Compre un coche y no me endosaron la factura

Permiso de circulación
Si tienes alguna queja sobre tu coche, preséntala al concesionario, al prestamista o al fabricante. Si no obtienes resultados, puedes ponerte en contacto con un organismo público estatal o federal. Si tu queja es sobre:Algunos organismos investigarán tu queja. Otros aceptan las quejas para poder presentar una demanda contra la empresa en el futuro. Un coche es un "limón" cuando se determina que el vehículo es defectuoso sin posibilidad de reparación. La mayoría de los estados tienen algún tipo de ley del limón para proteger a los compradores de coches. Estas leyes suelen aplicarse únicamente a los coches nuevos. Consulta con la oficina de protección del consumidor de tu estado para ver si también cubren los coches usados. Cada estado tiene sus propios requisitos, pero los factores comunes para que un coche se considere defectuoso son: Para resolver el problema, ponte primero en contacto con el fabricante. Envía al fabricante una carta de reclamación por correo certificado detallando los problemas. Incluye copias de las órdenes de trabajo y facturas, así como tu solicitud de reembolso u otra solución. Si el fabricante no te ayuda, quizá puedas resolver el problema. Muchos contratos de automóviles tienen cláusulas de arbitraje obligatorio para resolver disputas. Infórmate en la oficina del fiscal general de tu estado o en la oficina de protección del consumidor y ponte en contacto con el Better Business Bureau (BBB) AUTO LINE. Este programa de reclamaciones cubre los problemas de garantía contra los fabricantes participantes.
A los clientes de Alemania no se les cobrará el iva al pagar.
Si compra un vehículo a otra persona en lugar de a un concesionario, se conoce como compra entre particulares. Los compradores tienen 10 días después de la compra del vehículo para transferir la propiedad del vendedor a ellos mismos, y los vendedores tienen 5 días después de la venta para informar de la transferencia de propiedad al DMV.
El chatbot del DMV y los servicios de chat en vivo utilizan proveedores externos para proporcionar traducción automática. La traducción automática se proporciona únicamente con fines informativos y de conveniencia. El DMV no puede garantizar la exactitud de ninguna traducción proporcionada por los proveedores externos y, por lo tanto, no es responsable de ninguna información inexacta o cambios en el formato del contenido que resulten del uso del servicio de traducción.
Legalización de coches en Portugal
Orientación para los consumidores sobre el ciclón GabrielleAunque las empresas son libres de fijar sus propios precios, ha habido cierta preocupación pública por los aumentos de precios de bienes y servicios en este momento. Si cree que le están pidiendo que pague demasiado Informe de las subidas de precios en Price Watch - Ministerio de Empresa, Innovación y Empleo
Sus derechos si algo va malSi tiene algún problema con su coche después de comprarlo y no es culpa suya, tiene más opciones si lo ha comprado en un concesionario. Y es que comprar en un concesionario te da muchos más derechos como consumidor que si compras de forma privada.Los concesionarios deben:Esto se aplica tanto si pagas al contado como si te regalan el coche o lo compras en leasing o financiado. Estos derechos son válidos tanto si compras el coche a un concesionario por internet como si lo haces en un taller o en una subasta. (Nota: los operadores de mercados de coches, a veces llamados "aparcacoches", no están obligados a estar registrados como concesionarios). Más información sobre Comprar un coche a un concesionarioGarantías del consumidor al comprar en un concesionarioLas garantías de la CGA implican que el vehículo debe:Si no se cumple una de las garantías, tiene derecho a volver al concesionario para que se lo reparen y, si las circunstancias lo permiten, se lo cambien o le devuelvan el dinero.
Protección del consumidor europeo
En primer lugar, ponte en contacto con la empresa que te vendió el producto o servicio. Explique el problema. Quizá el producto que recibiste era defectuoso o no recibiste lo que habías pedido. Pregunte a la empresa si anulará el cargo.
Si no está satisfecho con la respuesta del comerciante, tal vez pueda impugnar el cargo ante la entidad emisora de su tarjeta de crédito y conseguir que lo anulen. Esto se denomina a veces "devolución de cargo". Póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito para saber si puede impugnar un cargo. Nota: Es posible que pueda alegar un error de facturación ante la entidad emisora de su tarjeta de crédito, por ejemplo, si no recibió lo que había pedido. Independientemente de si puede alegar un error de facturación, también puede tener otros derechos contra el emisor de la tarjeta, por ejemplo, si los bienes o servicios que aceptó resultan ser defectuosos. Si sólo ha pagado una parte de la factura de un servicio o producto adquirido con la tarjeta, puede tener derecho a no pagar el importe restante adeudado. Para ello, por lo general, deben cumplirse todos los requisitos siguientes:Consejo:Si tiene problemas con una tarjeta de crédito, puede presentar una reclamación al CFPB por Internet o llamando al (855) 411-CFPB (2372).