Con que concepto facturo escuela

Nombra dos cosas que pueden ocurrirle a un proyecto de ley cuando pasa a una comisión para su estudio

El presidente de la Cámara de Representantes de Tennessee, Cameron Sexton, habla durante una rueda de prensa en el Capitolio del Estado el 2 de agosto de 2021. El legislador de Crossville, que es uno de los republicanos más influyentes del estado, recientemente apareció en los titulares al sugerir que Tennessee rechace la financiación federal para la educación K-12.Cortesía del Estado de Tennessee

A través de un programa conocido como Título I, el gobierno federal distribuye cientos de millones de dólares federales a las escuelas de Tennessee que atienden a grandes concentraciones de estudiantes de hogares de bajos ingresos para ayudar a mejorar el rendimiento. Si Tennessee sustituyera la financiación del Título I por dinero estatal, ¿seguiría utilizando la fórmula federal para distribuir ese dinero? Sexton no lo ha dicho.La misma pregunta se aplica a los fondos federales que se destinan a los programas del Título III para apoyar a los estudiantes de inglés, o para los programas del Título V para apoyar la educación rural.Sexton dice que Tennessee seguiría cubriendo los costos de todos esos programas, así como las comidas gratuitas financiadas a través de diversas subvenciones del Departamento de Agricultura de EE.UU..

¿Qué puede hacer un presidente para impedir que un proyecto se convierta en ley?

Aunque las fuentes de un proyecto de ley son ilimitadas, los dos puntos de origen más comunes son los diputados y sus electores. Por ejemplo, un proyecto de ley puede inspirarse en las promesas electorales de los diputados. O los electores con ideas para leyes pueden ponerse en contacto con sus representantes en el Congreso. La Constitución garantiza el derecho de los electores a presentar ideas legislativas a su representante en el Congreso.

Cuando el presidente de la comisión recibe una copia de un proyecto de ley, el secretario de la comisión lo inscribe en el calendario legislativo de la comisión. Mientras el proyecto de ley está en la comisión, los miembros de ésta buscan la opinión de expertos, celebran sesiones de "revisión" para introducir los cambios o actualizaciones que consideren importantes y, si es necesario, envían el proyecto de ley a una subcomisión para que lo analice más a fondo mediante investigaciones y audiencias.

En la Comisión Plenaria, el proyecto de ley se lee en voz alta, sección por sección, y los diputados pueden proponer enmiendas a medida que se lee cada sección. Tanto el diputado que propone la enmienda como el que se opone a ella disponen de cinco minutos para explicar su opinión, según permite la "regla de los cinco minutos".

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2. La sección 169.1 de la Ley exige que las juntas tengan políticas que promuevan ciertos objetivos. Esta sección se modifica para incluir los siguientes objetivos: promover un clima escolar positivo que incluya y acepte a todos los alumnos y promover la prevención del acoso escolar. Los consejos deben utilizar encuestas para supervisar y evaluar la eficacia de sus políticas en relación con estos nuevos objetivos.

3. La subsección 170 (1) de la Ley se modifica para exigir a los consejos que ofrezcan programas anuales de desarrollo profesional para el personal sobre la prevención del acoso y la promoción de climas escolares positivos. Esta subsección también se modifica para exigir a las juntas que proporcionen programas, intervenciones u otros apoyos para los alumnos que han sido acosados, han sido testigos de acoso o han participado en acoso.

6. La sección 300.2 de la Ley se modifica para exigir a los directores que investiguen los incidentes denunciados de actividades específicas. La sección también exige a los directores que comuniquen los resultados de una investigación al profesor que la denunció o, si la denuncia la hizo otro empleado, a ese empleado, a menos que no sea apropiado hacerlo.

Un proyecto de ley es

Las escuelas públicas, las agencias estatales y los empleados, y ciertas entidades privadas no se referirán a las escuelas FLEX o a los programas financiados con fondos públicos, incluyendo pero no limitado a los programas escolares virtuales, como "educación en el hogar". Además, las escuelas públicas, las agencias estatales y los empleados, y ciertas entidades privadas no se referirán a los estudiantes que están matriculados en un centro de asistencia de un distrito escolar público, incluidos los programas escolares virtuales a tiempo completo, los estudiantes que reciben fondos para la educación del estado de Missouri, o los estudiantes que participan en el Programa de Cuentas de Becas de Missouri Empowerment, como estudiantes "educados en casa".VACANTES EN LA JUNTA ESCOLAR (Secciones 162.471, 162.492, y 162.611)

Bajo la ley actual, cualquier vacante que se produce en la ciudad de St. Louis consejo escolar fuera del ciclo electoral normal se llenará por nombramiento del alcalde para el resto del mandato. En virtud de esta ley, la ciudad de St. Louis junta escolar deberá llenar cualquier vacante por nombramiento para el resto del mandato. Estas disposiciones son idénticas al SB 363 (2023) y sustancialmente similares a las disposiciones en HCS/SS#2/SCS/SBs 4, 42 & 89 (2023), disposiciones en HCS/SB 155 (2023), disposiciones en HCS/HB 497 (2023), y disposiciones en HB 716 (2023).

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