Conceptos que pueden facturar para hacer un almacen

Significado del pedido entrante

Esta página le mostrará cómo configurar una lista de precios para un propietario de mercancías, cómo añadir cargos a una factura y cómo exportar una factura. Todo lo relacionado con las facturas se puede actualizar en la parte Economía del menú:

Hay dos tipos de cargos que se pueden hacer: manuales y estadísticos. Un cargo manual es aquel que debe ser añadido manualmente por un trabajador del almacén. Un cargo estadístico es un cargo que el sistema calcula automáticamente.

Los cargos estadísticos son aquellos que el sistema puede calcular automáticamente, por ejemplo, "cuántos pedidos se enviaron durante el periodo de facturación". Crear un cargo estadístico es como crear un cargo manual, pero incluye un paso adicional en el que debe seleccionar qué estadística desea.

Digamos que desea cobrar 15$ por cada pedido que envíe. Esto se puede configurar como un cargo estadístico. Primero ingrese el título, el precio unitario y la cuenta, tal como lo hizo en el ejemplo anterior con un cargo manual:

El tipo de precio más sencillo es el precio unitario. Es el precio que hemos introducido en el campo "Precio unitario" en todos los ejemplos anteriores. Utilizando esta estructura de precios, el precio total de cualquier cargo será el precio unitario multiplicado por el número de artículos cargados.

Estado de la carga de salida D365

En su empresa, puede estar gestionando el inventario en múltiples ubicaciones físicas, como tiendas, almacenes, contenedores, estanterías, armarios, etc. En este caso, puede utilizar la capacidad de almacenes/ubicaciones de TallyPrime. El uso de almacenes le ayudará a mantener un registro de las existencias que se mueven de un proyecto o fase de fabricación a otra. Del mismo modo, también puede realizar un seguimiento de las existencias que entran y salen de sus instalaciones para ventas en consignación o trabajos. Puede consultar los informes de existencias de cada almacén y contabilizar los movimientos de existencias entre almacenes.

Crear y agrupar almacenes:  Puede crear almacenes individuales o múltiples en una jerarquía, como en el caso de otros maestros en TallyPrime, como Grupo de Libros Mayores, Grupo de Stock, Categoría de Stock y Centro de Coste. Puede utilizar Godowns/Locations para crear una jerarquía para estanterías, ubicaciones e incluso diferentes secciones de un almacén.  TallyPrime le ayuda a ver los detalles de los materiales en el nivel superior, así como en cada nivel individual, en una jerarquía de godowns.

Central de expediciones de almacén

Nota: El stock inicial de un artículo se refiere al stock que tiene a mano en el momento de crear ese artículo. El valor del stock inicial se refiere al precio medio de compra de su stock inicial. Esto se utilizará para el seguimiento de lotes de coste FIFO.

A veces, un grupo de artículos puede tener N número de variantes e introducir el SKU para cada artículo puede llevar mucho tiempo. En su lugar, puede crear un patrón para el SKU con su elección de atributos y aplicarlo a todas las variantes del grupo de artículos. Esto le ayudará a ahorrar tiempo de entrada manual y también a crear SKUs significativos para su grupo de artículos.

Nota: Puede seleccionar los atributos en cualquier orden. Hemos demostrado con un ejemplo de Nombre de Grupo de Artículos seguido de Color y Talla. Sin embargo, también puede seleccionar primero el atributo Talla seguido de Color, Nombre del Grupo de Artículos y así sucesivamente.

Nota: Los nombres de las variantes en el grupo de artículos se formarán como una combinación del Nombre del Producto y las Opciones de Atributos. Por ejemplo, como se indica en el archivo descargable de ejemplo, si el nombre de su producto es iPhone y sus variantes son 6S y 6SPlus, las variantes del grupo de artículos se crearán como iPhone-6S y iPhone-6SPlus.

Artículos de almacén en d365

Cuando los artículos llegan a un almacén que no está configurado para el procesamiento de recibos de almacén, simplemente se registra el recibo en el documento comercial relacionado, como una orden de compra, una orden de devolución de ventas o una orden de transferencia de entrada.

Cuando los artículos llegan a un almacén que está configurado para el procesamiento de entradas de almacén, debe recuperar las líneas del documento fuente liberado que desencadenó su recepción. Si dispone de ubicaciones, puede aceptar la ubicación por defecto que se rellena o, si el artículo nunca se ha recibido antes en el almacén, rellenar la ubicación en la que debe guardarse el artículo. A continuación, debe rellenar las cantidades de los artículos que ha recibido y contabilizar la entrada.

Si utiliza un documento de almacén para contabilizar la entrada, no podrá utilizar la acción Contabilizar en el pedido. En su lugar, un trabajador del almacén ya ha contabilizado la cantidad del pedido como recibida. Más información en Para recibir artículos con una entrada de almacén.

Si utiliza la entrada en almacén, las líneas de entrada se envían a la función de entrada en almacén. Los artículos, aunque se hayan recibido, no se pueden coger hasta que se hayan almacenado. Los artículos recibidos se identifican como inventario disponible sólo cuando se ha registrado la entrada en stock.

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