Complemento de pagos factura generada

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La Administración Tributaria de México ha introducido el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) Facturación Electrónica para estandarizar la forma en que las facturas de empresa a empresa (B2B) se reportan al SAT (Servicio de Administración Tributaria). Esto garantiza que todas las facturas se envíen al portal del SAT en un formato común.

Si la factura es timbrada a los PAC'S con éxito, entonces un UUID y un Código QR serán generados por los PAC'S. Este UUID es único para cada factura y servirá para identificarla durante todo el ejercicio.

Una vez sellada la factura, podrá descargar el CFDI en formato PDF o XML. La factura timbrada también contará con el Sello Digital del SAT, el Sello Digital del CFDI y los datos de la Cadena Original en la parte inferior del PDF de la factura.

CFDI 4.0 d365

Si su organización utiliza facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma electrónica (PAC), habilite la facturación electrónica utilizando los campos del área CFDI de la página Parámetros de la factura electrónica.

Si tu organización utiliza documentos de retención de facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma electrónica de terceros (PAC), habilita la facturación electrónica utilizando los campos del área Retenciones CFDI y Secuencias numéricas de la página Parámetros de la factura electrónica.

Selecciona Administración de la organización > Configuración > Einvoice > Clasificaciones SAT > Propósito CFDI para ingresar a la lista de clasificaciones de propósito CFDI que define el gobierno. Puede ingresar la siguiente información: Clasificación de códigos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), descripción, versión vigente y fecha de vencimiento.

Esta información debe ingresarse en el campo de propósito del CFDI en el encabezado de la transacción de la factura de venta. También puede definir un propósito de CFDI predeterminado por cliente seleccionando Clientes y utilizando la opción Factura y entrega.

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additional_recipientsArray of strings <ppaas_common_email_address_v2> (email_address) <= 100 items Una matriz de uno o más correos electrónicos CC: a los que se envían las notificaciones. Si omite este parámetro, se enviará una notificación a todas las direcciones de correo electrónico CC: que formen parte de la factura.Nota: Los valores válidos son las direcciones de correo electrónico del valor additional_recipients asociado a la factura.

SecurityOauth2 Consulta de solicitud Parámetrospageinteger [ 1 .. 1000 ] Predeterminado: 1El número de página a recuperar, para la lista de artículos. Así, una combinación de page=1 y page_size=20 devuelve las 20 primeras facturas. Una combinación de page=2 y page_size=20 devuelve las 20 facturas siguientes.

additional_recipientsArray of strings <ppaas_common_email_address_v2> (email_address) <= 100 items Un array de uno o más emails CC: a los que se envían las notificaciones. Si omite este parámetro, se envía una notificación a todas las direcciones de correo electrónico CC: que forman parte de la factura.Nota: Los valores válidos son las direcciones de correo electrónico del valor additional_recipients asociado a la factura.

D365 localización méxico

En Business Central, después de contabilizar una factura de venta debe generar una factura electrónica que se enviará al cliente. También puede exportar la factura electrónica como un archivo XML, el cual puede guardar en una ubicación específica.

Las empresas mexicanas deben poder recibir pagos de acuerdo con el CFDI Retenciones e Información de Pagos versión 2.0. Para recibir pagos de acuerdo con el CFDI versión 2.0, no necesitas configuraciones adicionales porque ya se habrán incluido los datos requeridos para las facturas de los clientes. No se puede timbrar un pago que se aplica a una factura que no tiene timbre.

La versión actual de Business Central soporta la recepción de información de pagos de clientes de acuerdo con el CFDI versión 2.0. Sin embargo, la recepción de retenciones actualmente no está soportada en la versión por defecto de Business Central.

El Complemento de Comercio Exterior es un anexo de la factura electrónica. Identifica a los importadores y exportadores y mejora la descripción de la mercancía que se comercializa. El Complemento de Comercio Exterior es una obligación clave para los contribuyentes que exportan mercancías.

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