Comprobante sat de facturas timbradas

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Las empresas en México comenzaron a utilizar la facturación electrónica en 2004 como una forma de hacer más eficientes los procesos de transacción. Esto también ayudó a ahorrar dinero en el costo de usar papel especial y mantener impresoras especialmente autorizadas. No pasó mucho tiempo para que el gobierno implementara esta tecnología como una forma de mejorar sus esfuerzos de recaudación de impuestos. En 2010, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) instituyó la facturación electrónica como obligatoria para las empresas con más de $4,000,000 de pesos de ingresos anuales. A partir de 2014, la facturación electrónica se convirtió en un requisito para el cumplimiento de los contribuyentes. Todo negocio debe generar una factura electrónica y el SAT automáticamente obtiene visibilidad de toda la información de compras/ventas en menos de 72 horas después de su creación.

1. Entendiendo la Nueva Factura Electrónica (CFDI) - Las facturas electrónicas o Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), es un recibo electrónico que detalla los servicios o bienes, su costo e impuestos, así como los subtotales y el total.La factura electrónica (CFDI) es la versión digital de las facturas que anteriormente se realizaban en papel.

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Existen muchas ventajas e incentivos para expandir las operaciones comerciales a México, el segundo socio comercial de Estados Unidos. Sin embargo, para que los fabricantes puedan aprovechar las ventajas operativas de México, deben asegurarse de que cumplen con todos los requisitos legales del país.

El primero de los principales requisitos legales es la facturación electrónica. Cualquier empresa que genere más de 250.000 pesos al año, o alrededor de 16.000 dólares al año, debe tener un comprobante fiscal digital llamado Documento Fiscal Digital por Internet (conocido como CFDI-Comprobante Fiscal Digital por Internet). Comprobante se traduce en inglés como "Proof". Este requisito es la prueba de que existe una factura electrónica válida.

Como empresa que opera en México, todas las facturas, independientemente de los envíos internos a clientes mexicanos o envíos externos fuera de México, deben obtener un sello digital. Además, los documentos de factura electrónica deben cumplir con los siguientes requisitos de datos:

Si la empresa no sigue este proceso, su factura no será sellada, y por lo tanto, su factura no será validada. Sin factura, no podrá recibir el pago, y no cumplirá con el SAT. Por lo tanto, si no se sigue el proceso anterior para las facturas electrónicas, la empresa simplemente no puede operar en México.

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Este trabajo presenta un análisis de los algoritmos de firma digital de Criptografía Post-Cuántica (PQC) aceptados para la tercera ronda de la Competencia de Criptografía Post-Cuántica del NIST. La primitiva de firma digital es el núcleo de los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) mexicanos, y está basada en el algoritmo RSA, pero con la futura llegada de las Computadoras Cuánticas, es vulnerable a ataques criptográficos. En este trabajo se señalan las ventajas y desventajas de los candidatos del NIST para su posible adopción como nuevo núcleo del CFDI.

En PKC, cada usuario dispone de dos claves, una secreta o privada y otra públicamente conocida por todos los usuarios del sistema. Ambas claves están relacionadas matemáticamente de tal manera que conociendo tanto la clave pública como el algoritmo de cifrado, es computacionalmente inviable obtener la clave privada; pero es computacionalmente fácil cifrar/descifrar el texto plano utilizando las claves, cualquiera de las dos claves puede utilizarse para cifrar mientras que la otra se utiliza para descifrar. El PKC se basa en problemas computacionales difíciles de resolver, es decir, el algoritmo que resuelve el problema se ejecuta en un tiempo no polinómico.

Requisitos de facturación electrónica en México

Puedo ver que el sistema está encontrando mi certificado porque si cambio el Thumbprint para mi certificado, el mensaje de error será diferente (No se pudo encontrar un certificado válido en el almacén de certificados de la máquina local).

Por mi experiencia con la programación .NET, este error (Object reference not set to an instance of an object) suele ocurrir cuando se declara un objeto y se intenta utilizarlo antes de asignarle una instancia.

Sigo teniendo sospechas de que puede haber algo mal en la configuración del servicio web. ¿Puedes solucionar el problema? ¿Obtienes este error como respuesta mientras accedes al PAC o antes? ¿Cómo se configura este servicio? ¿Se puede acceder al enlace desde su entorno?

Puedo entender algunas cuestiones en su consulta, en primer lugar la DLL: dependiendo de la versión de NAV (supongo que está ejecutando RTC) puedo sugerir para asegurarse de que la DLL está en el nivel de servidor e instalado en la carpeta del sistema GAC de ese servidor, y cuando se definen las variables no establecer la propiedad RunOnClient a true. si está ejecutando versiones más recientes de NAV que ya debería estar en la carpeta Add-ins. para el cliente clásico que necesita para registrar la DLL e instalarlos en cada equipo.

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