes impactos de la actitud y la percepción del usuario sobre la capacidad de control en la intención de uso. Además, se proponen algunas recomendaciones intuitivas clave para mejorar el éxito de la adopción de la factura electrónica por parte de las empresas en el contexto de Vietnam.

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