Compras de point de mercado pago se pueden facturar

Factura vs orden de compra vs recibo

La creación de una orden de compra es el primer paso en una transacción comercial, la emite el comprador y autoriza al vendedor a suministrar un producto o servicio a un precio determinado. La factura es un recibo emitido por el vendedor cuando ese producto ha sido entregado o el servicio ha sido completado.

El vendedor (o proveedor) emite una factura cuando se han cumplido las condiciones estipuladas en la orden de compra. Una factura incluye el precio acordado previamente que el comprador debe pagar ahora que el pedido se ha completado. También puede detallar las opciones de cómo desea el vendedor que se le pague (cheque, pagos electrónicos u otros).

Una factura debe incluir el número de pedido original como referencia. Esto mostrará al departamento de contabilidad del cliente que esta transacción ya estaba presupuestada y aprobada con anterioridad. Esto podría acelerar el pago para el vendedor.

El número de pedido es un número único que figura en el formulario de pedido. Sólo se utiliza una vez, para distinguir un pedido de todos los demás. La mayoría de los programas de contabilidad generan automáticamente este número cuando se prepara una nueva factura. Tanto el cliente como el vendedor hacen referencia a este número durante todo el proceso de la transacción de compra, y el vendedor lo utiliza posteriormente cuando llega el momento de enviar una factura.

Factura de compra

Una factura es un registro del comprobante de pago de un pedido. Se pueden crear varias facturas para un mismo pedido, y cada una puede incluir tantos o tan pocos de los productos comprados como se especifique. También puede crear facturas en PDF listas para imprimir como documentos de venta para sus clientes.

Al crear una factura para un pedido, éste pasa a un estado en el que no se puede cancelar ni modificar. Una nueva página de factura tiene un aspecto similar al de un pedido completado, con algunos campos adicionales. Toda actividad relacionada con un pedido se anota en la sección Comentarios de la factura.

Normalmente, los pedidos se facturan y capturan cuando se inicia el proceso de envío. Si el método de pago es una orden de compra, o si la acción de pago está configurada como Autorizar y capturar, el pedido se factura y el pago se captura durante el proceso de pago. Puede generar una factura con albarán y también imprimir etiquetas de envío desde su cuenta de transportista. Un mismo pedido puede dividirse en envíos parciales, que se facturan por separado, si es necesario.

Significado de la factura Po

Ahora que la Reclamación de Pago ha sido aprobada, puede facturarla. Hay dos lugares donde puede crear su factura; desde el menú Reclamaciones > Facturar Reclamaciones del Contrato Principal, o desde el Contrato Principal > pestaña Reclamaciones para ese Contrato. Ambas opciones realizan la misma función.

Así se crea la factura que ahora puede imprimir y enviar. Si no envía la factura desde aquí, se enviará cuando se ejecute su tarea programada de Enviar por correo electrónico al final del día todas las facturas por cobrar no enviadas.

Esto crea la factura que ahora puede imprimir y enviar. Si no envía la factura desde aquí, se enviará al final del día cuando se ejecute su tarea programada para Enviar todas las facturas por cobrar no enviadas.

Esto enviará la factura tan pronto como haga clic en el icono. La dirección de correo electrónico utilizada es la configurada en la cuenta de deudores en la pestaña Opciones en el campo Punto de contacto de entrega de facturas y reclamaciones. Aquí no tiene la opción de seleccionar la dirección de correo electrónico.

Diagrama de flujo del proceso de facturación de pedidos

Los vendedores de Square pueden enviarte facturas o presupuestos por correo electrónico, mensaje de texto o manualmente utilizando sus propios canales de comunicación. Si has recibido una factura o presupuesto de Square, puedes pagarla online utilizando:

Al pagar una factura enviada por un vendedor de Square, puedes guardar tu información de pago para que pagar las facturas de ese negocio sea más rápido. No hay ningún cargo para usted por pagar una factura Square o guardar su método de pago en el archivo, y usted puede eliminar su información de pago en cualquier momento.

Nuestro enfoque de seguridad está diseñado para protegerte con estándares líderes en la industria para la protección contra el fraude. Mantenemos su información segura y le notificamos cada vez que su tarjeta de pago guardada se carga, para que pueda revisar sus compras, revocar la autorización si lo desea, y estar atento a las transacciones no autorizadas. Más información sobre las prácticas de seguridad de Square.

Cuando autorices por primera vez a un comerciante a guardar la información de tu tarjeta, se te pedirá que proporciones tu dirección de correo electrónico y el código postal de facturación de tu tarjeta. Su dirección de correo electrónico se utilizará para notificarle cuándo se almacena su tarjeta, si su dirección de correo electrónico ha cambiado y cuándo se realiza un pago utilizando su tarjeta de pago almacenada, así como para mensajes de marketing o de otro tipo de este comerciante.

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